Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024, 12:56



Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 jaén, cordoba, sevilla.......asturias 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
pues a mí también me habeís convencido, sobretodo por el hecho de hacer un PEAZO de regional, jejeje, así que nada solo nos queda llevarlo a la Asamblea y que decida la mayoría :wink:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


14 Nov 2010, 21:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Seguro que si la asociacion que organiza el regional tiene probabilidades de cambiar las fechas y en asamblea estamos todos de acuerdo, no veo el por que no se pueda cambiar , pero bueno esto es hablar por hablar, respecto a quien puede participar en el regional de Andalucia creo que esta bastante claro, lo dice en el articulo 4 de nuestro reglamento.

-4.3.- Podrán participar en él solamente los asociados de las Asociaciones de FOA, sólo se admitirán ejemplares criados en cautividad y debidamente anillados con anillas a nombre del propio criador

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


14 Nov 2010, 23:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota 
Bueno, he estado hablando con José Juan esta tarde después de ver este post. En principio es complicado cambiar la fecha por una llana y simple razón. Estamos en Jaen, ya sabeis que en el puente es tiempo de recolección de aceituna y nos costaría sudores el montaje ya que todo "quisqui" está en la faena. No obstante, y pensando en las ventajas que conllevaría celebrarlo en esas fechas, vamos a proponer el cambio al Ayuntamiento de Ubeda (siempre y cuando se apruebe en asamblea general dicho cambio por lo expuesto en los estatutos). Hoy es domingo y no hemos podido contactar con nadie, por lo que mañana intentaremos la gestión (aunque ahora estamos a tope con el montaje de nuestro concurso). Ya os diremos algo.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


15 Nov 2010, 00:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
raperiq escribió:
Bueno, he estado hablando con José Juan esta tarde después de ver este post. En principio es complicado cambiar la fecha por una llana y simple razón. Estamos en Jaen, ya sabeis que en el puente es tiempo de recolección de aceituna y nos costaría sudores el montaje ya que todo "quisqui" está en la faena. No obstante, y pensando en las ventajas que conllevaría celebrarlo en esas fechas, vamos a proponer el cambio al Ayuntamiento de Ubeda (siempre y cuando se apruebe en asamblea general dicho cambio por lo expuesto en los estatutos). Hoy es domingo y no hemos podido contactar con nadie, por lo que mañana intentaremos la gestión (aunque ahora estamos a tope con el montaje de nuestro concurso). Ya os diremos algo.
.

Hola Ramon, lo del cambio de fechas , siempre que la asamblea de FOA lo apruebe seria factible de realizar e incluso si vosotros por los motivos que expones no os viene bien realizarlo el puente de la Inmaculada se podria ver si otra asociacion lo podria hacer y vosotrs pasar al siguiente año que si seria ya en Noviembre, pero espero que lo podais hacer vosotros y con cambio de fecha.
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


15 Nov 2010, 12:42
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2008, 20:44
Mensajes: 25
Nota 
Aglaminor escribió:
jeje yo también llamo España al país.
YO es que entiendo eso que solo los andaluces pueden participar en un campeonato de andalucía, aunque la asociación esté asociada a la foa.
Campeonato Ornitológico de Andalucía (COA)o cambiarle el nombre y llamarlo Campeonato Ornitológico de la Federación Ornitológica de Andalucía. (COFOA)
Ser andaluz en cualquier parte del mundo o bien no ser andaluz pero vivir en andalucía y pertenecer a una asociación ubicada en andalucía.
Otra cosa es el nacional en el que obviamente pueden participar todos.
Imagino que el señor de asturias que está apuntado al regional será andaluz.
en fin cosas que tiene la política pajaril.
un saludo


Hola a todos.

Pues yo soy el culpable de este post, ya que yo soy el chico de asturias que ha inscrito pajaros en el regional FOA :oops: .

Personalmente creo que se esta dando demasiada importancia a este tema puesto que no deja de ser algo "logico".

Aglaminor,no soy andaluz ni tampoco nadie de mi familia lleva sangre andaluza (por lo menos que yo sepa),pero creo que ese no es motivo suficiente para no participar en el regional andaluz, tanto porque soy socio FOA asi como la asociacion que presido es miembro de FOA, en este caso la Asociacion Española de Criadores de Periquitos.

Puede ser que el nombre del concurso limite un poco a los participantes,quizas por eso deberia ser cambiado,pero nunca se puede negar la participacion en el concurso a un socio de una federacion, sea andaluza,asturiana,etc,etc.........por lo menos yo lo veo asi a no ser queramos ser independistas forofos como ocurre en alguna comunidad ESPAÑOLA.

Como dato quiero apuntar,que en algun nacional FOCDE o COE ha participado algun criador portugues (residente en portugal) y que esta federado en España. Es nacional coe o focde español,pero aun siendo portugues.....tiene derecho a participar (y creo que cuantos mas mejor).

Estos dias se ha dado de alta un criador portugues en nuestra asociacion y en nuestros concursos "españoles" podra asistir siempre que quiera como expositor.

