Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 19:26



Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 NO TODOS SOMOS IGUALES 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Campuzano
los pajaros los llevaste tu a Ciudad Real o fueron con el servicio de porteadores de la FOA?

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


14 Dic 2013, 11:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Hola Oscar los pajaros fueron por porteadores de la FOA a los cuales yo les pregunte con antelación si pudiera ser que yo retirase mis pajaros el domingo para no tener que volver a por ellos a Algeciras ya que el levante estaba previsto para el martes dia de entrega de los pajaros. La contestación fue SIN PROBLEMA y despues de hablar in situ con ellos me puse en contacto con el encargado de los exoticos para plantearle el tema, el cual me dijo que lo consultaria y me decia algo el domingo. Yo cuando digo algo ten por seguro que lo tengo todo muy claro y nunca hablo por hablar pero ante estas cosas me tendré que pensar si mis pajaros irán al nacional y al mundial, o solo mandarles al mundial y evitar posibles problemas.
Hasta hoy no he dicho nada pero ya que todos sois tan legalistas y lo haceis para que todos seamos iguales vivamos donde vivamos y tengamos los condicionantes que tengamos quisiera saber donde estan mis cuatro medallas ya que los de La Coruña ,los de Ibiza y los de Almeria tienen sus medallas y yo todavia solo las he visto por la foto que puso en este foro Paco. Aqui todos tenemos por que hablar y por que callar, y las medallas no es un tema que me importe mucho pero no me sean legalistas para una cosa y para otra los demas tengamos que ser comprensivos

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


14 Dic 2013, 16:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Campuzano, de verdad, no se que calendario del concurso consultaste, la previsión incial era que a lo sumo los pajaros mas retrasados saldrían con sus porteadores el lunes a medio día, la entrega incialmente prevista era para el domingo a las 17'30 horas. Los pájaros empezaron a entregarse el domingo a las 15 horas, si te hubieras esperado a esa hora, te los habrias llevado tu mismo y habrías llegado a Algeciras antes que el Levante, tu estas en Ceuta desde el mismo domingo,¿no?. Por lo que he podido deducir de todo esto, tu llegaste y cruzaste el estrecho sin problema y a otro día, el lunes, no pudiste volver a Algeciras a recogerlos, ¿no?. En cuanto a las medallas, ¿no estuviste en la entrega de trofeos? fue a las doce y acabo antes de las dos. Pero, harías bien en reclamarlas a los porteadores que, en principio, son los que las recogieron, y de no tenerlas ellos a la organización. Un saludo.

_________________
Criador Nacional nº W-246


14 Dic 2013, 17:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
buenas Campuzano
las medallas como te dice Gabriel podias haberlas recogido alli ya que tuvo lugar la entrega de medallas a las 12:00 en el salon de actos del pabellon
en caso de que los criadores no las recogiearn son los porteadores los que tendrian que llevarlas hasta el punto de entrega de los pajaros y los criadores de entrega directa se les daban antes de retirar sus pajaros
yo tampoco tengo todas mis medallas y no pongo el grito en el cielo,
ya llegaran
esta claro que hay que trabajar para que estas cosas tengan una solucion y que los pajaros que son los realmente los protagonistas de los concursos sufran lo menor posible
yo tambien tengo las cosas claras cuando hablo y si tengo dudas pregunto
pero no se como dices que la entrega era a las doce cuando lo publicado en la pagina oficial del concurso es a las 17:00
debe ser que no te informas en los lugares adecuados
un saludo

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


14 Dic 2013, 17:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Alma escribió:

y si, yo pienso que estais en desventaja cuando no teneis porteador y los teneis que traer vosotros y si los teneis que traer vosotros si o si, deberian de facilitaros las cosas en el otro sentido.

solo decir que mientras los pajaros de los demas estaban el mismo dia o al siguiente en casa, el de campuzano llegaron ayer,, que por una horas esos pajaros no van al mundial, que a mi parecer si que a los de ceuta y melilla deberian cambiar algo y facilitarles las cosas un poco, ya que a ellos no se les puede ofrecer servicios como a los otros participantes
yo ya me callo por que al final reviento. por que ir de visita un dia no es lo mismo que estar alli varios dias y vivir aquello. y mira que no lo quiero decir


permiteme que cite parte de tu mensaje
en señor campuzano a utilizado el servicio de porteadores que Foa pone a disposicion de los criadores,asi que servicios, tiene los mismo que cualquier criador de Foa.
la parte resaltada en rojo no entiendo a que te refieres
un saludo

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


14 Dic 2013, 18:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Amigo Gabriel,

gabriel19633 escribió:
"Esto lo digo porque estoy convencido que si fueras algún dirigente de la ornitología, uno de la élite, tus pájaros estarían contigo desde el domingo en Ceuta. No me cabe la menor duda de ello.
Ah!, también me atrevo a decir que las normas para la élite, como que no van con ellos. Pero eso es otro tema
EStoy citando a Migual Angel en su primera y, hasta ahora, ulitma intervención en este post, y esperando que deje de tirar la piedra y esconder la mano. Como nadie le ha dado pie entre la primera y la última página repite la insinuación, así que por favor no te cortes e iluminanos.


