Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 May 2024, 20:16



Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 transportines de nuestra federacion 
Autor Mensaje

Registrado: 05 Mar 2011, 22:30
Mensajes: 4
Nota transportines de nuestra federacion
hola a todos solo quiero poner una queja de algo que no me ha gustado, es a cerca de los transportines para llevar los pajaros al nacional.
Personalmente yo no he llevado nunca mis pajaros con porteadores, siempre los lleve yo, pero este año los he llevado a traves de porteadores y que desilusion, cuando entro para soltar mis pajaros despues de esperar dos horas, me encuetro a ocho o diez aficionados voluntarios y sin animo de lucro limpiando los transportines, desmontandolos, limpiando los bebederos, poniendoles esponjas nuevas, ya que venian con una cantidad de mierda, con arañas, panales de avispas, etc...
pensab a que ya venian limpios con los numeros de casilleros asignados y nada de eso,
con razon habia que esperar tanto tuvieros que emplearse a fondo para limpiar todo, eso si no se como habran llegado mis pajaros los lave dos dias antes he ivan inmaculados


02 Dic 2012, 23:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2010, 12:22
Mensajes: 115
Ubicación: La Carlota (Córdoba) nº C.N. DU-03
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Hola Compañero, de que provincia eres? yo los dejé el viernes en Cordoba, y tardé muy poco rato y los transportines estaban limpios con su alpiste puesto y los bebederos limpios y llenos de agua preparados para ir poniendolos a la vez que se metian los pajaros.
saludos.

_________________
Criador nº DU03
Exclusivamente Lizard
web: aviariolizard.blogspot.com

Palmarés Año 2015
XIII Monográfico Nacional Club amigos del Canario Lizard:
Medalla de oro en Lizard Gris Casco Entero
Premio Especial al Mejor Gris del Concurso

52º Concurso Mezquita-Gran Capitán (Córdoba)
1º Lizard Individual
1º Lizard Equipos

XVII Concurso Montalban de Córdoba
1º Lizard Oro Individual
1º Lizard Plata Individual
3º Lizard plata individual

XX Campeonato de Andalucía Puente Genil 2015
Medalla de Plata en Lizard Gris
Medalla de Bronce en Lizard Plata

Resto de Premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com


03 Dic 2012, 11:18
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Yo he recogido los pájaros de Málaga, y los transportines estaban comidos de mierda, tela de arañas y con las esponjos podridas, faltaban puertas y las he creado de cartón, los transportines de Córdoba venian más limpios pero sin bebederos de manera que he tenido que poner de mi negocio 182 bebederos, 1 saco de alpiste, cuatro tardes de trabajo, y GRACIAS a Juan Toro y a Pancho por su ayuda no he reventado y todo a salido "creo que bien", el principal problema de los transportines es el tamaño de las puertas, y el mal uso que se hace con ellos, muchos tenian el culo descolgado se los he tenido que clavar y ponerle cinta para que perdieran el fonfdo de jaula.
Tampoco he llevado pajaros al Nacional, porque los tengo con las colas y de plumaje hechos polvo,porque le dedico mi tiempo a los pájaros de otros.
Con esto vengo a decir que siempre tendremos alguien que se queje del tiempo tan precioso que pierde por culpa de los voluntarios, y siempre "hasta que nos jartemos" habra voluntarios que queden como TONTOS y ADEMÁS PUTAS-APALEDOS.

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


05 Dic 2012, 14:21
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Con el tema de los transportines hay que tomar una decisión, me atrevo a decir que incluso de urgencia. No podemos presumir de que todo vaya perfecto en FOA, y este tema esté siempre en un tercer plano. Se dá una sensación penosa tanto a los socios que van a entregar sus pájaros para que los lleven a un gran campeonato como a la propia organización cuando se llega con ese tipo de transportines y en ese estado.


05 Dic 2012, 23:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: transportines de nuestra federacion
En la recogida de mis pájaros en Alcalá pregunté como habían llegado los transportines enviados por la FOA, efectivamente la expresión de los responsables fue esa "Comidos de mierda", además de "Con falta de tiempo para limpiarlos".

Personalmente observé que estaban plagados de pegatinas de mil formas e inscripciones, con falta de las esponjas que sirven para absorver los derrames de agua y mantener los bebederos en su sitio, muchos cierres averiados.

Esto se debe evitar dedicando personas para que antes de almacenarlos se limpien a fondo y se desinfecten, eliminando todo tipo de etiquetas existentes, reparandolos, barnizandolos y poniendo las bateas en su orden númerico.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


14 Dic 2012, 01:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: transportines de nuestra federacion
No preocuparse, la FOA implementará el departamento de DISTRIBUCIÓN, ENTREGA, RECOGIDA Y MANTENIMIENTO DE TRANSPORTINES, alquilaremos una céntrica nave en Andalucía con oficina de antención al público. Alli tendremos el departamento de logística y mantenimiento. Los puntos de recogida podrán hacer sus pedidos sin coste alguno cuando lo necesiten.
Por supuesto esto no repercutirá en el coste del envío de pájaros a los regionales y nacionales que de momento está a coste cero.
Por cierto Rafael, no se te pagó aún los bebederos, alpiste y demás. No tienes una tienda que vende estos productos?
Dá la sensación por tu escrito que has tenido que pagarlos de tu bolsillo. Si no los vas a cobrar te tomo la palabra, la FOA estará siempre agradecida. Si es que nos gusta echarnos flores!!