Aparte de eso,mi presencia en el regional de foa se da porque desde la misma se nos ha pedido a mi y a otro compañero, ya que solo habia 3 psitacidos (ningun periquito que es lo que presento yo).

Siento que a algunas personas les pueda parecer inapropiada la presencia de un asturiano,quizas tengan o no tengan razon,quizas para otro año no haya este debate y no participe :wink:

Un saludo a todos

_________________
AVIARIO CURRIELLOS

WWW.AVIARIOMIGUELANGELRON.COM

ASOCIACION ESPAÑOLA DE CRIADORES DE PERIQUITOS (A.E.C.P-BSS)

WWW.ASOCIACIONPERIQUITOS.COM

FORO DE LA ASOCIACION

http://periquitosingleses.mforos.com/


16 Nov 2010, 00:29
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Miguel, no te tomes esto como algo personal hacia ti, pues no creo que lo sea. Desde el principio se os dió la bienvenida a la FOA y de la misma forma espero que os sintais agusto entre nosotros. Como miembros de pleno derecho de esta Federación, tenéis tanto derecho de participar en nuestro Campeonato como cualquier otro, como así lo dicen los estatutos de la FOA. Para el próximo Campeonato de la FOA, no solo espero tu participación que será bienvenida, si no la de otros muchos compañeros que también estan afiliados a esta Federación (solo como ejemplo que ahora recuerde, tenemos algun asociado en Méjico).
Recibe un abrazo desde tierras andaluzas y espero a ver tus pájaros en Torredelcampo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


16 Nov 2010, 00:42
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota 
Curriellos, yevas toda la razon yo siempre he dicho que el campeonato es de FOA y no de andalucia, a si que podran participar sociedades que esten integradas en la FOA, tambien digo que todo el mundo tiene su punto de vista y por eso la historia ha inventado un sistema de votacion para decidir cualquier cosa y se llama democracia y el que defienda dicha democracia no puede ponerse " panza arriba " cuando se acuerda algo que no es de su agrado simplemente hay que asumir y respetar la decision de la mayoria.

PD: NO SIGAIS CON EL TEMA PORQUE AL FINAL SE VA A CALENTAR TANTO QUE VA A SER MUY DIFICIL PARAR, AL FIN Y AL CABO ESTAMOS DEBATIENDO ALGO QUE ( para mi ) NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA.

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


16 Nov 2010, 01:16
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
El campeonato de la Federación Ornitológica de Andalucía (F.O.A.) es de libre participación para todos los asociados de Sociedades de la FOA, no importe de qué comunidad sean y para todos los criadores socios de cualquier sociedad de la comunidad Andaluza, esto es FADO, FECC, AVIORNIS y cualquier otra que se constituyera.

Por lo menos eso es lo que hemos aprobado en la última asamblea y así serla hasta que la misma decida cambiarlo.

Miguel, estamos encantados que estés entre nosotros aportando ejemplares de especies de las que evidentemente carecemos y admiramos. De hecho, hoy, durante los enjuiciamientos, de los colaboradores ya ha habido gente interesándose por ellos.

Con respecto al cambio de fechas, me parece una buena idea si se puede hacer, pero quiero puntualizar algunas de las afirmaciones hechas por algún forero.
El año que viene sí que habrá nacioal COE, la FOA tiene la misión de organizar el 60 MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA COM y el 4º CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPAÑA, COE. Esto es a la vez y en el mismo lugar. Los criadores contarán con medallas y catálogo a nivel mundial y también a nivel nacional. Es evidente que significa un sobre esfuerzo organizativo, pero es tecnicamente viable, por lo que así se hará, teniendo en cuenta que lás últimas dos veces que el mundial fué en España ya se ha hecho.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


16 Nov 2010, 01:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Bueno pues como veo que la fecha le parece a la gran mayoría bien, solo queda saber si los compañeros de UBEDA son partidarios y pueden hacerlo, ya que como el 99% de las asociaciones en el local dependen de los ayuntamientos. En el caso de poder, solo quedaría llevarlo a la Asamblea de FOA y cambiar la fecha para el 2011 de forma puntual, para de esa manera no incumplir el reglamento.

SALUD2

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


16 Nov 2010, 15:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2008, 18:30
Mensajes: 254
Ubicación: San Pedro Alcantara(MALAGA) Y-268 ED-082
Nota gambero
mlguel,de que fecha hablariamos de diciembre o de enero,porque si es en enero poraqui como tu sabes los pajaros en enero algunos ya tenemos hasta pollos.entonse no aria falta a delantar el regional.


16 Nov 2010, 17:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota Re: gambero
juan jose gambero escribió:
mlguel,de que fecha hablariamos de diciembre o de enero,porque si es en enero poraqui como tu sabes los pajaros en enero algunos ya tenemos hasta pollos.entonse no aria falta a delantar el regional.
.

