Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 15:43



Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 NO TODOS SOMOS IGUALES 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
gabriel19633 escribió:
Miguel Angel. El criador en cuestión mandó sus pajaritos con los porteadores de FOA, por tanto eran los porteadores de FOA los encargados de recogerlos. El criador en cuestión DEBERÍA haber recogido los pajaritos de los porteadores de FOA. Si el criador en cuestión se hubiera esperado a las tres de la tarde se habría ido con sus pajaritos a Algeciras y cinco horas después habría embarcado con ellos a Algeciras, como embarcó él, sin sus pajaritos. El criador en cuestión, no pudo cruzar el estrecho el lunes para recoger sus pajaritos de Algeciras. El criador en cuestión, como el que vive en Serón llevó sus pajaritos a su punto de recogida. Miguel Ángel, el criador en cuestión creía que los pajaros se recogian a las 12...Miguel Angel si el criador en cuestión hubiera dicho que vive lejos y que se le hace tarde habría sido el primero en recoger sus pajaritos a las tres de la tarde, siete horas antes del último barco... para hacer 472 kilometros le sobraban. Miquel Ángel el criador en cuestión se fue sin esperar a la entrega directa, y desde antes de las dos se sabia que NO IBA A SER a las cinco. Yo estaba allí, entregue pájaros y tú no estabas. Dicho todo lo anterior, ten en cuenta que desplazarse de Serón a Almería es una hora, y de Ceuta a Algeciras otra hora. Le ponemos un taxi a los de Serón también. Pero vamos, que si, que lo normal es recoger los pájaros antes de la hora prevista por la organización vivas en Ceuta o Manila, no se yo que tanto amor le tienes a las normas. Y te vuelvo a decir dime, por favor, cual es el trato especial que hay que dar a un criador de Ceuta que manda sus pajaros con los porteadores, quiere recogerlos el directamente tres horas antes de la prevista por la organización y que cuando se entregan directamente ya no está allí. Dimelo por favor. Y lo de los loritos pregunta a Paco Díaz.


Gabriel, dime dónde digo yo que se le den los pájaros a Campuzano antes que a nadie y menos saltándose una norma.

Gabriel, no tiene punto de comparación Serón con Ceuta, el porteador llega a Almería a las 11 de la noche y su criador se lleva los pájaros, en su coche, en el de un amigo o en taxi. El porteador llega a las 11 a Algeciras y allí se quedan los pájaros. Es por eso que hay que darles un tratamiento especial y éste, por ejemplo,es solicitar que no se realice la entrega en Ciudad Real a las 5 de la tarde, como estaba previsto.

Gabriel, ¿estás seguro que si la entrega la hace el porteador el criador DEBERÍA (lo pongo en mayúculas como tú) recogerlos también en el punto de entrega y no hacerlo él directamente? Si es así vamos para atrás, ya el año pasado se permitió esto y con bastante éxito. Te copio el post que yo mismo colgué en este foro: viewtopic.php?f=34&t=12907

Gabriel, no conozco a ningún Paco Díaz.

Saludos,

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Dic 2013, 01:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Paco Díaz, Miguel Angel es el Juez de color que actuaba como tal en el Nacional de El Toyo y tenía inscritas psitácidos. Es jefe de Bomberos de Almuñecar y el sábado de entrega de ejemplares no pudo traer las psitácidas ya que estuvo de guardia por emergencias (desprendimientos o algo así), por lo que le dijimos que las enjaule el lunes antes de que comiencen los enjuiciamientos. Asunto esto que no te gustó y arrogándote atribuciones que no te correspondían te negabas a enjaularles los pájaros. Te acuerdas ahora?
Como encaja tu discriminación positiva en este tema?

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


15 Dic 2013, 01:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
PENZO escribió:
También se puede cambiar la palabra élite por "los pringados que estuvieron allí más de dos semanas trabajando para tener un buen nacional", pero claro esto no vende tanto, y el personaje que estoy construyendo en el foro se me caería a pedazos.

