Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 20:15



Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 NO TODOS SOMOS IGUALES 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota NO TODOS SOMOS IGUALES
Todos somos iguales , fué la frase que me dijo una persona que estaba trabajando en el nacional celebrado en Ciudad Real el pasado domingo cuando consulte al encargado de exoticos si iba ha poder ser el favor que pedia por mis especiales condiciones.( vivo en Ceuta ) La contestación fue que no se harian modificaciones por nadie y que el no podia hacer nada, y ahi fue cuando el compañero que le acompañaba me dijo la famosa frase ( aqui todos somos iguales ) pues señores no se si mi petición era tan trasgresora de las normas y podia romper el resultado final del evento, pero solo pedia poder retirar mis doce pajaros antes de las dos de la tarde del domingo. Bueno pues ante la negativa me vine para mi casa y llegué por la tarde nochedel domingo, les estoy escribiendo en la noche del miercoles escuchando soplar el fuerte viento y esperando que mis pajaros esten lo mejor posible en mi transportin ya que yo vivo en Ceuta y mis pajaros siguen en Algeciras por culpa del temporal de levante por el cual no he podido acercarme ha recojerlos. Asi que señores NO TODOS SOMOS IGUALES y creo que en ocasiones se pueden hacer pequeñas cosas que son grandes favores. Mis pajaros no son del todo malos y este año viajarian a Italia pero despues de una semana de concurso y otra de transportin no tendrán el cuerpo para mas jotas. Espero que para proximos eventos tengan algo mas de mano izquierda para resolver pequeños detalles como este.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


11 Dic 2013, 23:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Siento mucho lo que te esta sucediendo con tus pajaros, pero si decir que no fue su plato fuerte la entrega de los pajaros en el nacional. La hora de entrega fue tardisima y encima sin tener en cuenta la distancia de algunos criadores para su vuelta a casa. En Almeria se dieron a las 12 de la mañana y no entiendo el motivo de darlos en Ciudad Real mas tarde. Pero por lo demas todo estupendo.

_________________
viator, Almeria.....


11 Dic 2013, 23:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
yo con este escrito quiero que vean que los criadores de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla dependemos de algo mas que un coche ya que al no ser peninsulares dependemos de barco o de avión, asi que si con esto sirve para que en proximos eventos se tiene en cuenta algunas cosas con los DIFERENTES pues vienvenido sea.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


12 Dic 2013, 00:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Es fácil comprender que el problema de cada uno es el más importante del mundo para él, es fácil comprender que se pida a los demás que se pongan en el lugar de uno,...lo que cuesta mas trabajo comprender es que aquellos que piden comprensión no intenten compreder a los demás ni ver los problemas que puede suscitar el que lo comprendan a él, ni ponerse en el lugar del otro. En el caso de Campuzano, entiendo que esté preocupado, molesto, ... lo que sea por sus pájaros, pero del fuerte viento de levante en el estrecho no tiene culpa la organización. Si a las dos de la tarde te pones a dar unos pájaros a un criador, llegara otro que dirá que se tiene que ir a Ibiza, y otro a La Coruña y otro a...., y el descontrol puede llegar a ser supino. Yo estuve entregando pájaros a los criadores de entrega directa, se empezó sobre las 3 las tres de la tarde (interrumpí una conversacón en wassap a las 3.06 de la tarde por acompañar a un criador) y poco despúes de las 4 se habían entregado la gran mayoría y ya estaban los porteadores recogiendo los suyos. Solo espero que esos pájaros lleguen sanos y salvos a casa de Campuzano, pero el levante no es cosa de la organización, ni el hielo en la carretera o la nieve en el puerto de la Mora o Pajares.