Hablando en serio. Los transportines deben ser limpiados por los puntos de recogida, simplemente tirar el alpiste sucio y vaciar bebederos, esto cuando llegan los pájaros. Cuando se deban volver a utilizar es cuando hay que darles una limpieza un poco más a fondo, porque de nada sirve limpiarlos antes ya que se llenan de polvo y tela de arañas, a menos que se envasara al vacío y aún así.
Lo normal es que en los puntos de recogida se encarguen de esto, o es que vamos a mandar a personal contratado a cada punto de recogida?
Yo no sé de qué estais hablando por favor, a veces me pierdo.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


14 Dic 2012, 12:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 11:56
Mensajes: 120
Ubicación: Benalup-Cádiz nº C.N. BX-87
Nota Re: transportines de nuestra federacion
El tema de los transportines se tiene que solucioner de manera que lleguen limpios y con todos sus accesorios, que tengan telas de araña u otras cosas es normal al estar almacenados, pero los restos de comida, excrementos, plumas ... deberían limpiarse despues de cada uso, creo que esto se solucionaría si COE, FOA o a quien corresponda redactara un buen reglamento de PORTEADORES, con todos sus derechos y obligaciones.
Saludos.
P.D. ¿Quien está limpiando los transportines para el mundial? jijijijijijijiji.


14 Dic 2012, 13:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Es obligación de la federación el dar el servicio de porteo al nacional y no tiene coste cero para el criador porque ya lo está pagando con sus anillas.

Y volvamos al origen del post, el compañero Enrique Martín se queja del estado en el que se encuentra los transportines cuando va a meter sus pájaros, y es la FOA la que debe darle respuesta.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


14 Dic 2012, 13:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Estimado Ayu, los transportines para el mundial lo están lavando gente que ha cobrado por adelantado para hacerlo. Si necesitas saber algo más no dudes en llamarme, estaré encantado de ilustrarte.


AYU escribió:
El tema de los transportines se tiene que solucioner de manera que lleguen limpios y con todos sus accesorios, que tengan telas de araña u otras cosas es normal al estar almacenados, pero los restos de comida, excrementos, plumas ... deberían limpiarse despues de cada uso, creo que esto se solucionaría si COE, FOA o a quien corresponda redactara un buen reglamento de PORTEADORES, con todos sus derechos y obligaciones.
Saludos.
P.D. ¿Quien está limpiando los transportines para el mundial? jijijijijijijiji.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


14 Dic 2012, 13:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Estimado Miguel Angel, creo que vuelves a pecar de lo mismo. Cuando quieras por privado te explico las obligaciones de la FOA. No es como tú lo dices.
Al compañero que pregunta que le respondan desde el punto de recogida o se responda él mismo. La FOA somos todos.
Pregunta en la sede de la AOA quien limpió los transportines cuando regresaron del mundial de portugal y quién los va a limpiar este año.

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
Es obligación de la federación el dar el servicio de porteo al nacional y no tiene coste cero para el criador porque ya lo está pagando con sus anillas.

Y volvamos al origen del post, el compañero Enrique Martín se queja del estado en el que se encuentra los transportines cuando va a meter sus pájaros, y es la FOA la que debe darle respuesta.

Saludos.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


14 Dic 2012, 14:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: transportines de nuestra federacion
PENZO escribió:
Por cierto Rafael, no se te pagó aún los bebederos, alpiste y demás. No tienes una tienda que vende estos productos?
Dá la sensación por tu escrito que has tenido que pagarlos de tu bolsillo. Si no los vas a cobrar te tomo la palabra, la FOA estará siempre agradecida. Si es que nos gusta echarnos flores!!


No Miguel, no se me han pagado, segun se me dijo lo tiene que aprobar el administrador de COE y además estan pendientes de que yo mande el nº de cuenta (que por cierto todavía no lo he hecho).
En ningún momento he querido recibir flores, más bien lo que he pretendido ha sido decirle a quien ha abierto el post que las personas que hacen esto voluntariamente le dedican muchas horas y por esperar un rato a que se termine la preparación no debe de ser motivos de queja.
Se que estais molestos conmigo porque no voy a limpiar los transportines, pero todos los criadores que han traido los pájaros a mi local te pueden certificar lo falto de espacio que estoy y como limpiar los transportines aquí es practicamente imposible. Ayer Manolo me llamó para mandarme una agencia y le dije que no hacia falta ya que yo los llevaré mañana a La Rambla de camino para Hornachuelos y era un gasto innecesario, se que a Manolo le va a tocar el marrón y lo siento, aunque bien pensado con el dinero que nos ahorramos del transporte se puede pagar a alguien para esa labor y no darle a Manolo ese trabajaso.

Saludos

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


Última edición por Rafael Roman el 14 Dic 2012, 20:54, editado 1 vez en total



14 Dic 2012, 18:56
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Citar:
"PENZO" los transportines para el mundial lo están lavando gente que ha cobrado por adelantado para hacerlo.


Perfecto, creo que es lo mejor pues cuando no se puede, no se puede...

Saludos

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


14 Dic 2012, 19:07
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Leyendo este post, se me viene a la cabeza una pregunta al respecto

¿ los trasportines que usa FOA para el Nacional COE son de la FOA o de COM-España ?

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


14 Dic 2012, 21:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: transportines de nuestra federacion
a mi me pasa igual pero al revés, los que usa COM-E, son de ellos o de la FOA?

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


14 Dic 2012, 22:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: transportines de nuestra federacion
Pues con todos los jefes que tenemos por los foros, alguno podia aclararlo.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


14 Dic 2012, 23:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.042s | 13 Queries | GZIP : On ]