Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 18:02



Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 VENTA EN LA FERIA 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Alma escribió:
Emilio Rubio escribió:
Hola, deciros que todo el día he estado en el Regional y con Domingo, incluso hemos ido a comer juntos. Quien quiera comprar calidad ahí está, de lo mejor de la sala de ventas, sobre todo en verdes, verdes mosaicos, grises y satinés plata


si, que los rojos que lleva son feos verdad.


jajajaja ¿de quien son los rojos que cende Domingo? :twisted:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


19 Nov 2010, 16:28
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
me da que hermanos de campeones y con unos genes que quitan el sentio del trabajo de muchos años. :twisted:

aisss no se si podre ir mañana, hoy se ha levantado manuel con fiebre :? y ando preocupadilla, el dice que es resfriado, pero por su estado me da yuyu, y el mamomncete no consigo llevarle a urgencias, hay le metido un caldito de pintarroja, por lo menos la fiebre se la he bajado ya, con un densefriol.

ya veremos si mañana vamos.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


19 Nov 2010, 16:33
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota 
lastima alma, te estaremos esperando a los dos y a ver si mejora para mañana, saludos

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


19 Nov 2010, 20:49
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Yo creo que al final tampoco puedo ir :x :? , se me acumula el trabajo y me quedo solo con el conforme hace más falta :evil:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


19 Nov 2010, 21:11
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
ay esta en el sillon todo decidido a ir mañana :? bueno le duele todo el cuerpo.
si no se pone peor si vamos, mira que hay que estar loco para ir como esta, en fin quien me valla viendo que me valla saludando ajajajjaja, ya sabeis la rubia y el bigotes moreno, yo nooo el bigote elll :lol:
haber espero que esta noche la pase mejor, voy a darle de cenar. luego entro.

muakkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


19 Nov 2010, 22:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota 
alma, dale sudores de pecho que eso lo cura todo :D :D :D :D

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


20 Nov 2010, 00:08
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 00:35
Mensajes: 780
Ubicación: Santisteban del Puerto, Jaén -CN-DK02
Nota 
Alma escribió:
Emilio Rubio escribió:
Hola, deciros que todo el día he estado en el Regional y con Domingo, incluso hemos ido a comer juntos. Quien quiera comprar calidad ahí está, de lo mejor de la sala de ventas, sobre todo en verdes, verdes mosaicos, grises y satinés plata


si, que los rojos que lleva son feos verdad.


Jajajajaj,,,,,claro que no eran feos Alma...jajaaja, además me llamó la atención la buena pigmentación de alas y cola para estar en la sala de ventas, porque en rojos se ve cada cosa....

Lo que pasa que aunque yo crie mayoritariamente lipocromos, se me van los ojos a los melánicos clasicos y Domingo llevaba mucho y bueno, casi le compro una pareja de verdes o grises

Saludos

_________________
CN-DK02
Amarillos Intensos y Nevados
Rojos Intensos y Nevados

Campeonato Andalucía Algeciras 2014: 2º Rojo Nevados Equipo y 3º Individual Rojo Intenso.

VI COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

Campeonato Andalucía Archidona 2013: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

Campeonato Andalucía Fuengirola 2012: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

Campeonato Andalucía Úbeda 2011: 1º Equipos Amarillo Intenso, 1º Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual.

Campeonato Andalucía Torredelcampo 2010: 1º Amarillo Marfil Intenso Indv, 2º Amarillo Intenso Ind, 3º Amarillo Nevado Ind.


20 Nov 2010, 20:03
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2008, 11:41
Mensajes: 332
Ubicación: SANTISTEBAN DEL PTO -JAEN- CN-DY63
Nota 
jajajajaja claro que no eran feos eran muy buenos, mi cuñao los vio e igual mañana que vamos compra alguna pareja, lo que pasa que queremos enternecer a domingo para que nos heche unas lagrimillas jajajajaja

_________________
palmares 2010:
fuengirola:
3 fife fancy
linares:
1,2,3, en phaeos ama. individual
1 phaeos ama. equ.
1 fife fancy
3 fife fancy
premio al mejor equipo melanico
ubeda:
1,2 phaeos ama. ind.
1,2 phaeos ama. equ.
2 phaeos plata ind.
premio al mejor equipo melanico con 366 puntos


