Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 20:14



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 QUE BUEN NACIONAL 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2012, 22:07
Mensajes: 149
Ubicación: ALMONTE (Huelva) nº C.N. 3Y-64
Nota QUE BUEN NACIONAL
Aunque no se si mi opinión es muy valida, ya que las ultimas referencias de un nacional que tengo se remontan a años 2003-2004 que fue en Sevilla.

He estado en el nacional de Ciudad Real y me ha perecido un despliegue imponente, con un salón de exposiciones, estupendo, con una zona comercial mas que amplia y con buena luz. Una ciudad muy bien comunicada, y céntrica para toda España, un comedor aceptable. Un acierto la consigna para guardar la ropa y los productos que compramos. En cuanto a los animales. impresionantes, tanto de numero como de calidad. Me parece un esfuerzo digno de elogio en todos los sentidos. Tanto por parte de la sociedad que lo ha organizado, como por parte de COE o por parte de los participantes con unos ejemplares de la máxima calidad y también de las firmas comerciales que acudieron.

No creo que sea yo quien tiene que dar las felicitaciones a todos los participantes y artífices de este magnifico evento, ya que soy solo el ultimo que ha llegado pero... No he podido resistir la tentación de hacerlo, ya que creo que todos se lo merecen desde los organizadores, los criadores, los comerciantes y hasta los operarios del AVE, que nos dejaron pasar los animales al tren sin el mas mínimo problema.

MI HUMILDE PERO SINCERA FELICITACIONES A TODOS.

_________________
Pedro Báñez
Almonte (Huelva)


10 Dic 2013, 23:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: QUE BUEN NACIONAL
Pues si este te ha parecio bueno :roll: me encantaria que pudieras vivir uno que se haga en Almeria en Aguadulce, yo personalmente no cambio a los de Almeria por nimguno.

Bueno en todo, infractuctura, desplazamientos, hospedaje, comidas, pabellon, clima, etc etc etc. mis andaluces salaos :lol: :lol: aunque alguno se las traen :evil:

Te lo dice una Madrileña que vive en Malaga

Me encantaria que se pudiera volver hacer alli para que lo conocieras.

besossss

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


11 Dic 2013, 01:46
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.067s | 15 Queries | GZIP : On ]