Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Abr 2024, 00:40



Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Esta claro, sin duda, este es un buen Nacional que dejara el liston muy alto a los futuros organizadores de los proximos Nacionales COE, vaya por delante mi felicitacion a todos, y cuando digo todos, digo desde el del botijo hasta el dirigente mas alto.

Local espectacular, accesos faciles, bien señalizado, buen clima, hotel enfrente, buenos informaticos, buenos porteadores, buenos jueces ( si hombre, que no son tan malos) buenos criadores, buenos pajaros, buenos colaboradores, buena organizacion, ,,,,,, pero, pero, pero, pero,,,,, aun no se ha acabado el Nacional.

ATENCION a los amigos de lo ajeno, maxima atencion, hay muchas puertas, muchas esquinas, muchas jaulas, el sabado sera mucha gente la que entre y salga sin parar, mucha euforia, mucha sala de ventas, mucho compadreo, mucha alegria, pero MAXIMA ATENCION que despues falta un pajarito y todas las flores se vuelven espinas.

RUEGO a la organizacion que se vuelque en este aspecto, que no reparen en poner gente a vigilar, si es camuflada mejor, pero con uniforme tambien imponen, que todos los criadores de bien seamos vigilantes indirectos de una manera o de otra, que si alguno observa lo mas minimo que contacte con seguridad, de estos dos dias depende el exito del Nacional, que hasta ahora a mi me parece de diez, pero hay que rematar la faena, de nada vale una muy buena faena si se falla con el estoque, pues vamos a darle una buena estocada a los chorizos que a buen seguro estan a la espera, y si hace falta les cortamos las dos orejas,,,,, y el rabo.

Si alguien de la organizacion o de la moderacion entiende que este post no es adecuado, puede retirarlo o borralo

No soy pesimista, pero no me gusta que cuatro mamarrachos impresentables, pueden enturbiar el perfecto trabajo de mucha gente que se ha esforzado en este Nacional.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


05 Dic 2012, 11:58
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Cuanta razón el las palabras de Paco, quedan unos días muy importantes por delante para intentar dejar un buen sabor de boca final.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Dic 2012, 12:19
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Creo q debemos ser todos vigilantes, e implicarnos si vieramos algo extraño, que no hay peor situacion que te roben un pajarito.

_________________
viator, Almeria.....


05 Dic 2012, 13:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2010, 03:06
Mensajes: 1389
Ubicación: SEVILLA C.N 2L31
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
toda la razon!!

_________________
CN: 2L31
CANARIO CANTO ESPAÑOL.
Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
VISITA mi blog:
http://aviariofransantana.blogspot.com


05 Dic 2012, 20:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2011, 11:17
Mensajes: 42
Ubicación: Ferrol (Coruña) Nº C.N. L-342
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Cuanta razón llevabas Paco, y aun así, tomando todas las medidas necesarias pasa lo que pasa y algún que otro pajarito cambia de propietario, unos por accidente o incidente y otros porque por desgracia hay amigos de lo ajeno.
Los incidentes se solucionan de la mejor de las maneras y punto, pero a esos que se han apoderado de algo que no les pertenecia ( que siempre los hay) yo les desearia que les entrara el piojillo por la mano y no hubiera insectornis en toda España para mitigarles la peste.

_________________
Carlos Durán
L-342
Psitácidos
http://aocostaartabra.es/
http://aviariocarlosduran.blogspot.com/


12 Dic 2012, 20:27
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Es evidente que por mucho empeño que se ponga en intentar que se pierdan el menor número de pájaros siempre hay alguno que se pierde.

Y no siempre se pierden por culpa de un amigo de lo ajeno, a veces se producen errores humanos que provocan estas desapariciones.

Por ejemplo el domingo día 2, a primera hora, Luis Fernández (hijo de antonio_f) me entregó dos pájaros que se encontró en la sala 1 de la exposición. Uno se había escapado de su jaula porque el muelle del comedero estaba suelto y se había escapado él solito. Le pusimos bien el muelle y lo metimos de nuevo en la jaula.

El otro pertenecía a un equipo que se encontraba en dicha sala. Lo curioso es que cuando fui a meterlo en su jaula, en concreto la C, estaba ocupada por otro pájaro del mismo criador que debía estar en una jaula individual en la sala 3. Fuimos a esta sala y la jaula estaba intacta. Para no tener que tocar el pájaro enjaulado saqué nuevas etiquetas para las jaulas y puse cada ejemplar en su sitio. Todo apuntaba a que al porteador se le escapó el ejemplar encontrado y completó el equipo con el pájaro que iba en individual.

