Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Abr 2024, 11:12



Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Agradecimiento a los Porteadores y queja 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Agradecimiento a los Porteadores y queja
En primer lugar quiero agradecer a los porteadores Andaluces con Guillermo a la cabeza, y en concreto a los que han salido de Cádiz, Manuel Valiente, Paco Moreno y Manuel, el gran trabajo que han realizado en este primer nacional COE. Trabajo que creo que incluso se ha sobrepasado, ya que han hecho labores que no les correspondían, y exponer un queja para que el año que viene en la Organizacion del 2º COE no ocurra: para mi es un gran error empezar a retirar los pajaros a las 4 de tarde, creo que sin ninguna duda hay que retirarlos desde primerisima hora. Seguro que si hubieran hecho esto, habría mas de un criador que hubiera esperado a llevarse sus pajaros por la mañana, y les quitas horas de trasportin a los pajaros y trabajo a los porteadores para la vuelta, despues de casi 14 dias de trabajo incansable.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


09 Dic 2008, 00:02
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Abr 2008, 08:02
Mensajes: 45
Ubicación: Puerto Real (Cádiz) nº C.N. BJ-05
Nota 
Pues yo solo unirme a lo que dice Jesus, no podiamos tener a mejores porteadores defendiendo nuestros intereses, los de los andaluces, y muchos sabemos por qué. Se merecen un gran reconocimiento, un saludo a los amigos Paco Moreno, Manuel Alluso y Manuel Valiente.

Y solo dejar una coletilla por la organización, no es todo tan bonito como lo pintan...


09 Dic 2008, 01:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 22:47
Mensajes: 924
Ubicación: UBEDA - C.N.-AN27
Nota 
Mi agradecimiento a los porteadores , que han realizado un gran trabajo, asi como a nuestro Presidente Guillermo el cual ha estado todos los dias al pie del cañon.Mi queja a la Organizacion es la siguiente: como se puede en un Nacional robar pajaros en la retirada, cuando se supone que solamente se pueden manipular por la organizacion ¿que personas acceden al interior en el momento de la retirada? expongo esto por que la persona que nos los recogia en Jaen, me lo comento y me dijo ¡espero que no nos afecte, pero me han dicho los porteadores que han robado pajaros! y cual es mi sorpresa que uno de mis pajaros parece ser que se encuentra en Sabadel, ya que al 1º en Rojos se lo han robado y le han metido el mio en su jaula ¡ gente habil, si señor! lo siento por su dueño y espero que la Organizacion se encargue de devolvermelo, antes o despues, pero que me lo mande.
Por lo demas decir que he tenido una baja que entra en las reglas del juego, como si hubiesen sido mas, eso pasa y seguira pasando en todos los concursos, por mucho que nos esforcemos en cuidarlos.
Esta queja la realizo para que este hecho no quede en el anonimato e intentemos corregirlo, porque a un Nacional se envian los mejores pajaros de cada criador, un saludo.
P.D: lo de los pajaros robados, no se cuantos han sido, simplemente he transmitido lo que ha ocurrido a mi, tal y como ha pasado.

_________________
C.N.-AN27 BRONCE INTENSO Y NEVADO ,BRONCE MOSAICO Y BRUNO ROJO.
http://elaviariodeubeda.webgarden.es/


09 Dic 2008, 13:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2008, 11:41
Mensajes: 332
Ubicación: SANTISTEBAN DEL PTO -JAEN- CN-DY63
Nota 
estoy deacuerdo con vosotros, la verdad es esa jose juan,que estes todo el año con la ilusion de sacar los mejores pajaros posibles, y cuando ves una oportunidad de llevar algun ejemplar al nacional, al regresar te quiten el pajaro, eso no es justo, quien son los culpables de todo esto?. la verdad que el proximo año te ace pensar si llevarlos o no.