Para que veais como se las gastan "la élite" os pongo dos fotitos recién tomadas en mi oficina (23,30 hs del sábado) donde me encuentro intentando aclarar el tema medallas y demás en vez de sacar de una vez mis pájaro de las jaulas de concurso. Ahhhh, se me olvidaba, luego las llevaré al almacén de Foa, donde además hay otras 12000 que lavar y empaquetar para otro año, no sea cosa que alguien piense que me he quedado con jaulas de Foa/Coe. Mis medallas que no sé si fueron 4 ó 5 (aún no he tenido tiempo de mirarlo), se las dí a uno que le faltaban ya que algún otro se las llevó duplicadas. Oscar hizo lo mismo. Los pájaros del elitista Oscar estuvieron metidos en un transportín tino casi 2 días, dándose cabezazos, hasta que por fin pudo regresar a Roquetas. (una de la madrugada del lunes, a descargar un furgón entero de cosas en la oficina de Foa, no sé a qué hora se acostó, pero el martes a la mañana madrugaba para ir a trabajar). Vaya costumbres tienen los de la élite!!

Y Campuzano, si con tu pregunta de que si hicieron de medallas de menos insinúas falta de previsión o capacidad de gestión, ya me podrías decir tú como harías para el año próximo y mandar a hacer justo las medallas que se vayan a otorgar. Te voy a agradecer sinceramente tu ayuda, porque yo con 4 nacionales y un mundial a cuestas aún no lo sé.

Casi se me olvida decir que a la oficina de Foa llegaron más de 30 pájaros "olvidados" en el nacional, algunos por sus propios propietarios quienes inscriben en entrega directa y luego le piden a los porteadores que se los recojan. Espero la semana que viene terminar de enviarlos a sus propietarios.


Hola Miguel,

De verdad que me solidarizo contigo, pero esto no tiene nada que ver con lo dicho aquí.

Todos estos esfuerzos y horas debéis cobrárselas a COE. Eso se llama Euros.

Que los pájaros del Nacional COE estén en las oficinas de FOA se debe de traducir en un cobro por el alquiler del espacio y por el cuidado de esos pájaros. Eso se llama Euros.

El que la élite nuestra trabaje mucho no debe ser excusa para no cumplir las normas, que es de lo que aquí estamos hablando.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Dic 2013, 01:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
PENZO escribió:
Paco Díaz, Miguel Angel es el Juez de color que actuaba como tal en el Nacional de El Toyo y tenía inscritas psitácidos. Es jefe de Bomberos de Almuñecar y el sábado de entrega de ejemplares no pudo traer las psitácidas ya que estuvo de guardia por emergencias (desprendimientos o algo así), por lo que le dijimos que las enjaule el lunes antes de que comiencen los enjuiciamientos. Asunto esto que no te gustó y arrogándote atribuciones que no te correspondían te negabas a enjaularles los pájaros. Te acuerdas ahora?
Como encaja tu discriminación positiva en este tema?


Miguel, este comentario tuyo merece una respuesta muy sosegada. Como ahora no tengo tiempo y este asunto es ajeno al tema de Campuzano, en cuanto pueda iniciaré un post dándote cumplida respuesta.

Se ha abierto el melón de airear las vergüenzas del nacional del Toyo.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Dic 2013, 11:50
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Creo yo que el tiempo de los melones está más que pasado, estamos en puertas de la Navidad y es tiempo de mantecados, así que tengamos la fiesta en paz no sea que salgamos por tres calles y ..... :x
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


15 Dic 2013, 12:04
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Una pregunta porfa!

Los dos pajaros que me tiene que mandar Constanza, el que se llevaron alguien de Alama de Murcia sin querer y le entregarian a Penzo y el que se dejo el porteador alli.... hay que pagar por que esten alli en la oficina y por que los manden? :roll:

Yo se que Penzo estaba saturado y por eso hable directamente con Constanza para ver si se podia solucionar el tema

Pakillo como estas mi cielo? :|

venga dejar ya el tema por que al final como dice pako esto se va a ir de madre y es una pena que entre compañeros salgamos mal, pienso que es mejor hablarlo en persona el ordenador es muy frio y no se da bien la entonacion y se puede tomas las cosas por otro lado.

