Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 14:08



Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 NO TODOS SOMOS IGUALES 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
gabriel19633 escribió:
Que si Miguel Angel, que si... la hora de recogida eran las 17'30. Se empezaron a dar las 15:06, y yo cogí al primer criador en entrar...,y entregué díamantes, es mas los cinco primeros que entregue fueron, fauna, hibridos, y tal.... Campuzano queria llevarselos antes de las dos.
Y, como tu dices, las normas están para cumplirlas. Por cierto, ¿me puedes explicar que pasó el año pasado con uno loros en Almería, y el tema de las normas? creo que fuiste testigo directo.

P.D. Miguel Angel entre Ceuta y Algeciras hay al menos 15 ferry diarios, el trayecto es de una hora, mas o menos.


Efectivamente Gabriel, soy de los que dicen que las normas son para cumplirlas, y lo que propongo es cambiarlas para hacer más cómoda la participación de los criadores de Ceuta y Melilla en el Nacional.

Del tema de loros, ¿te refieres a que se cambiaban de grupo para no tener que desclasificarlos? Es verdad que la norma dice que un pájaro mal inscrito se debe desclasificar pero en el Nacional el comité de competición decidió cambiar de grupo los ejemplares mal inscritos en lugar de penalizarlos. Y vaya que si fui testigo, fui el encargado de realizar todos los cambios, y fueron bastantes sobre todo en psitácidos. Si se trata de otro asunto refréscame la memoria pues no lo recuerdo.

Y por si no lo sabes, en el último Nacional de Almería hubo más de un roce, entre los que respetamos las normas y los que no. Pregunta por ahí y lo sabrás.

Y sí, hay una alta frecuencia de barcos entre Algeciras y Ceuta pero el último creo que sale a las 22:00, te lo digo con conocimiento de causa pues es una ciudad que he visitado con frecuencia.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


13 Dic 2013, 21:03
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
oscar escribió:
Miguel Angel
a las dos aun esta la exposicion abierta
y creo que no hubiese quedado bien que alguien este viendo un pajaro y se lo lleven o que un criador de el ferrol lo vea y se sienta agraviado por que vive mas lejos
una duda que me viene a la cabeza
si no se llevo el los pajaros ¿quien se los llevo?
¿era entrega directa?,¿los llevaron los porteadores?

ahi que estar alli para ver como funciona todo
criticar es gratis y desde la berrera y a toro pasado se ven todos los fallos
yo animo a toda la gente que saca fallos y pone pegas a que sacrifiquen sus vacaciones y estar con sus familias y vallan a aportar sus conocimientos al proximo nacional asi con el esfuerzo de todos podran salir las cosas "mejor"
recordar que nadie tiene por oficio organizar estos eventos y lo hacemos por aficion
un saludo


Entre 13.000 pajaros ya ves lo que pasara por unos pocos.

vamos a ver CRITICAS NO intentar buscar soluciones que es muy diferente.


yo he estado muuuuchos años, participando en organizar junto con mi marido y si se a dicho algo a servido para intentar mejorarlo, nosotros no hemos dicho pues azlo tu.

Esto es como cuando los padres les dicen algo al hijo y salta el hijo, PUES NO HABERME TENIDO!! YO NO TE LO PEDI!!!

nos podemos escusar detras de esas cosas pero eso es cerrar los ojos, yo creo que hablar no es criticar, personalmente!!

saludos

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 21:05
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
No, Miguel Angel no me refiero a ese asunto con los loros. Si el ultimo ferry es a las 10. y de Ciudad Real a Algeciras hay 472 kilometros, que son cinco horas (cuatro tardé yo en hacer 401 parando a desayunar y con el limitador a 128 km/h) saliendo de Ciudad Real a las 3'30 sin correr se llegaría a Algeciras en a eso de las ocho y media o nueve.... el tráfico era fluido hacia el sur.... luego le quedaba una horita para darse un paseito antes de embarcar..no?

_________________
Criador Nacional nº W-246


13 Dic 2013, 21:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
En primer lugar yo núnca quise llevarme los pájaros antes del cierre del certamen, el cual si no estoy equivocado en un principìo se habló de las doce de la mañana y despues dijeron que a las dos si estoy equivocado será que me informnaron o yo entendío mal. Si yo hubiese podido retirar mis pajaros a las dos y cinco podria haber llegado a Algeciras a tiempo de embarcar. Gabriel cuando hablas de previsiones del estado de la mar ahí te equivocas y estoy seguro que tendras mas conocimiento de normativas del concurso que de metereologia ya que con la era de internet hay varias páginas fantasticas que te dan las previsiones con mucha exactitud en tramos horarios durante los siete dias próximos. Yo no volveré ha pedir trangredir las normas en ningún concurso organizado por C.O.E. y tu no hagas de meteorólogo que no es lo tuyo. por cierto hoy a las tres de la tarde y gracias a compañeros de afición de Algeciras los pajaros han llegado a casa para no salir mas esta temporada. Ya que no estan a tiempo de recuperarse para Bari.
Paco en anteriores ocasiones como tu ya sabes fuy atendido y escuchado, por lo cual estoy agradecido a la organización. Creo que nadie fué a la carcel en aquella ocasión.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