_________________
palmares 2010:
fuengirola:
3 fife fancy
linares:
1,2,3, en phaeos ama. individual
1 phaeos ama. equ.
1 fife fancy
3 fife fancy
premio al mejor equipo melanico
ubeda:
1,2 phaeos ama. ind.
1,2 phaeos ama. equ.
2 phaeos plata ind.
premio al mejor equipo melanico con 366 puntos


09 Dic 2008, 14:43
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:15
Mensajes: 663
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA--C.N.: Z 314 y ED 48
Nota 
los ANDALUCES SIEMPRE HEMOS ESTADO TACHADOS DE LADRONES, PUES EN EL 1º NACIONAL COE CELEBRADO EN VALENCIA, AL VICEPRESIDENTE DE MI SOCIEDAD LE HAN "SUSTRAIDO"(robado queda muy feo)UN EQUIPO ENTERO, ESPEREMOS QUE PARA EL 2º NACIONAL COE NO SUCEDA LO MISMO, es una lastima que algún HIJOPUTA te joda el trabajo y la ilusión de todo un año. COMO DICE UN FORERO (CUANTO MAS CONOCE A LAS PERSONAS, MAS QUIERE A SUS PAJAROS)---CUANTA RAZON TIENES JODIO


09 Dic 2008, 18:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2008, 20:50
Mensajes: 30
Ubicación: sevilla nº C.N. AD-12
Nota 
Hola: En primer lugar quiero agradecer a los porteadores Andaluces la labor que han realizado con nuestros pajaros y el buen estado que han llegado gracias a todos y cada uno de ellos.repito gracias.

_________________
el que mira por el medio ambiente mira por la humanidad.

AGATAS TOPACIOS Y CLACICOS EN PLATAS
Nº AD-12


09 Dic 2008, 19:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2008, 00:58
Mensajes: 678
Ubicación: CN ei017
Nota 
hola a todos la verdad esque les han fartado unos detalles enormes ya que gente esperimentada como son y resulta que la ha cagado en detalles y lo de la sustracion es verguenzaun concurso que desaparezca equipos entero como en este caso el equipo CAMPEON DE FOA bueno un saludo y haber si nosotros el año que biene tomamos nota y lo hacemos mejor visto lo visto deberian haberce ido ha PUERTO REAL Y HUBIERAN TOMADO NOTA EN ORGANIZACION Y
HONRADEZ que hizieron un regional de lujo


09 Dic 2008, 22:56
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Pido a todos/as que realiceis las críticas que creais necesarias, pero que lo hagais sin utilizar malos modos; y a ser posible, hagamos críticas constructivas, para que si hay fallos, se solucionen en futuros concursos.
Pensad que quienes organizan un concurso, siempre desean lo mejor para los expositores, pero no siempre salen las cosas como se planean. Repito que con esto, no quiero cortar las críticas en ningún momento, solo que espero que se mantenga el buén ambiente que siempre ha caracterizado este nuestro foro

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Dic 2008, 23:03
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:15
Mensajes: 663
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA--C.N.: Z 314 y ED 48
Nota 
NO SOLO SE HA "PERDIDO" EL EQUIPO COMPLETO, A LA HORA DE RECOGER ESTA TARDE LOS SUFRIDOS PAJARITOS, HAN FALTADO UN TOTAL DE 12 EJEMPLARES ENTRE CRIADORES DE 3 ASOCIACIONES DE MALAGA.¿CUANTOS PAJAROS SE HABRAN ESTRAVIADO EN TOTAL?
ESPEREMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE PONGA UN POCO MAS DE CELO EN LA PROTECCION DE LOS EJEMPLARES


09 Dic 2008, 23:04
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Abr 2008, 08:02
Mensajes: 45
Ubicación: Puerto Real (Cádiz) nº C.N. BJ-05
Nota 
Eso no es nada, aqui en Puerto Real, se ha quedado un muy buen criador sin su mejor equipo de bronces intensas, por la cara, lo siento y le duela a quien le duela, la organización ha sido BOCHORNOSA, no hay otra palabra mas ideal para describir lo sucedido. Es mas no permitieron a nuestros porteadores recoger nuestros pajaros con la excusa de que habia que ir a la comida, y cuando volvieron se encuentran con que allí entro to Dios, pero claro to Dios de allí, los amigotes, y solos com pedro por su casa, VERGONZOSO Y BOCHORNOSO.

