Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 16:59



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 GRACIAS POR EL I COE 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota GRACIAS POR EL I COE
Me gustaría que en este post, aquellas críticas solo sean constructivas y para mejorar en sucesivos Nacionales. Para descargar enfados (comprensibles por otro lado), ya hay abiertos otros post.

Yo he participado y he visitado durante 2 días el I Nacional de COE y me gustaría felicitar y agradecer a la organización por varios motivos:

Por el local de la exposición, con una luz natural “inigualable”.

Por esos pasillos que dejaron entre las estanterías, en los que podías cruzarte con varias personas sin molestarse entre ellas.

Por las jaulas utilizadas, con buenos comederos y bebederos, consiguiendo con esto que los pájaros no comieran del suelo; tema aparte que eran todas iguales y daban calidad al concurso.

Porque nada más entrar, había 2 azafatas simpatiquísimas, que te recibían con una agradable sonrisa, te entregaban las planillas de tus ejemplares y el catálogo del concurso (he de decir que yo tuve la “mala suerte” de que me recibiera Bernardino, que no era tan guapo como las azafatas :twisted: jejeje).

Porque en el tema de porteadores se ha organizado como nunca antes. Nadie que lo haya solicitado, se ha quedado sin porteador.

Porque se montó un stand de COE, en el que te informaban sobre cualquier duda que pudieses tener. Aparte de dar información sobre el II COE a realizar.

Porque a la hora de encontrar hoteles, pasatiempos para las familias que nos acompañaron, lugares que visitar y donde ir a “reponer fuerzas”, se han esmerado sobremanera.

Gracias a los porteadores, porque se les veía trabajando y vigilando que los pájaros tuviesen alimento y agua en todo momento.

Gracias a los servicios veterinarios, porque por desgracia, tuve que visitar el local que se les adjudicó y me dieron todo tipo de explicaciones.

Gracias al servicio de limpieza, ya que se tomó nota del fallo del año pasado en el FOCVA, y no pasaron las barredoras que levantaban polvo; si no unas señoras con escoba y recogedor (como toda la vida) y ponían empeño en hacerlo delicadamente para levantar el menor polvo posible. Y que no paraban, terminaban por una punta y otra vez a empezar.

Gracias a José ángel Díaz, Guillermo, Bernardino y Roberto Esteve (y otros), porque en todo momento estuvieron entre los criadores, compartiendo con ellos e informándoles de todas las cuestiones que surgían.

Gracias a los que montaron sus Stands, porque le dieron esa “vidilla” que necesita todo gran evento.

Gracias a los amigos que nos hemos conocido y compartido ratos “pajariles” estos días.

Gracias en especial a Paco Ibi (el incansable), porque le veíamos con paso rápido de un lugar a otro; tendrían que haberle puesto un cuenta-kilómetros, porque se ha marcado una maratón detrás de otra estos días.

No cabe duda de que todo es mejorable; de que de los fallos se aprende; de que el en próximo tendremos que poner aún más empeño (y buscar un Paco Ibi).

En muy poco tiempo, se ha creado una confederación COE y se ha organizado un evento que será recordado, tanto por el número y calidad de los ejemplares, como por las visitas que recibió. Esto ha de ser solo el principio de una larga trayectoria de Concursos Nacionales, que han de ir creciendo cada año un poco más. En Valencia se ha de tomar nota de lo bueno, que ha sido la mayoría, pero también de esos errores, que se han de subsanar en lo próximos.

Gracis Valencianos, nos vemos el año próximo en el II COE, en Andalucía

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Dic 2008, 00:08
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008, 03:27
Mensajes: 228
Ubicación: Marbella C.N. V-414
Nota 
Me uno a la enhorabuena, ha sido el mejor concurso al que he asistido.
Ademas este nacional sera inolvidable para mi por los premios obtenidos.
Gracias y os esperamos en Andalucia el año que viene.

_________________
http://neojc.skyrock.com


11 Dic 2008, 00:59
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 14:54
Mensajes: 520
Ubicación: Montellano Sevilla
Nota 
Me uno a lo que dice Pako y Neo_Jc,este concurso sera especial para nosotros por la gente que emos conocido, nos vemos el prosimo año en Antequera, desde Lanzarote un saludo de Juan el Piconcillero,(AviLancelot).