13 Dic 2013, 22:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
oscar escribió:
Miguel Angel
a las dos aun esta la exposicion abierta
y creo que no hubiese quedado bien que alguien este viendo un pajaro y se lo lleven o que un criador de el ferrol lo vea y se sienta agraviado por que vive mas lejos
una duda que me viene a la cabeza
si no se llevo el los pajaros ¿quien se los llevo?
¿era entrega directa?,¿los llevaron los porteadores?

ahi que estar alli para ver como funciona todo
criticar es gratis y desde la berrera y a toro pasado se ven todos los fallos
yo animo a toda la gente que saca fallos y pone pegas a que sacrifiquen sus vacaciones y estar con sus familias y vallan a aportar sus conocimientos al proximo nacional asi con el esfuerzo de todos podran salir las cosas "mejor"
recordar que nadie tiene por oficio organizar estos eventos y lo hacemos por aficion
un saludo


Hola Oscar,

en ningún sitio he escrito que a Campuzano le deberían haber dado sus pájaros antes que a nadie, ni menos con la exposición abierta, lo único que digo es que no todos somos iguales y hay gente a la que hay que ayudar más que a otros y si los criadores de Ceuta y Melilla hay que ayudarles, cambiemos lo que haya de cambiar.

Como respetuoso de las normas que soy no me quejo de que no se le hubieran dado sus pájaros, lo que propongo es un cambio de normas.

Ah!, también me atrevo a decir que las normas para la élite, como que no van con ellos. Pero eso es otro tema.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


Última edición por MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ el 13 Dic 2013, 22:27, editado 1 vez en total



13 Dic 2013, 22:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Gabriel,

al final me he quedado en ascuas con el tema de los loros. Dime quien se saltó la norma y cual fue mi papel en ese acontecimiento.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


13 Dic 2013, 22:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
oscar escribió:
Miguel Angel
a las dos aun esta la exposicion abierta
y creo que no hubiese quedado bien que alguien este viendo un pajaro y se lo lleven o que un criador de el ferrol lo vea y se sienta agraviado por que vive mas lejos
una duda que me viene a la cabeza
si no se llevo el los pajaros ¿quien se los llevo?
¿era entrega directa?,¿los llevaron los porteadores?

ahi que estar alli para ver como funciona todo
criticar es gratis y desde la berrera y a toro pasado se ven todos los fallos
yo animo a toda la gente que saca fallos y pone pegas a que sacrifiquen sus vacaciones y estar con sus familias y vallan a aportar sus conocimientos al proximo nacional asi con el esfuerzo de todos podran salir las cosas "mejor"
recordar que nadie tiene por oficio organizar estos eventos y lo hacemos por aficion
un saludo


Hola Oscar,

en ningún sitio he escrito que a Campuzano le deberían haber dado sus pájaros antes que a nadie, ni menos con la exposición abierta, lo único que digo es que no todos somos iguales y hay gente a la que hay que ayudar más que a otros y si los criadores de Ceuta y Melilla hay que ayudarles, cambiemos lo que haya de cambiar.

Como respetuoso de las normas que soy no me quejo de que no se le hubieran dado sus pájaros, lo que propongo es un cambio de normas.

Ah!, también me atrevo a decir que las normas para la élite, como que no van con ellos. Pero eso es otro tema.

Saludos.



Miguel Angel, mejor y mas claro creo que es imposible de explicarlo.

Un saludo desde Ronda.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


13 Dic 2013, 22:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
"Esto lo digo porque estoy convencido que si fueras algún dirigente de la ornitología, uno de la élite, tus pájaros estarían contigo desde el domingo en Ceuta. No me cabe la menor duda de ello.
Ah!, también me atrevo a decir que las normas para la élite, como que no van con ellos. Pero eso es otro tema
EStoy citando a Migual Angel en su primera y, hasta ahora, ulitma intervención en este post, y esperando que deje de tirar la piedra y esconder la mano. Como nadie le ha dado pie entre la primera y la última página repite la insinuación, así que por favor no te cortes e iluminanos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


14 Dic 2013, 00:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
lo único que digo es que no todos somos iguales y hay gente a la que hay que ayudar más que a otros y si los criadores de Ceuta y Melilla hay que ayudarles, cambiemos lo que haya de cambiar.

Dinos en que tiene que consistir esa ayuda, bajo tu criterio, por favor y las razones de la ayuda.

