Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 13:26



Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 De todo me entero 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 22:20
Mensajes: 83
Ubicación: CN F- 396
Nota Re: De todo me entero
Totalmente de acuerdo con el primer escrito de Penzo y a demas yo personalmente como no tuve bastante al año siguiente tambien me fui a Pescara.
y las ganas de trabajar no se mequitaron y cada ves que leo algo encontra de los porteadores, se me revuelve el estomago.
No sabemos o no queremos saber la gran labor que desempeñan los PORTEADORES, que los grandes eventos, a mi juicio, no se yo como podrian termina.
saludos Francisco Diaz Saez.

_________________
CN F- 396


14 Dic 2012, 14:50
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: De todo me entero
Miguel no es cosa de inexperiencia. Aunque esté feo decirlo, he participado en procesos mucho más importantes que este campeonato y concentrados en un sólo fin de semana. Los niveles de stress con los que he trabajado en estos procesos estaban muy por encima de los alcanzados en el nacional.

Como digo no es ese no puede ser el motivo de nuestras disputas.

Se da la circunstancia que los tres que estábamos en la oficina, Paco Ferrón, Juanjo Godoy y yo mismo pertenecemos al gremio de empleados de banca y hemos mamado que hay que ser escrupuloso con los procedimientos pues tenemos unos departamentos de auditoría detrás muy escrupulosos, no nos olvidemos que manejamos dinero.

Esta forma de pensar y de actuar nuestra choca frontalmente con ciertas decisiones que se toman en el transcurso de la preparación y celebración del campeonato.

Chocamos los que queremos ser rígidos con las normas, que entendemos que por algo se redactan, y los que pensáis que hay que ser flexible con ellas en un momento determinado.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


14 Dic 2012, 14:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: De todo me entero
PENZO escribió:
Es evidente que los tiempos han cambiado. Un poco o un mucho lo habrán hecho por razones económicas y de financiación y otras por razones de actitud.

Considero un error que se esté juzgando en este post cosas de las que poco se sabe y de las que no se tienen elementos de juicio suficientes para valorarlas.

Por lo expuesto y para concluir con tamaño ladrillo, os digo que si cada uno nos ocuparamos de nuestras cosas, de nuestro trabajo, de nuestra función y de lo que se espera de nosotros, sin estar tan pendiente de los demás, nos equivocaríamos menos y disfrutaríamos más.


Totalmente de acuerdo contigo.

Pero sigo reafirmandome en una cosa y eso Miguel lo sabes tú mucho mejor que yo, la actualidad manda y ahora mismo un gran concurso se califica por la cantidad y calidad de los pájaros, por supuesto ni que decir tiene que lo primero es el lugar donde se celebra. La calidad es indudable que la hay en COE, y la cantidad depende entre otras cosas de la organización que haya a la hora de recoger los pájaros. Si fallamos en la organización tanto en la programación como en los puntos de recogida, ya los criadores no valorarán el trabajo inconmensurable realizado para que estos eventos salgan adelante. Los puntos de recogida cada vez están mas reacios a realizar este trabajo, te lo digo con conocimiento de causa.
Te quiero decir que me consta que el día antes de salir hacia Almería aún no se contaba con personal que quisiera ir de porteador.
Si el que se compromete a asistir como porteador, su actitud es siempre negativa ante todo lo que allí hay que hacer, simplemente con no contar con él sería suficiente,(como dice el refrán: mejor ponerse una vez rojo que ciento amarillo).

Igual también se necesitaría más información hacia las asociaciones y criadores de como es el funcionamiento de estos eventos y el por qué de tantas prisas de última hora. Por mi parte me comprometo a informar a las asociaciones de Cádiz y a recoger las quejas que haya y presentarlas en la próxima Asamblea. Si todos hacemos un poco de lo mismo creo que al menos tendremos la comprensión de los criadores que al fin y al cabo son los te tienen que llevar sus pájaros para que todo funcione.


14 Dic 2012, 15:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: De todo me entero
Hola Jesús, no te pued quitar la razón porque lo que dices tiene sentido y lo hemos pensado en infinidad de veces.

Tenemos planeado que después del mundial todos los trasnportines vengan al almacén de foa, aquí se lavarán y se desinfectarán tal como hemos hecho con las jaulas del regional y haremos ahora con las jaulas del nacional. Raparados y enpaquetados para evitar que les entre tierra y listos para su uso el año que viene.
Esto tiene su coste, no solo de lavado, sino también de transporte. Transportines de un lado a otro no es barato. Pero si nadie lo hace lo haremos nosotros, como casi todo.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


14 Dic 2012, 15:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: De todo me entero
Y ya que os habeis sincerado un poco y os habeis tirado algunos trastos a la cabeza quiero intervenir para que recapaciteis un poco de lo que habeis hecho este ano con el canto. Algunos de los que habeus intervenido sois directivos de COE y deberiais haber intervenido apoyando a los criadores de canto porque que yo sepa, y por eso estoy en FOA-COE, somos socios de la Federacion-Confederacion de la que somos miembros, pagamos lo mismo y aportamos lo mismo pero patece ser que no tenemos los mismos derechos y eso no es error nuestro, sino vuestro. Yo me he visto desprotegido por mi Federacion, FOA.
Pregunto que que tienen mis pajaros de canto malinois que no tienen el mismo ferecho que otro canario como, por ejemplo, los rojos, o los agata o cualquier hibrido? Me he sentido herido por comentarios expresados en este foro como ?tambien vas a hacer el canto? Y que por no perjudicar me calle, pero que cada uno recapacite para su interio r si lo que esta haciendo como directivo es lo correcto o solo lo esta utilizando en su provecho o en organizar solo lo rentable, porque pisiblemente dentro de poco tampoco veamos hibridos o agapirnis o cualquier otra raza que por sus pocos ejemplares no interese que participen.
Pienso que LA FEDERACION qtúe organic el Campeonato de Espana de COE no olvide que TODOS
estamos en el mismo bote. or lo tanto que no se permita que se separe el canto en los Campeonatos de Espana.
Saludos y buen ano 2013 para todos.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


01 Ene 2013, 17:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.049s | 11 Queries | GZIP : On ]