20 Nov 2010, 21:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
jajjajjaja, lo se emilio era broma cielo, axier a domingo no le hablandas ni aunque patalees jajajajajajaja.

al final fuimos, menuda moja nos hemos dado :? se puso a llover agua chirri de esa que no se nota pero te cala hasta los huesos y al final con tanto royo me fui y me deje un saco de pasta que le deje guardado a alarcon de pasta humeda, que cabeza dios miooo.

nos encannnnnnnnnnnnto el concurso, solo le vi una pega, la cafeteria estaba pasada un poquillo por agua jajajajjaaj y una mijita de fresquillo al estar mojados, asi que en el estado de manolillo nos tubimos que marchar y comer por el camono refugiados sin mojarnos.

el concurso muy majooo, conoci a un monton de compañeros de aqui, y creo que ahora cuando hable ya saben una chispilla mas como lo digo jijijiji.
angel como siempre todo un señor y mas majete aunque como manuel echo polvo, el con la garganta, que ronquera dios miooo :? les hizo unas fotos a mis peques, por fin un alma caritativa jajajajaja. se podran ver bien los pajaros, no esas venganzas de fotos que hago yo jajajajaja.
por que mira que me salen feas, habeces ni sale el pajaro dentro de la foto jajajajajjaja, incleible..

aisss se me olvido decirle a domingo que me coja y me traiga los rosetones de la jaula que lo quiero guardar, es que a una novata estas cosas le hacen ilusion jajajaja, ahhhh bueno no se si vendra o no pero creo recordar que el presi de alli me dijo que regalaban despues un llavero o algo asi, queeeee me lo coja domingo que yo solo coji las planillas y el libro.


esta es una pregunta para los juezes por favorm en una de las planillas me pone que el pajaro es 5º, me podeis decir que ha querido decir.yo he mirado y he visto que estaba empatado con el 3º 90 puntos y con esos puntos unos cuantos.
queria decir que quedaria 5º en esa posicion? es que me ha llamado la atencion eso, por curiosidad solo.

ahhhh emilio siiiiiiiiiiii, yo tambien he visto cada cosa que uno no puede decir nada por que uno tambien paso por esa etapa, pero ojuuu, podias rebajarle un poquillo el pre... por que claro el que no entienda el pobre se lo lleva con toda la ilusion del mundo crellendo que lleva hay un diamante en bruto como a mi sin ir mas lejos me paso los primeros años, claaaro hasta que uno ya aprende y espavila y sabe por donde tirar.

ahhhhhhhhhhhhhh. beliiiiiii guapooooo, que te dicho que escribassssss, que me gusta leerte, y bichooooooooo, cuantanos mas cosas que no sabia yo que habias sido juez, aissss estos niñosss que callaitos nos salen.

bueno ahora no se me ocurre nada mas que decir, a si un moderador ha hecho penitencia y lavara sus pajaros, jajajajjaa :twisted: el otro que queria volver a llenar el chandal :twisted: noooo que asi estas mas guapo, un poco mas y tienes que pasar dos veces para verte joio que figurin.

bueno dejo un poquito mas para dentro de un rato.

ahhhhhhhh ramon he visto pahjaros tuyos a la venta jijijijiji te pilleeeee.


muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


20 Nov 2010, 21:46
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
por cierto emilio, tolete y alguno mas de alli, por donde estabais? despues de ir y no os veo :x

areando 100 flexiones, por no haber ido a vernos :cry: :cry: :cry:

uis por cierto a la vuelta nos ha pillado de todo, una niebla tremenda, lluvia, la leche. hasta que hemos empezado a bajar la cuesta de malaga que a salido el sol y ya nos pusimos a 17 graditos jajajajja.

pero que sepais que seguis castigados, por que no venis a funegirola y encima que vamos alli, cojeis y no apareceis :cry: :cry: ea castigados.

POR CIERTO SEÑORES DOMINGO TIENE UNOS PAJAROS DE ESCANDALOS, Y JUANMA OJUUU. AVIARIO EL REFUGIO

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


20 Nov 2010, 22:15
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota 
Lo siento alma por la mañana estuve hasta las 12 y media mas o menos trabajando en la recoleccion de aceituna y cuando ya estabamos mojados nos fuimos a casa y despues de comer fui al concurso pero por lo que se ve ya era tarde porque no habia casi nadie del foro.

