Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 13:55



Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 NO TODOS SOMOS IGUALES 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Yo no Grabiel,(ellos), yo estoy aqui de comparsa, valla haciendo bulto!! y sobre todo dando animos a mis compañeros.

Besos.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 12:46
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Perdoname Gabriel si soy indiscreta, es que hace mucho que no participaba en el foro y no se si te conozco.

De donde eres, si me permites la indescricion, si no quieres no me conteste..

Gracias.

PD: es que me estoy poniendo al dia en el foro!!

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 12:52
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Hola Alma, dale un vistazo a este post y te vas poniendo al día :lol:
viewtopic.php?f=15&t=14068

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Dic 2013, 13:14
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
pakoalmeria escribió:
Hola Alma, dale un vistazo a este post y te vas poniendo al día :lol:
viewtopic.php?f=15&t=14068


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI DECIA YO QUE TENIA EL DON DE LA PALABRA.

Le conozco mas por el apellido. :lol:

Gracias pakillo muakkkkkkkkkkkk

PD: ME HA VENIDO BIEN EL ENLACE POR QUE HAN CAMBIADO COSAS Y NO ME HABIA ENTERADO :wink:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 13:25
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
coca-fj escribió:
Siento mucho lo que te esta sucediendo con tus pajaros, pero si decir que no fue su plato fuerte la entrega de los pajaros en el nacional. La hora de entrega fue tardisima y encima sin tener en cuenta la distancia de algunos criadores para su vuelta a casa. En Almeria se dieron a las 12 de la mañana y no entiendo el motivo de darlos en Ciudad Real mas tarde. Pero por lo demas todo estupendo.


en que nacional de Almeria se entregaron a las doce?

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


13 Dic 2013, 13:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Estimada Alma, a mi como a ti me gusta mucho mas la propuesta de Miguel Ángel, claro que sí, y si me apuras deberíamos crear una comisión de, no sé, 50 personas para que estudien detenidamente las condiciones y condicionantes de cada criador, y poner en cada concurso a disposición de las situaciones especiales a 10 personas. Y en el próximo nacional tenemos en cuenta la salida de aviones y ferrys, y para el siguiente alguien dirá que también hay que tener en cuenta los que dependen de un tren; el otro día había allí gente que cogía el AVE y se iba para Sevilla para luego coger un autobús y seguir a Huelva, por ejemplo. Lo primero que dije es que siento mucho lo de los pájaros de Campuzano, lo segundo que digo es que es muy fácil hacer propuestas del tipo de la que hace Miguel Ángel, ahora bien espero también que nos diga a quien se le da trato especial y a quien no, bajo que criterios y sobre todo los motivos que han de llevar a ese trato especial. Supongamos que el nacional es en Galicia... y que yo llevo mis pájaros para recogerlos en entrega directa y como solo es posible el viaje en coche o vía aeropuerto de Santiago para llegar a Almería, me viene bien recoger mis pájaros a las 6.30 de la mañana del domingo... se me tendrá que atender, no? o si decido venirme en coche como el viaje son 11 horas y no veo bien por la noche... se me tendrá que entregar incluso antes para solo tener tres horas de conducción nocturna, entre las cinco y las ocho de la mañana y poder llegar a Almería a las 5.30 de la tarde.. eso, si no hay nieve en Piedrafita o en la Sierra de Madrid o en Despeñaperros.... y así hasta el infinito. Si a los pájaros de Campuzano le hubiera cogido el levante el día que los iban a trasladar al nacional no los habría podido llevar y hoy no estaríamos hablando de si hay que tener horarios especiales de recogida, o si el día de la recogida no hubiera empezado el levante hasta las 6 de la madruga tampoco estaríamos hablando de nada. El levante, el duro viento de levante que azota el estrecho. Se que no estoy siendo políticamente correcto, pero no puedo asumir esa discriminación positiva de la que habla Miguel Ángel de forma tan teórica. Mira, yo recogí mis pájaros después de entregar muchos, y salí de allí a tal hora que llegue a Almería después que los porteadores, sin parar más que a echar gasoil.

_________________
Criador Nacional nº W-246


13 Dic 2013, 14:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Oscar, la memoria es débil.

_________________
Criador Nacional nº W-246


13 Dic 2013, 14:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Yo fui en Ave, dejando el coche en casa ya que vi mas comodo para nosotros ir asi y mis pajaros los llevo el porteador.

Hombre lo que ocurre que yo si me pongo en el caso de campuzano pues es un compañero que conozco hace muchos años y quizas al conocerlo pues me pongo mejor en su situacion.