¿Hay alguien que piensa que la élite no se salta a la torera las normas en beneficio propio cuando deben ser los garantes de que éstas se cumplan?

Pues bien yo no soy de esos, y lo digo tal como lo pienso. Si alguien respondería que sí a la pregunta que hago que lo diga, estamos en un foro.

gabriel19633 escribió:
lo único que digo es que no todos somos iguales y hay gente a la que hay que ayudar más que a otros y si los criadores de Ceuta y Melilla hay que ayudarles, cambiemos lo que haya de cambiar.

Dinos en que tiene que consistir esa ayuda, bajo tu criterio, por favor y las razones de la ayuda.


Que los criadores de Ceuta y Melilla están en una situación distinta al resto de criadores de FOA es de cajón. Fijar la hora de entrega en Ciudad Real a las 17 horas es incompatible con que un criador se pueda llavar sus pájaros y tomar el último barco del día. La solución es exigir que cuando se fije la hora de recogida de un nacional se tenga en cuenta a nuestros compañeros de Ceuta y Melilla y se establezca un horario que permita que un criador de esta ciudades pueda llevarse sus pájaros tranquilamente.

Muy posiblemente por el hecho se no criar en la península tengan otros problema que los discriminen respecto a nosotros, ahí son ellos los que nos deben decir qué problemática tienen distinta a los peninsulares y entre todos buscarles soluciones.

gabriel19633 escribió:
En lo referente al tema de los loros, haz memoria sobre lo que pasó el primer día de enjuiciamiento.


Sigo sin saber qué pinto yo con los loros. Y como dice Alma, esto, que todavía no sé de qué se trata, no tiene nada que ver con el post, que te recuerdo que trata de que "no todos somos iguales" y de la problemática de concursar en el nacional siendo de Ceuta. Si tienes empeño en debatir sobre psitácidos, deberías crear un post propio pero, por favor, expón claramente el asunto.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


14 Dic 2013, 21:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
oscar escribió:
Alma escribió:

y si, yo pienso que estais en desventaja cuando no teneis porteador y los teneis que traer vosotros y si los teneis que traer vosotros si o si, deberian de facilitaros las cosas en el otro sentido.

solo decir que mientras los pajaros de los demas estaban el mismo dia o al siguiente en casa, el de campuzano llegaron ayer,, que por una horas esos pajaros no van al mundial, que a mi parecer si que a los de ceuta y melilla deberian cambiar algo y facilitarles las cosas un poco, ya que a ellos no se les puede ofrecer servicios como a los otros participantes
yo ya me callo por que al final reviento. por que ir de visita un dia no es lo mismo que estar alli varios dias y vivir aquello. y mira que no lo quiero decir


permiteme que cite parte de tu mensaje
en señor campuzano a utilizado el servicio de porteadores que Foa pone a disposicion de los criadores,asi que servicios, tiene los mismo que cualquier criador de Foa.
la parte resaltada en rojo no entiendo a que te refieres
un saludo

entro por educacion puesto que me nombras, pero dije que dejaba ya el tema y asi lo voy a seguir haciendo, veo ya esto un sensintido y no se va arreglar nada.

por mi parte os mando un saludo a todos, pero me retiro de este mensaje ya. no quiero seguir con este tema, me voy a jugar con mi nieta. besitos

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


14 Dic 2013, 21:41
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
José Manuel lo siento cielo, intente ayudaros a los de Ceuta y Melilla, pero me supera.

Besitos mi niño.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


14 Dic 2013, 21:45
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Hola Oscar,

en primer lugar deja que te felicite por tus premios con los gorriones mutados.

Claro que no me lo dices pero me contestas a mí personalmente diciendo que a Campuzano no se le podrían dar los pájaros con la exposición abierta, esa respuesta directa a mí no tiene sentido si no es un hecho reclamado por mí.

También te diré que mi consejo fue que Campuzano trasladara a la asamblea la especial situación de los criadores de Ceuta, en total sintonía con lo que nos dices, pero los foros son como son y nos encontramos debatiendo este asunto aquí, incluso proponiendo soluciones.

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
...