Estuve con domingo un rato y luego me fui para casa que yo vivo a unos 50 Km. de alli y fui con mi mujer y la pobre aguanta poco en esos sitios, como esta embarazada de 8 meses pues ya sabes, que si me duelen los pies, que si tengo hambre, en fin.... :D :D :D :D

Para el año que viene quiero ir a concursar a fuengirola a ver como se da la cria este año.

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


21 Nov 2010, 01:45
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 00:35
Mensajes: 780
Ubicación: Santisteban del Puerto, Jaén -CN-DK02
Nota 
Alma escribió:
por cierto emilio, tolete y alguno mas de alli, por donde estabais? despues de ir y no os veo :x

areando 100 flexiones, por no haber ido a vernos :cry: :cry: :cry:

uis por cierto a la vuelta nos ha pillado de todo, una niebla tremenda, lluvia, la leche. hasta que hemos empezado a bajar la cuesta de malaga que a salido el sol y ya nos pusimos a 17 graditos jajajajja.

pero que sepais que seguis castigados, por que no venis a funegirola y encima que vamos alli, cojeis y no apareceis :cry: :cry: ea castigados.

POR CIERTO SEÑORES DOMINGO TIENE UNOS PAJAROS DE ESCANDALOS, Y JUANMA OJUUU. AVIARIO EL REFUGIO


Alma, yo estuve el Jueves y el Domingo, es que todos los días es imposible, además el Viernes llevábamos los pájaros al concurso de Úbeda y tambien tenía que desplazarme...Bueno, en otra ocasión será, seguiremos hablando por aquí..jejeje

Un abrazo y te dejo que ya me quedan 8 flexiones para terminar :D :lol:

_________________
CN-DK02
Amarillos Intensos y Nevados
Rojos Intensos y Nevados

Campeonato Andalucía Algeciras 2014: 2º Rojo Nevados Equipo y 3º Individual Rojo Intenso.

VI COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

Campeonato Andalucía Archidona 2013: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

Campeonato Andalucía Fuengirola 2012: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

Campeonato Andalucía Úbeda 2011: 1º Equipos Amarillo Intenso, 1º Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual.

Campeonato Andalucía Torredelcampo 2010: 1º Amarillo Marfil Intenso Indv, 2º Amarillo Intenso Ind, 3º Amarillo Nevado Ind.


22 Nov 2010, 19:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
bueno a mi si que me habeis hablandado el corasonsito :lol: os perdono las flexiones, sobre todo a tolete despues de la pacha a cojer aceituna, cada vez que me meta una aceituna en la boca me acordare de mi amigo tolete y primerizo papa? o ya tienes mas? de todas formas que no lo sabia.

FELICIDADESSSSSSSSS FUTURO PAPIIIIIIIIIIII Y UN BESAZO PARA LA SUFRIDA MAMI.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

si es que no me estraña que nos llamen el foromuakkkk, pero lo siento es que soy muy cariñosa :?

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


22 Nov 2010, 20:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota 
cuando te comas una aceituna no te acuerdes de mi, hazlo cada vez que heches aceite a la sarten porque las aceitunas que cojemos aqui en jaen son para hacer aceite, a si que te vas a estar acordando de mi mas a menudo :D :D

Respecto a lo de ser papi, si, es el primero y estoy ya a punto de presentaroslo porque nace el mes que viene para el 20 mas o menos.

Saludos alma y ya nos veremos y cuando lo hagamos ya yevare a mi chiquillo jejeje

PD: Saludos tambien de la futura mama

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


22 Nov 2010, 20:24
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
oñooooooo ya tienes regalo de navidad :lol:

QUE GUAYYYYYYYY.

ahora como no traen libro de instruciones te lo digo yo.
si de pequeño tienes alguna vez ganas de comertelo. COMEEEETELOOOOO.
POR QUE DE MAYOR SERA DEMASIADO TARDE Y TE DIRAS POR QUE NO ME HABRE COMIDO :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

disfrutalo todo lo que puedas crecen tan deprisa, pero son la alegria de una casa hasta que crecen esa es la verdad jajajajaja.

yo si has visto, soy primeriza tambien pero oju yo en ser abuela :lol:

muakkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


22 Nov 2010, 20:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.093s | 11 Queries | GZIP : On ]