_________________
Criador Nacional nº W-246


14 Dic 2013, 00:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Campuzano, no tengo ninguna intención de convertirme en meteorólogo...lo que digo es que el levante escapa a los poderes de la organización y que si hubiera hecho levante el viernes 29 tus pájaros no hubieran llegado al concurso, solo digo eso. Y solo digo que nos digas que razón había aquel día para incumplir el programa del concurso. Este era el calendario previsto, nada de a las 12. A las doce por megafonía se avisó que se iba a cerrar a las dos.

6 dic. Apertura al público: De 10ºº a 20ºº en horario ininterrumpido,

7 dic. Apertura al público: De 10ºº a 20ºº en horario ininterrumpido. Entrega de trofeos a las 12ºº en el salón de actos

8 dic. Apertura al público: De 10ºº a 16ºº en horario ininterrumpido. Entrega de pájaros a partir de las 17ºº

_________________
Criador Nacional nº W-246


14 Dic 2013, 00:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Tu te los querias llevar tres horas antes con el pabellón lleno de gente y el calendario del concurso está en la página de COE desde antes que ni tú ni yo ni nadie llevara o mandara los pájaros al concurso. Un saludo, y conste que me alegro mucho que tus pájaros hayan llegado a casa sanos y salvos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


14 Dic 2013, 00:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
En lo referente al tema de los loros, haz memoria sobre lo que pasó el primer día de enjuiciamiento.

_________________
Criador Nacional nº W-246


14 Dic 2013, 00:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Siento mucho que no puedas llevar tus pajaros al mundial, solo por unas malditas horas.


y si, yo pienso que estais en desventaja cuando no teneis porteador y los teneis que traer vosotros y si los teneis que traer vosotros si o si, deberian de facilitaros las cosas en el otro sentido.

digan lo que digan y se pongan como se ponga, pero por lo que veo no interesa, debe interesar marear la perdiz, en fin, esto desanima a cualquiera.

Jesus cielo, contra la F.O.A no va el asunto, es que son nuestros representantes los que pueden hacer algo en la C.O.E.

Yo ya me retiro del mensaje por que es cansino ya, solo leer que se ponen pegas.

solo decir que mientras los pajaros de los demas estaban el mismo dia o al siguiente en casa, el de campuzano llegaron ayer,, que por una horas esos pajaros no van al mundial, que a mi parecer si que a los de ceuta y melilla deberian cambiar algo y facilitarles las cosas un poco, ya que a ellos no se les puede ofrecer servicios como a los otros participantes.

bueno pues nada ya podeis seguir hablando del levante, poniente, de la terra, de si caen meteoritos y de loros y de todo lo que os de la gana, yo ya me callo por que al final reviento. por que ir de visita un dia no es lo mismo que estar alli varios dias y vivir aquello. y mira que no lo quiero decir, asi que un saludo señores aqui les dejo.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


14 Dic 2013, 10:13
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
bueno rectifico, todabia no han llegado dos pajaros uno que se dejaron alli y otro que se lo llevaron para murcia.
pero estos son fallo que pueden ocurrir y se asumen, pero lo otro es que nuestros dirigentes quieran hacer algo, aunque solo digan lo vamos a estudiar.

yo lo que si digo que seamos los propios compañeros criadores, los que intentemos ayudar.

Saludos.

PD: Y por cierto que por aqui anda el presidente de la C.O.E asi que tambien se esta enterando y me gustaria saber lo que el piensa de lo sucedido, si es factible, o por el contrario estamos diciendo una barbaridad y deberiamos de dejar a ceuta y melilla que se las apañen como puedan sin echarles un cable.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


14 Dic 2013, 10:21
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
buenos dias Miguel Angel
en ningun sitio lo pones, ni yo digo que lo hayas puesto
yo lo que hago es matizar que Campuzano solicito poder retirar sus pajaros antes de la hora que habia marcada para ello que eran las 17:00 de la tarde
se anuncio por megafonia que se iba a cerrar la zona de ventas y la exposicion para iniciar la entrega lo antes posible y asi los criadores que viven mas lejos puedan retirar pronto sus pajaros
pues con esas, hubo gente que protestaba por que en la informacion publicada ponia las 17:00
vuelvo a decir que criticar es gratis y nunca llueve al gusto de todos
si se entregan a la hora marcada, hay protestas, si se entrega antes ,hay protestas... esto es España
soluciones seguro que las hay, pero alguno protestara
las normas son para todos y si alguna no esta bien hay que proponer el cambio de las mismas
pero el foro creo que no es el lugar de esa propuesta
un saludo con viento de levante

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


Última edición por oscar el 14 Dic 2013, 11:19, editado 1 vez en total



14 Dic 2013, 11:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.051s | 11 Queries | GZIP : On ]