Los casos como el tuyo se debieran procedimentar para que recibierais esa discriminación positiva y que se os permita recoger los pájaros con la antelación necesaria para que lleguéis a buen puerto, nunca mejor dicho. Solicita que en la próxima asamblea de la FOA se trate este tema y que, se ser aprobado, se traslade a COE.

...


Un fuerte abrazo.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


14 Dic 2013, 21:46
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Si todas estas energías las destináramos entre todos en mejorar los fallos que tenemos, estoy seguro que no tendríamos tantos problemas.

Nos olvidamos que los organizadores del Nacional no eramos nosotros, era C.O.E., aunque a los de FOA, nos pareciera bien no podríamos haber hecho nada.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Óscar, en que los protagonistas de toda la parafernalia que liamos son los pájaros y que antes que en cualquier otra cosa tenemos que pensar y actuar en pos de su bienestar.

Por otro lado evidentemente las normas están para cambiarlas si creemos que deben cambiarse, aunque en este caso lo que debería cambiarse sería el Reglamento del Campeonato de España C.O.E., y por lo tanto ser aprobado por todas las federaciones miembro, no es algo que nos competa solamente a nosotros (FOA); y ahí ya entrarían otras muchas particularidades nacionales, como pueden ser las insulares.

El señor Campuzano debido a su particularidad empleó el servicio de porteadores de FOA, y yo pienso que debió dejar que los porteadores terminaran el trabajo que les encomendó como hacen todos los que llevan pájaros desde lejos, o los que no quieren complicarse la vida llevando y trayendo sus pájaros.
Lo otro lo de querer recoger los pájaros antes es algo que podemos entender en un concurso social entre amigos o en otro de menor repercusión, pero en el Campeonato de España, pues como que no lo veo....., si transigimos en esas cosas que tendría que hacer la COM, con los pájaros que acuden a un Mundial.

Por último dejaros de intentar llevar la razón a toda costa, sois todos grandes personas con grandes ideas, como decía al principio utilicemos toda esta energía en sacar cosas positivas y no en enzarzarnos en batallas estériles.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


14 Dic 2013, 22:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Creo que he sido bastante claro en mis anteriores intervenciones pero voy ha puntualizar las cosas por ultima vez, sin animo de polemizar y solamente pedí un pequeño favor sin causarle mal a nadie.
1º- utilizo el grupo de porteadores de FOA al cual tengo derecho como cualquier asociado en FOA,
2º- Teniendo como muchos otros aficionados la intención de ver el concurso en Ciudad Real y viendo la página WINDGURU especializada en las olas de todo el mundo y viendo las previsiones para los dias en cuestión pregunto a los porteadores sobre la posibilidad de traerme los pajaros el domingo al finalizar el concurso a lo cual me contestan que sin problema.
3º- Pregunto al responsable de mis pajaros en el concurso y me dice que lo consultará, yo hablo de poder retirar los pajaros lo antes posible pero no antes de finalizar el evento, si fué entendido asi lo siento.
4º- Siempre quise hacer las cosas por escalas y antes de ir al mundial fuy al nacional ya que creo que a los mundiales tienen que ir pajaros reconocidos nacionalmente. A partir de ahora tendré que pensar que es lo que mas me conviene hacer a mi y actuar en consecuencia.
5º- Siento que algunos penseis que abro este post para incordiar pero creo que simplemente pedí un pequeño favor y algunos creeis que he pedido la luna. Siento haber molestado y esta será mi última intervención en algo que creo que no tenia que llegar a esto.
( P.D. ) Sigo a la espera de mis medallas ya que reclamadas a los porteadores me dicen que faltaron medallas en el concurso y se han pedido estando a la espera de recibirlas para poder entregarlas asi que metan presión al proveedor que llega tarde el pedido ¿ o es que se pidieron de menos ?.

Un cordial saludo desde Ceuta.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


14 Dic 2013, 23:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Yo también lo voy a puntualizar para evitar mal entendidos:

1.-Alguién te ha dicho que no tengas derecho al uso de porteadores???
2.- Yo no pienso que hayas abierto el post para incordiar.

y por último espero que pronto tengas tus medallas, una vez que ya has recuperado tus pájaros.