Con esto quiero decir que por dos errores humanos, el que montó la jaula del primer pájaro que no comprobó que el muelle estaba mal, y por no reconocer el porteador que se le había escapado un pájaro, ahora podríamos estar hablando de hurto de dos pájaros si estos hubieran dado con alguna salida del palacio de congresos.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


12 Dic 2012, 21:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Pues a pesar de no dormirse la seguridad y supongo el grupo de organizacion , al final han desaparecido ejemplares, uno mio, y a parte de que me hayan dicho que verian si se enteran de algo , NO ha habido ninguna explicacion más ni se sabe nada de nada.
Y no se que hacer,bueno si en principio exponer pajaros nunca mas,criar este año si por lo demas, estoy dando tiempo a ver si por casualidad el degenerado que lo cojio ,lo devuelve, ya que no es suyo, ni lo sera, y todo lo que ha conseguido es que le maldigan y caiga como ladron y no criador.
En fin ,quizas en las proximas semanas sepamos algo al respecto.
Hembra bronce intensa anilla N631/6

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


14 Dic 2012, 20:55
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
bronceonuba escribió:
Y no se que hacer,bueno si en principio exponer pajaros nunca mas,criar este año si por lo demas,

lo siento mucho compañero. Eso dije yo el año pasado cuando mi mejor pájaro se murió el primer día que llegó al Mundial, que nunca volvería a mandar y un año después lo he vuelto a hacer. Muchas cámaras y más control en los desenjaules.
Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


14 Dic 2012, 21:00
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
El esplendor de la canaricultura no puede ni debe de estar reñido con el hecho de que haya cuatro ladronzuelos que no son ni serán nunca criadores. Amigo, no dejes que esos amigos de lo que no es suyo te priven de la satisfacción de llevar tus pájaros a los concursos, bastante tienen los organizadores con el regomello de que haya pasado y ellos no lo hayan podido evitar.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


14 Dic 2012, 21:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
En ningun momento culpo a los organizadores, sino solo al ladron.
La culpa de que en casa nos sintamos asi la tiene el ladron y a el le llegara su castigo, Yo y mi familia por nuestra parte intentaremos evitar que nos suceda mas algo asi.
Mis ejemplares ,los presto ,los regalo , los cedo, peeero que me roben, castigo al ladron y maldito sea.

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


14 Dic 2012, 21:16
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Pues como se dice por aqui, a estos chorizos, que no tienen otro nombre les tenia que entrar lo que le entro a la burra de mi abuelo.
Saludos

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


14 Dic 2012, 22:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
bronceonuba escribió:
En ningun momento culpo a los organizadores, sino solo al ladron.
La culpa de que en casa nos sintamos asi la tiene el ladron y a el le llegara su castigo, Yo y mi familia por nuestra parte intentaremos evitar que nos suceda mas algo asi.
Mis ejemplares ,los presto ,los regalo , los cedo, peeero que me roben, castigo al ladron y maldito sea.


Hombre, ya entiendo que no quieres culpar a los organizadores, mi mensaje es que no te vengas abajo por ese robo y que sigas disfrutando de los concursos, ojalá el ladrón tenga su castigo.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


14 Dic 2012, 23:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
raperiq escribió:
bronceonuba escribió:
En ningun momento culpo a los organizadores, sino solo al ladron.
La culpa de que en casa nos sintamos asi la tiene el ladron y a el le llegara su castigo, Yo y mi familia por nuestra parte intentaremos evitar que nos suceda mas algo asi.
Mis ejemplares ,los presto ,los regalo , los cedo, peeero que me roben, castigo al ladron y maldito sea.


Hombre, ya entiendo que no quieres culpar a los organizadores, mi mensaje es que no te vengas abajo por ese robo y que sigas disfrutando de los concursos, ojalá el ladrón tenga su castigo.



gracias , pero es dificil no estar ya bajo de moral

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


14 Dic 2012, 23:42
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2011, 22:45
Mensajes: 364
Ubicación: Niebla ( Huelva) - C.N.:3M-99
Nota Re: SI, SI, PERO QUE NO SE DUERMA NADIE
Hola Manuel, espero que se sepa quien es el chorizo , y que algun dia sea cojido para que pongan su nombre como ratero, que lo recuperes pronto , un saludo y suerte

_________________
DAVID MARQUEZ BORT
NIEBLA (HUELVA)
TLF:651618456
C.N:3M-99

AVIARIO MARQUEZ

GAMAS QUE CRIO:
ROJO INT/NEV

PALMARES 2012
II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD SEVILLA (SAN JERONIMO)
1º Equipo Rojo Nevado (363p)
1º Rojo Intenso (91p)


16 Dic 2012, 01:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.036s | 13 Queries | GZIP : On ]