Espero que la directiva FOA tome cartas en el asunto, porque ya no vale el apuntar errores para que no vuelvan a ocurrir, eso ya es muy viejo.

Un saludo, Juan Manuel


09 Dic 2008, 23:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 22:47
Mensajes: 924
Ubicación: UBEDA - C.N.-AN27
Nota 
Hola a todos, he hablado con la organizacion y me han dicho que en el recinto de la exposicon se quedaron unos treinta pajaros sin retirar, asi que puede que algunos que se dan por desaparecidos no sea así, ponerse en contacto con ellos y suerte.

_________________
C.N.-AN27 BRONCE INTENSO Y NEVADO ,BRONCE MOSAICO Y BRUNO ROJO.
http://elaviariodeubeda.webgarden.es/


10 Dic 2008, 00:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Abr 2008, 08:02
Mensajes: 45
Ubicación: Puerto Real (Cádiz) nº C.N. BJ-05
Nota 
Aqui ya se ha llamado a todo el que habia que llamar, por cierto, alguno no da ni las disculpas, es impresionanten la pasividad que ha habido desde el principio, por no hablar del mal trato a nuestros porteadores, a esos son los que tenemos que tener bien alto y cuidarlo, que no sabeis muchos con lo que han tenido que bregar.

un saludo


10 Dic 2008, 00:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 22:47
Mensajes: 924
Ubicación: UBEDA - C.N.-AN27
Nota 
Perdonadme, pero se me paso mencionar que aun siguen alli y no han sido reclamados, asi que animo.

_________________
C.N.-AN27 BRONCE INTENSO Y NEVADO ,BRONCE MOSAICO Y BRUNO ROJO.
http://elaviariodeubeda.webgarden.es/


10 Dic 2008, 00:27
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
No quiero dar ni quitar razones a nadie, pero si poner mi granito de arena en este tema, ya que yo también estaba allí el día de la entrega de los ejemplares y los que estabais, también tendréis que darme la razón en lo que expongo ahora.
Los criadores que estabamos allí (incluyámonos todos), tampoco pusimos mucho de nuestra parte para que funcionase bién la entrega de ejemplares. Es muy dificil controlar a 300-400 personas que por las razones que sean, decidieron que a ellos tenian que entregarle los ejemplares RÁPIDAMENTE y sin guardor un turno. Todos empujando contra la mesa, porque parecía había que recogerlos en 5 minutos.
Creo que nos faltó a todos un poco de cordura, así que no podemos cargar todo contra la organización.
Por otro lado, creo que el resto del concurso fué MAGNÍFICO, aunque todo es siempre mejorable.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


10 Dic 2008, 00:37
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Abr 2008, 08:02
Mensajes: 45
Ubicación: Puerto Real (Cádiz) nº C.N. BJ-05
Nota 
Si paco, esta claro, pero ves lógico que una entrega de pajaros en un nacional de mas de 12000 pajaros se haga un domingo por la tarde, y con la comida y entrega de premios de por medio... por favor, y luego, por mucho que la gente apriete, no pueden entrar sin nadie, lo siento pero para eso no hay excusa, no recuerdo algo así. En un concurso tan grande pueden haber equivocaciones, algun robo esporadico, porque es un local muy grande, mucha gente, etc, pero equipos enteros... Lo mismo que dige antes, le duela a quien le duela, es penoso. Y aunque todo pareció magnifico hasta la entrega de pajaros, que quieres que te diga, para mi lo único magno era el lugar, yo estuve allí varios dias, y me quede con varios detalles que no me gustaban nada, pero bueno, no es nada comparado con el robo de pajaros. Preguntenles a nuestros porteadores, que estuvieron allí todo el tiempo.

Haber con que cara se queda mi compañero criador que le han quitado su mejor equipo de hembras, despues de todo un año de trabajo.

Esto no se puede quedar así, esto no es un fallito que se tiene que apuntar para otro año, esto ha ido mas allá.

Un saludo.


10 Dic 2008, 00:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.053s | 13 Queries | GZIP : On ]