oscar si quieres por privado te contesto a lo que quieras saber. pero por privado paso de polemicas.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Dic 2013, 12:33
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
hola Alma
yo tambien paso de polemicas :lol: :lol: :lol:
supongo que los gastos del envio de los pajaros los asume el criador
digo "supongo" ya que no lo se con certeza
y no creo que Miguel cobre por que los pajaros esten en la oficina de Foa
jejejejejeje
un saludo

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


15 Dic 2013, 12:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Miguel Angel
gracias por la felicitacion de mis gorriones

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


15 Dic 2013, 12:52
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Míguel Angel, yo lo unico que digo es que si Campuzano hubiera recogido los pajaros a las 15.30, habría llegado a Algeciras a las 20.30 sin haber corrido ni un poquito, parándose a tomar café y poner gasoil.. es lo unico que digo. Que tenía tiempo de sobra, y sin tomar decisiones especiales. ¿te cuadra el margen de tiempo que calculo o no? Si se hubiera esperado a llevarselos a la hora que todo el mundo sabía desde antes de las doce que se iban a entregar, que eran las tres de la tarde y pra lo que se adelanto el cierre de la exposición, y se avisó por megafonía, habrían cruzado él y los pajaritos en el mismo viaje. Sigo diciendo que el "adelanto del levante al horario previsto por el Windguru" no es algo que se pueda achacar a la organización.
Por lo demás, a toro pasado todo el mundo le vé los huevos y sabe que es macho.

_________________
Criador Nacional nº W-246


15 Dic 2013, 17:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Bien Miguel Angel, perfecto, esto es lo que tu escribiste el año pasado.

"Buenas noches,

Aquellos que hayan utilizado el servicio de porteadores para la entrega de sus ejemplares en este Nacional y deseen recogerlos personalmente, deben enviar un email a nacionalCOE2012@ornitologia-almeria.es antes de las 20 horas (8 de la tarde) del sábado día 8 de Diciembre, informando, claramente, del número de criador y nombre de éste.
La dirección de email desde el que se reciba el correo debe ser la misma con la que el criador está dado de alta en ornigestión.
Saludos."

En lo mismo que el huevo a la castaña se parece a la actuacíon de Campuzano en Ciudad Real a lo que tú colgaste el año pasado en el foro; el huevo y la castaña tienen cascara.
Y si, lo normal es enviar los pajaros por porteador y que ellos lo recojan, lo que tu planteabas era una excepción a la regla y con reglas para la excepción, sujetándose a las reglas de la excepción (avisar hasta el día de antes, hacerlo a un correo concreto y desde otro correo concreto) se podría saltar la norma general que es que los porteadores se llevan los pájaros que traen. O es así o he interpretado mal los trascrito.

_________________
Criador Nacional nº W-246


15 Dic 2013, 18:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
[quote="MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ"]
.....El que la élite nuestra trabaje mucho no debe ser excusa para no cumplir las normas, que es de lo que aquí estamos hablando.

Saludos
....

¿me lo puedes aclarar? ¿que normas no se cumplieron? además de adelantar dos horas el cierre de la exposición y dos y media la entrega de pájaros...

_________________
Criador Nacional nº W-246


15 Dic 2013, 18:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
pakoalmeria escribió:
Creo yo que el tiempo de los melones está más que pasado, estamos en puertas de la Navidad y es tiempo de mantecados, así que tengamos la fiesta en paz no sea que salgamos por tres calles y ..... :x
Saludos

Pakillo si es que nada mas se sabe meter el dedo en la llaga y precisamente no los criadores, Gabriel deveria calmarse una chispita para que se calmen los demas.