Veras, yo soy de las villas de fuengirola, y todos los años el porteador salio desde alli, Domingo, y este muchacho a venido a traer al pajaro hasta aqui y de vuelta a recojerlo, al ser una persona al que se conoce su caso, pues hombre yo creo que siempre se podria estudiar alguna formula para estas personas, puesto como decia antes yo se como lo sabe casi toda la F.O.A cuando nos paso lo de Mallorca, que fue un poco extresante pero ya no por nosotros si no por nuestros ejemplares, te juro que yo lo pase tan mal que puedo ponerme en el caso de estas personas.

la mayoria van con porteador de todos los sitios hasta los de Mallorca, pero creo que en Ceuta y Melilla no hay porteadores, creo que no!!

Aqui la F.O.A por suerte para nosotros nos pone rutas para poder llevar los pajaros con porteadores, despues nosotros podemos optar en llevarlos con ellos o nosotros, como las otras federaciones, pero este muchacho no tiene esa oportunidad.

Entonces, crees tu que este muchacho y alguno mas se le podria conceder ese derecho como para los demas nos dan la otra oportunidad!

Fijate que yo no estoy pidiendo nada para mi, es que estos otros caso me tocan la fibra

Besitos Gabriel.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 16:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
oscar escribió:
coca-fj escribió:
Siento mucho lo que te esta sucediendo con tus pajaros, pero si decir que no fue su plato fuerte la entrega de los pajaros en el nacional. La hora de entrega fue tardisima y encima sin tener en cuenta la distancia de algunos criadores para su vuelta a casa. En Almeria se dieron a las 12 de la mañana y no entiendo el motivo de darlos en Ciudad Real mas tarde. Pero por lo demas todo estupendo.


en que nacional de Almeria se entregaron a las doce?

El año pasado.

_________________
viator, Almeria.....


13 Dic 2013, 16:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
El porteador a Malaga llego muy pronto desde luego. despues de comer.

Y si no recuerdo mal cuando Aguadulce, no se colgaron fotos de la entrega de los pajaros por la mañana tambien? :roll:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 16:26
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
En el 2009 no recuerdo la hora que se entregaron, pero en el mundial si que fue por la tarde. En el nacional del toyo se dieron al medio dia, lo que pasa que oscar estaba en la planta baja hipnotizado con tanto gorrionaco que ni se acuerda.....jejeje

_________________
viator, Almeria.....


13 Dic 2013, 17:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
gabriel19633 escribió:
... lo segundo que digo es que es muy fácil hacer propuestas del tipo de la que hace Miguel Ángel, ahora bien espero también que nos diga a quien se le da trato especial y a quien no,...


Gabriel, yo ya he hecho mi propuesta: que los criadores de Ceuta y Melilla expongan su especial problemática en asamblea y que allí se le intente dar solución como criadores FOA que son.

Aquel colectivo que necesite una discriminación positiva, como la que necesitan los del otro lado del charco, que también lo trasladen a la asamblea. No tengo que ser yo el que las haga pues las desconozco.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


13 Dic 2013, 18:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
coca-fj escribió:
En el 2009 no recuerdo la hora que se entregaron, pero en el mundial si que fue por la tarde. En el nacional del toyo se dieron al medio dia, lo que pasa que oscar estaba en la planta baja hipnotizado con tanto gorrionaco que ni se acuerda.....jejeje

en todos se entregaron por la tarde
en la planta baja tambien se entregaban pajaros aunque estuviesemos hipnotizados
jijijijijijijiji

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


13 Dic 2013, 18:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Pues nada Miguel Angel propondré en Asamblea que a los criadores de Ceuta y Melilla se les entreguen los pájaros en cuanto las previsiones meteorológicas prevean que en las próximas 24 horas va a hacer viento de levante, con independencia de si es el jueves, el viernes o el sábado, y los demás que se lo tomen como mejor les parezca. En el caso de Campuzano nadie garantizaría que por salir a las dos de Ciudad Real, al llegar a Tarifa no hiciera levante (por lo que parece empezaría unas horas despúes de cruzar él), es lo que tiene el levante que no tiene horario, el poniente suele aflojar por la noche... el levante es mas cansino. Pero vamos que se quien ha perdido de ver la boda de su hija por el viento de levante, y ni barco ni avión ni patera...

_________________
Criador Nacional nº W-246


13 Dic 2013, 19:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
En casi todos los concursos en los que he participado, a la hora de la entrega de los pajaritos se suele tener en cuenta la lejanía de los participantes.
Empezando la entrega a aquellos criadores que residan a mas distancia.

Creo que es algo lógico.

En el caso que nos ocupa entiendo que a los participantes de lugares a los que es necesario coger un barco (ceuta , melilla o las islas) bien se les podría ayudar un poquitín (no creo que cueste tanto o sea tan difícil) dándoles un poquito de prioridad a la hora de la entrega de los pajaritos.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


13 Dic 2013, 19:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.077s | 11 Queries | GZIP : On ]