_________________
Criador Nacional nº W-246


12 Dic 2013, 00:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
campuzano escribió:
Todos somos iguales , fué la frase que me dijo una persona que estaba trabajando en el nacional celebrado en Ciudad Real el pasado domingo cuando consulte al encargado de exoticos si iba ha poder ser el favor que pedia por mis especiales condiciones.( vivo en Ceuta ) La contestación fue que no se harian modificaciones por nadie y que el no podia hacer nada, y ahi fue cuando el compañero que le acompañaba me dijo la famosa frase ( aqui todos somos iguales ) pues señores no se si mi petición era tan trasgresora de las normas y podia romper el resultado final del evento, pero solo pedia poder retirar mis doce pajaros antes de las dos de la tarde del domingo. Bueno pues ante la negativa me vine para mi casa y llegué por la tarde nochedel domingo, les estoy escribiendo en la noche del miercoles escuchando soplar el fuerte viento y esperando que mis pajaros esten lo mejor posible en mi transportin ya que yo vivo en Ceuta y mis pajaros siguen en Algeciras por culpa del temporal de levante por el cual no he podido acercarme ha recojerlos. Asi que señores NO TODOS SOMOS IGUALES y creo que en ocasiones se pueden hacer pequeñas cosas que son grandes favores. Mis pajaros no son del todo malos y este año viajarian a Italia pero despues de una semana de concurso y otra de transportin no tendrán el cuerpo para mas jotas. Espero que para proximos eventos tengan algo mas de mano izquierda para resolver pequeños detalles como este.

CUANTO, CUANTO, CUANTO LO SIENTOOOOOOOOO, en un caso de estos que se depende de un barco para poder salir de la peninsula con el coche deberian deberian de tener un poco mas de corazon, y no voy a decir mas por que manuel se cabreara conmigo, pero te doy todaaaaaaa la razon del mundo, hay ciertos casos en los que hay que tener un poco la manda ancha, ya que si se hace un esfuerzo para participar en nuestro nacional para que sea un exito, tambien deberian de tener un poco de corazon en ciertas ocasiones, con esto lo que consiguen es que vallan perdiendo criadores que lleven sus ejemplares. lo dejo aqui por lo que te dicho, un besos mi niño muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


12 Dic 2013, 11:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
gabriel19633 escribió:
Es fácil comprender que el problema de cada uno es el más importante del mundo para él, es fácil comprender que se pida a los demás que se pongan en el lugar de uno,...lo que cuesta mas trabajo comprender es que aquellos que piden comprensión no intenten compreder a los demás ni ver los problemas que puede suscitar el que lo comprendan a él, ni ponerse en el lugar del otro. En el caso de Campuzano, entiendo que esté preocupado, molesto, ... lo que sea por sus pájaros, pero del fuerte viento de levante en el estrecho no tiene culpa la organización. Si a las dos de la tarde te pones a dar unos pájaros a un criador, llegara otro que dirá que se tiene que ir a Ibiza, y otro a La Coruña y otro a...., y el descontrol puede llegar a ser supino. Yo estuve entregando pájaros a los criadores de entrega directa, se empezó sobre las 3 las tres de la tarde (interrumpí una conversacón en wassap a las 3.06 de la tarde por acompañar a un criador) y poco despúes de las 4 se habían entregado la gran mayoría y ya estaban los porteadores recogiendo los suyos. Solo espero que esos pájaros lleguen sanos y salvos a casa de Campuzano, pero el levante no es cosa de la organización, ni el hielo en la carretera o la nieve en el puerto de la Mora o Pajares.


solo le dire que siempre abra errores haciendo un favor o no, nosotros un pajaro se quedo alli y otro se lo llevaron a murcia y gracias a Penzo que nos lo va a mandar.

gracias a dios tenemos un presidente en la FOA que es competente y si antes de lices algo antes te lo soluciona!!!! y estoy segura que otra cosa hubiera sido aqui, con criadores como campuzano.