_________________
Llarguet, Padovano, Yorkshire, y Norwich.
C.N. DW-80, 2L-78.
http://www.aoavilancelot.mex.tl
http://www.giraldillosevillano.com


Última edición por juan cazorla triviño el 11 Dic 2008, 01:31, editado 1 vez en total



11 Dic 2008, 01:29
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2008, 16:49
Mensajes: 342
Ubicación: ARROYO DE LA MIEL (MALAGA) - C.N. U-852
Nota 
hola yo no e podido pero me comenta mis amigos que an ido que le an gustado mucho . entre todos los andaluces tenemos que poner de un poquito de corazon y tiempo para poder hacer un gran concurso en antequera y ayudar en todo lo posible a la sociedad que va organizar el evento en lo que nos pidan sobre todo las asociaciones de malaga

_________________
Imagen

http://aviariojosemartinp.blogspot.com/


11 Dic 2008, 11:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Con la experiencia de haber estado en primera línea en la organización de dos Campeonatos Nacionales Sevilla año 1991 y 2004, teniendo en este último el honor de haber batido todos los records de número de pájaros en exposición con más de 16.300 ejemplares, aún no superado, quiero analizar este primer impulso que ha saltado a los foros de aspecto negativo. Conociendo a las personas más quiero a mis pájaros, hago mío este lema de un forero.

En el 2.004 en Sevilla, cuando se recogieron los pájaros por parte de los participantes y porteadores, quedaban en la exposición 62 pájaros en jaulas y cinco volando, también cundió el clamor que se habían perdido muchos pájaros y no fue cierto, se escaparon tres que no fueron encontrados y se devolvieron todos los demás, también desapareció un psitácido que se coló por el hueco superior de una columna y fue irrecuperable. En Valencia ha ocurrido parecido, hoy me confirman que todavía no han localizado a diez o doce pájaros, pero hay que tener en cuenta que todavía están desmontando.

Parece mentira que haya personas que se alegren de la pérdida de un pájaro y que por ello pretendan denostar un Campeonato que ha sido un ejemplo de Organización desde la inscripción hasta la retirada.

En cuento a fallecidos el número es menor que el de Sevilla, por lo tanto en este capítulo tampoco hay que montar lo que están montando.

Lo cierto es, que como dice nuestro Presidente Coe en el Catálogo, si en las elecciones la mayoría se demuestra con los votos, nuestra mayoría ha quedado totalmente acreditada somos el 70 % de la ornitología de este país, que refrendaremos el próximo año en el 2º Campeonato Coe, esta vez en Andalucía, ahí los andaluces debemos demostrar nuestro buen hacer y batir el record de Sevilla 2.004. Tratando de superar Valencia 08 que ha sido un magnífico concurso.

Debemos mejorar en primer lugar el número de porteadores por pájaro, ha sido escaso mandar a cuatro compañeros con tres mil pájaros, a los cuatro mi homenaje y agradecimiento han trabajado como nunca, debemos agradecerles este esfuerzo sobrehumano y perdonar algún fallo que seguro se tenía que producir.

Para ello propondré y propongo, que se les mande personal de apoyo, tanto a la hora de entregar los pájaros como de recogerlos, es decir otras seis personas que viajen sólo para esos días de entrega y de recogida, a cargo de la Federación.

También decir que los porteadores sólo se deben encargar de la atención a los pájaros en las calles en que se les asigne y de ninguna otra labor, tener desde primera hora los listados de situación y las jaulas marcadas con la bandera de cada comunidad.

Tenemos el camino bien marcado, la estrella del éxito asegurada, empecemos a trabajar junto a nuestro presidente Guillermo para tratar de de mejorar el próximo año en Andalucía el magnífico Campeonato de Valencia.

También debo comunicaros que nuestro Presidente Guillermo está pasando un terrible trance, su esposa que viene luchando contra una penosa y larga enfermedad está ingresada en estado terminal, confiemos en la gracia de Dios.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


11 Dic 2008, 15:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota 
gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, fue un autentico placer compartir con todos vosotros este nacional, se os veia mas ilusionados que nosotros mismos, la cara os radiaba felicidad y la sonrisa os delataba que lo estabais pasando bien

Me alegro de haberos conocido a todos, y a los que no, el año que viene en Antequera me preocupare en conocerlos.

Os deseo suerte, mucha suerte, porque la necesitareis

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


11 Dic 2008, 20:43
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2007, 21:44
Mensajes: 263
Nota 
Enhorabuena a todos por la labor encomiable realizada, creo que aunque los errores se deben de comentar, ellos hya que hacerlo de forma constructiva.
Un saludo

_________________
ANTONIO.M.LARA GOMEZ
CN:V-881
JUEZ DE COLOR
JUEZ OMJ/COM COLOR
ALCALA DE GRA
SEVILLA


11 Dic 2008, 21:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Yo se porque las cosas os han salido mal. Y es porque os habeis jartado de trabajar, os habeis dejado todo vuestro tiempo libre, y de forma desinteresada os habeis preucapado por atender a todos el mundo queriendo dejar contentos a mientras más mejor.
QUE BARBARIDAD CON LO FACIL QUE ES CRITICAR Y NO COLABORAR.
NO SE COMO HABEIS TRABAJADO TANTO.

RAFA

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


11 Dic 2008, 23:27
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.070s | 11 Queries | GZIP : On ]