En el próximo mundial de Bari, a ver a cuantos criadores les permiten retirar los pájaros que han llevado los porteadores de forma particular.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


15 Dic 2013, 00:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Alma escribió:
entro por educacion puesto que me nombras, pero dije que dejaba ya el tema y asi lo voy a seguir haciendo, veo ya esto un sensintido y no se va arreglar nada.

por mi parte os mando un saludo a todos, pero me retiro de este mensaje ya. no quiero seguir con este tema, me voy a jugar con mi nieta. besitos


Te cite pues pones cosas que no son como las pones
Ya que el compañero si hizo uso del servicio de porteadores que la federacion pone al servicio de todos los mienbros
Por mi parte te dejo que disfrutes de tu nieta
Un beso para las dos

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


15 Dic 2013, 00:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
Miguel Angel. El criador en cuestión mandó sus pajaritos con los porteadores de FOA, por tanto eran los porteadores de FOA los encargados de recogerlos. El criador en cuestión DEBERÍA haber recogido los pajaritos de los porteadores de FOA. Si el criador en cuestión se hubiera esperado a las tres de la tarde se habría ido con sus pajaritos a Algeciras y cinco horas después habría embarcado con ellos a Algeciras, como embarcó él, sin sus pajaritos. El criador en cuestión, no pudo cruzar el estrecho el lunes para recoger sus pajaritos de Algeciras. El criador en cuestión, como el que vive en Serón llevó sus pajaritos a su punto de recogida. Miguel Ángel, el criador en cuestión creía que los pajaros se recogian a las 12...Miguel Angel si el criador en cuestión hubiera dicho que vive lejos y que se le hace tarde habría sido el primero en recoger sus pajaritos a las tres de la tarde, siete horas antes del último barco... para hacer 472 kilometros le sobraban. Miquel Ángel el criador en cuestión se fue sin esperar a la entrega directa, y desde antes de las dos se sabia que NO IBA A SER a las cinco. Yo estaba allí, entregue pájaros y tú no estabas. Dicho todo lo anterior, ten en cuenta que desplazarse de Serón a Almería es una hora, y de Ceuta a Algeciras otra hora. Le ponemos un taxi a los de Serón también. Pero vamos, que si, que lo normal es recoger los pájaros antes de la hora prevista por la organización vivas en Ceuta o Manila, no se yo que tanto amor le tienes a las normas. Y te vuelvo a decir dime, por favor, cual es el trato especial que hay que dar a un criador de Ceuta que manda sus pajaros con los porteadores, quiere recogerlos el directamente tres horas antes de la prevista por la organización y que cuando se entregan directamente ya no está allí. Dimelo por favor. Y lo de los loritos pregunta a Paco Díaz.

_________________
Criador Nacional nº W-246


15 Dic 2013, 00:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: NO TODOS SOMOS IGUALES
También se puede cambiar la palabra élite por "los pringados que estuvieron allí más de dos semanas trabajando para tener un buen nacional", pero claro esto no vende tanto, y el personaje que estoy construyendo en el foro se me caería a pedazos.

Para que veais como se las gastan "la élite" os pongo dos fotitos recién tomadas en mi oficina (23,30 hs del sábado) donde me encuentro intentando aclarar el tema medallas y demás en vez de sacar de una vez mis pájaro de las jaulas de concurso. Ahhhh, se me olvidaba, luego las llevaré al almacén de Foa, donde además hay otras 12000 que lavar y empaquetar para otro año, no sea cosa que alguien piense que me he quedado con jaulas de Foa/Coe. Mis medallas que no sé si fueron 4 ó 5 (aún no he tenido tiempo de mirarlo), se las dí a uno que le faltaban ya que algún otro se las llevó duplicadas. Oscar hizo lo mismo. Los pájaros del elitista Oscar estuvieron metidos en un transportín tino casi 2 días, dándose cabezazos, hasta que por fin pudo regresar a Roquetas. (una de la madrugada del lunes, a descargar un furgón entero de cosas en la oficina de Foa, no sé a qué hora se acostó, pero el martes a la mañana madrugaba para ir a trabajar). Vaya costumbres tienen los de la élite!!

Y Campuzano, si con tu pregunta de que si hicieron de medallas de menos insinúas falta de previsión o capacidad de gestión, ya me podrías decir tú como harías para el año próximo y mandar a hacer justo las medallas que se vayan a otorgar. Te voy a agradecer sinceramente tu ayuda, porque yo con 4 nacionales y un mundial a cuestas aún no lo sé.

Casi se me olvida decir que a la oficina de Foa llegaron más de 30 pájaros "olvidados" en el nacional, algunos por sus propios propietarios quienes inscriben en entrega directa y luego le piden a los porteadores que se los recojan. Espero la semana que viene terminar de enviarlos a sus propietarios.


Adjuntos:
IMG_0046.JPG
IMG_0046.JPG [ 162.34 KiB | Visto 790 veces ]
IMG_0044.JPG
IMG_0044.JPG [ 80.82 KiB | Visto 790 veces ]

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO
15 Dic 2013, 01:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.060s | 13 Queries | GZIP : On ]