Un Saludo Sr Grabiel.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


12 Dic 2013, 11:10
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
campuzano escribió:
yo con este escrito quiero que vean que los criadores de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla dependemos de algo mas que un coche ya que al no ser peninsulares dependemos de barco o de avión, asi que si con esto sirve para que en proximos eventos se tiene en cuenta algunas cosas con los DIFERENTES pues vienvenido sea.


si si, si yo te comprendo perfectamente, si ya vimos los andaluces lo que nos paso con los nuestros cuando fue en mallorca, mis pajaros como los de la malloria llegaron destrozados, animicamente y fisicamente, se me saltaron las lagrimas, en este caso es que fue toda una odisea por la huelga de aviones,pero en fin pienso que siempre se puede estudiar alguna formula para que no pase estos casos.

besitos.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


12 Dic 2013, 11:20
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Gabriel yo entiendo que todos somos unicos y que los problemas de cada uno son los mas importantes pero creo que pedir que me entregasen los pajaros a las dos de la tarde no suponia un problema para nadie. Dices que despues vendria alguien de La Coruña, por si no te has dado cuenta el criador de La Coruña salga a la hora que salga llegará a su casa y yo por desgracia dependo de un barco y de un horario para embarcar, pero si tu crees que es mas importante que todo el mundo esté en la entrega de medallas aunque no tengan medalla que recoger o tomando una cerveza en vez de emplear diez minutos en hacer un favor a un compañero de afición, entonces amigo no hablamos el mismo idioma. Espero que no tengas núnca que pedir un favor a nadie en ninguna faceta de la vida.
Alma muchas gracias por tus palabras de animo, un abrazo para ti y para Manuel.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


12 Dic 2013, 22:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Hola José Manuel,

Tienes toda la razón del mundo, en que todos no somos iguales y por eso se intenta legislar para aquellos que están en desventaja se puedan beneficiar sobre el resto. Por ejemplo se establecen cuotas de contratación de minusválidos a las grandes empresas, lo que coloquialmente se llama discriminación positiva, si no fuera así el porcentaje de estos trabajadores sería paupérrimo.

Los casos como el tuyo se debieran procedimentar para que recibierais esa discriminación positiva y que se os permita recoger los pájaros con la antelación necesaria para que lleguéis a buen puerto, nunca mejor dicho. Solicita que en la próxima asamblea de la FOA se trate este tema y que, se ser aprobado, se traslade a COE.

También quiero decir que problema que tenemos en esta sociedad es que los privilegios sólo se aplican a la élite. Es una falacia que nos digan que todos somos iguales ante la justicia o ante Hacienda. No tenemos más que echarle un vistazo a la prensa. La justicia, que tendría que ser ciega, parece ser sólo tuerta, y cuando alguna vez sentencia con el ojo malo ya está el Consejo de Ministros para aplicar el indulto.

Esto lo digo porque estoy convencido que si fueras algún dirigente de la ornitología, uno de la élite, tus pájaros estarían contigo desde el domingo en Ceuta. No me cabe la menor duda de ello.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


12 Dic 2013, 22:58
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Hola José Manuel, si me permites la pregunta ¿te ha pasado esto en otros nacionales?
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Dic 2013, 23:17
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
jopelines que bien nos lo pasamos

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


12 Dic 2013, 23:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
En el próximo nacional, se celebre donde se celebre, habrá que hablar con el hombre del tiempo y con los sindicatos de pilotos y controladores. Con el uno para que no haya tres días de temporal de levante en el extrecho o una nevada en Pedrafita do Ceveiro (el que va a Galicia se lo puede encontrar cerrado) y por supuesto con el sindicato de pilotos y controladores para que no se pongan en huelga el día de recogida de los pájaros del nacional. Y por supuesto, establecer un turno de retirada de pájaros a la carta en función del horario de trenes, aviones y barcos para que cada criador pueda retirar sus pájaros con el tiempo suficiente para llegar a su medio de transporte teniendo presente la posibilidad de atascos, nevadas, ventiscas, lluvias torrenciales, temporales de viento y cualquier otro fenómeno. El problema de campuzano no es no haber recogido los pájaros a las dos, es que el ferry no pudo salir esa noche, ni el de las ocho del día siguiente, ni ... en condiciones de viento normales sus pajaros habrian llegado a Ceuta esa misma noche ¿o no? por cierto esta mañana a las siete no zarpó el ferry, se esperaba que saliera a las 10 o eso decía la radio.