Miguel solo dijo de llevar el caso a asamblea y fijate la que se esta liando :? con los dichosos loros de dios, que al final nos hemos enterado, y pienso que,, bueno no pienso na paso del tema.

besitos. MIGUEL compi hazme un favor no sigas me da la sensacion que aqui se intenta picar y picar. regalamelo por navidad no sigas con el tema, por que te conocemos perfectamente como eres. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Dic 2013, 21:58
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Ahhhhhhh que soy yo el que debo calmarme, según tú claro. ¿quien te ha dicho que no esté calmado? Vamos a ver, se lleva a la asamblea de FOA no sabemos que propuesta para discriminar positivamente a los criadores de Ceuta y Melilla, cuando alguien quiere hacer una crítica constructiva aporta una idea. la que sea, pero decir lo que mejor queda sin respaldarlo da lugar a que nos veamos en estas. Vale, se lleva a la asamblea de FOA, ¿pero que? estudiar la posibilidad que los criadores de Ceuta y Melilla retiren sus canarios antes de finalizar la exposición si el Windguru prevé viento fuerza x en el estrecho, o estudiar la posibilidad que cuando un criador de Ceuta o Melilla pida retirar sus pájaros tres horas antes de finalizar la exposición se les den o ... ¿cual es la propuesta que se ha hecho en este post para llevar a la Asamblea de F.O.A? Ninguna. Y, lo cierto es que si no hubiera hecho viento fuerte de Levante, no estarimos en las que estamos, Campuzano habria cruzado el lunes a recoger sus pájaros y todos tan felices, pero el viento, te puedo asegurar, no lo puso la organización, ni COE, ni FOA, ni el domingo por la noche cuando cruzó Campuzano estaba allí. Así que por favor, se esperan sugerencias justificadas para llevar a la próxima Asamblea de FOA, para discriminar positivamente a los criadores de Ceuta y Melilla, todo lo que no sea una propuesta concreta se perderá en decir lo que los demás quieren oir y en el quedar bien. Lo más fácil es ser politicamente correcto, lo dije en mi primera intervención y lo vuelvo a decir.

_________________
Criador Nacional nº W-246


15 Dic 2013, 23:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Gabriel,

Ya me pediste una propuesta y te puse ésta:

Citar:
Que los criadores de Ceuta y Melilla están en una situación distinta al resto de criadores de FOA es de cajón. Fijar la hora de entrega en Ciudad Real a las 17 horas es incompatible con que un criador se pueda llavar sus pájaros y tomar el último barco del día. La solución es exigir que cuando se fije la hora de recogida de un nacional se tenga en cuenta a nuestros compañeros de Ceuta y Melilla y se establezca un horario que permita que un criador de esta ciudades pueda llevarse sus pájaros tranquilamente.



Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Dic 2013, 23:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Gabriel sigues hablando de cosas que desconoces y me apuntas a mi con el dedo, yo he realizado justamente 525 kilometros desde Ciudad Real a Algeciras y de esos 525Km bastantes de ellos eran por carretera nacional. Yo no soy Fernándo Alonso ni me sobra el dinero para regalar a la guardia civil y te diré que tardé seis horas y media ya que por problemas de espalda tengo que hacer al menos una parada como tu dices para tomar café y echar gasolina, eso de dia y por una carretera parte de la cual era la primera vez por la que circulaba tomandome las debidas precauciones. Ciudad Real-Montoro-Cordoba-Sevilla-Jerez-Algeciras 525Km sigues dando datos sin saber. Si salgo de Ciudad Real a las tres y media y le sumas seis horas y media echa la cuenta. Los pajaros los porteadores me indican que llegarán a Algeciras en la tarde-noche pero no hay hora fija dimelo tu paso ha buscarlos con la incertidumbre de si llegaran a tiempo o de si me tendré que quedar en Algeciras por que no pueda embarcar. yo tengo un pequeño negocio de hosteleria que con los tiempos que corren bastante hago con cubrir gastos y poco mas, asi que cierro una tarde para recojer los pajaros y despues me quedo otros dos dias cerrado y alojado en un hotel esperando que pase el temporal. Muchas gracias por tu comprensión.
Miguel el tirito de las medallas ha sido por que tanto Gabriel como Oscar son extrictos legalistas para lo que quieren y para lo demas hay que ser comprensivos nada mas que eso y si mis medallas os dan mucho quebradero ni me las mandeis por que irán al mismo cajón donde estan las otras, yo no tengo un santuario para bacilar con los amigos.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


15 Dic 2013, 23:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.071s | 11 Queries | GZIP : On ]