Y si, si pido favores, pero siempre que no supongan poner a nadie en un aprieto y mucho menos cuando, por ejemplo le quedan mas horas de camino que a Campuzano cruzando el estrecho... o ¿se tarda menos en llegar a Barcelona o Huesca que a Ceuta?.¿no puede haber hielo en el pirineo? ¿si te los dan a tí que razón hay para no darselos a otro? ninguna, como ceutí que eres sabes sobradamente que hay semanas enteras que no puede cruzar el ferry. Mi amigo y compañero José Manuel, la última vez que fue a ver a su madre a Ceuta, se pasó allí diez días mas de los previstos por cosas del recio viento de levante en el estrecho. Yo me quede tres días en León atrapado por una nevada, ... lo dicho, los pájaros de Campuzano no pudieron cruzar el estrecho esa misma noche por el viento de levante.

_________________
Criador Nacional nº W-246


12 Dic 2013, 23:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
gabriel19633 escribió:
En el próximo nacional, se celebre donde se celebre, habrá que hablar con el hombre del tiempo y con los sindicatos de pilotos y controladores. Con el uno para que no haya tres días de temporal de levante en el extrecho o una nevada en Pedrafita do Ceveiro (el que va a Galicia se lo puede encontrar cerrado) y por supuesto con el sindicato de pilotos y controladores para que no se pongan en huelga el día de recogida de los pájaros del nacional. Y por supuesto, establecer un turno de retirada de pájaros a la carta en función del horario de trenes, aviones y barcos para que cada criador pueda retirar sus pájaros con el tiempo suficiente para llegar a su medio de transporte teniendo presente la posibilidad de atascos, nevadas, ventiscas, lluvias torrenciales, temporales de viento y cualquier otro fenómeno. El problema de campuzano no es no haber recogido los pájaros a las dos, es que el ferry no pudo salir esa noche, ni el de las ocho del día siguiente, ni ... en condiciones de viento normales sus pajaros habrian llegado a Ceuta esa misma noche ¿o no? por cierto esta mañana a las siete no zarpó el ferry, se esperaba que saliera a las 10 o eso decía la radio.

Y si, si pido favores, pero siempre que no supongan poner a nadie en un aprieto y mucho menos cuando, por ejemplo le quedan mas horas de camino que a Campuzano cruzando el estrecho... o ¿se tarda menos en llegar a Barcelona o Huesca que a Ceuta?.¿no puede haber hielo en el pirineo? ¿si te los dan a tí que razón hay para no darselos a otro? ninguna, como ceutí que eres sabes sobradamente que hay semanas enteras que no puede cruzar el ferry. Mi amigo y compañero José Manuel, la última vez que fue a ver a su madre a Ceuta, se pasó allí diez días mas de los previstos por cosas del recio viento de levante en el estrecho. Yo me quede tres días en León atrapado por una nevada, ... lo dicho, los pájaros de Campuzano no pudieron cruzar el estrecho esa misma noche por el viento de levante.


siguiendo tu linea.

Y si tiran unas bomba atomica ya descansamos todos y se acabo el problema.

te das cuenta ya se a solucionado el problema!!!!

pero creo que quizas no pase pronto, asi que me quedo con la contestacion de MIGUEL ANGEL, que podria llevarse a asamble y poder llegar alguna formula para la ayuda de los criadores con algun problema de estos.

siempre y cuando no tiren una atomica antes aqui!! :mrgreen:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 12:28
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Eärendil escribió:
jopelines que bien nos lo pasamos


si peke aqui la ironia corre a raudales, asi que seguiremos :lol:

hay concursos, si no lo he soñado que a los que iban mas lejos se les daban 1º yo lo veo eso bien, leche que somos una familia o por lo menos eso pretendemos la mayoria.


personalmente veo que entregar los pajaros por la tarde es una burrada, PARA TODOS!!

besitos a los pekes. muakkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Dic 2013, 12:39
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Pues nada Alma, para la próxima reunión de F.O.A haced una propuesta para que se someta a estudio y votación.

_________________
Criador Nacional nº W-246


13 Dic 2013, 12:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 95 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.055s | 13 Queries | GZIP : On ]