Vamos a ver el Nacional COE Y el MUNDIAL seran la tercera semana de ENERO 2012 y EN AGUADULCE -ALMERIA-----el regional de FOA EN PRINCIPIO Y SI SE CAMBIA LA FECHA SERIA O PODRIA SER DEL 1-AL 11 DE DICIEMBRE DEL 2011 EN UBEDA.
Saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


16 Nov 2010, 18:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re:
Curriellos escribió:
Aglaminor escribió:
jeje yo también llamo España al país.
YO es que entiendo eso que solo los andaluces pueden participar en un campeonato de andalucía, aunque la asociación esté asociada a la foa.
Campeonato Ornitológico de Andalucía (COA)o cambiarle el nombre y llamarlo Campeonato Ornitológico de la Federación Ornitológica de Andalucía. (COFOA)
Ser andaluz en cualquier parte del mundo o bien no ser andaluz pero vivir en andalucía y pertenecer a una asociación ubicada en andalucía.
Otra cosa es el nacional en el que obviamente pueden participar todos.
Imagino que el señor de asturias que está apuntado al regional será andaluz.
en fin cosas que tiene la política pajaril.
un saludo


Hola a todos.

Pues yo soy el culpable de este post, ya que yo soy el chico de asturias que ha inscrito pajaros en el regional FOA :oops: .

Personalmente creo que se esta dando demasiada importancia a este tema puesto que no deja de ser algo "logico".

Aglaminor,no soy andaluz ni tampoco nadie de mi familia lleva sangre andaluza (por lo menos que yo sepa),pero creo que ese no es motivo suficiente para no participar en el regional andaluz, tanto porque soy socio FOA asi como la asociacion que presido es miembro de FOA, en este caso la Asociacion Española de Criadores de Periquitos.

Puede ser que el nombre del concurso limite un poco a los participantes,quizas por eso deberia ser cambiado,pero nunca se puede negar la participacion en el concurso a un socio de una federacion, sea andaluza,asturiana,etc,etc.........por lo menos yo lo veo asi a no ser queramos ser independistas forofos como ocurre en alguna comunidad ESPAÑOLA.

Como dato quiero apuntar,que en algun nacional FOCDE o COE ha participado algun criador portugues (residente en portugal) y que esta federado en España. Es nacional coe o focde español,pero aun siendo portugues.....tiene derecho a participar (y creo que cuantos mas mejor).

Estos dias se ha dado de alta un criador portugues en nuestra asociacion y en nuestros concursos "españoles" podra asistir siempre que quiera como expositor.

Aparte de eso,mi presencia en el regional de foa se da porque desde la misma se nos ha pedido a mi y a otro compañero, ya que solo habia 3 psitacidos (ningun periquito que es lo que presento yo).

Siento que a algunas personas les pueda parecer inapropiada la presencia de un asturiano,quizas tengan o no tengan razon,quizas para otro año no haya este debate y no participe :wink:

Un saludo a todos


Hola Curriellos
La verdad es que no había visto que el post siguiera y por eso no había vuelto a responder. La verdad es que eres el único que realmente ha ententido la razón por la que puse el post.
Yo provengo del mundo del silvestrismo y si había un provincial era cerrado para la asociaciones de la provincia y si había un regional igual.
Ahora bien tu dices que perteneces a FOA y eso es lo que yo (igual que todos los demás pueden pensar lo contrario), no veo bien.
FOA: Federación Ornitológica de Andalucía. Igual que en una asociación juvenil no puede haber ancianos ni en una de jubilados jóvenes ni en una de mujeres hombre...yo no entiendo que en una federación andaluza pueda haber asociaciones que no estén en suelo andaluz. Que se quiere que si que haya pues no debería llamarse federación andaluza.
Al final a lo que conllevará esto es a un enfrentamiento FOA- COE (y no es que sea agorero). La FOA es la federación más grande de España. Hace una revista propia, hace anillas propias, tiene colegio de jueces propio y jueces suficientes en casi todo.....etc. Al final la FOA lo que hace con abrir el abanico a asociaciones que están fuera de Andalucía, es competir con el COE. De hecho la FOA ya es un pequeño COE (ya tenemos asturianos, madrileños, de las Palmas y de toda España con aviornis)...si queremos seguir por ese camino nos cambiamos el nombre y nos llamamos de otra manera.
Luego yo no critico que tú como asturiano participes en un regional foa sino que lo que critico es que una asociación asturiana pueda pertenecer a una feceración andaluza.
El resto de federaciones (focva, foc, etc) coe en sus estatutos en el artículo 3 en el ámbito de actuación mencionan que se centrarán en su región. La FOA saca separa los dos temas del artículo 3 y saca un artículo 4 para dejar claro que nuestro ámbito de actuación es nacional, sin mencionar nada Andalucía. Luego está claro que con respecto a "estos" estatutos es legal que estén todos apuntados pero a mi no me parece lógico...y como en la democracia uno de los derechos que tenemos todos es el de expresión pues aquí me expreso.
Y no es cuestión de independentismo forofo, como tú comentas sino de lógica.
A mi me parece bien que tú te apuntes a una asociación andaluza pero no veo bien que una asociación que esté fuera de Andalucía pertenezca a la FOA.
En fin es lo que yo pienso.
un saludo para todos.

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


05 Feb 2011, 20:29
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: jaén, cordoba, sevilla.......asturias
Hola Aglaminor, me parece que este tema estaría mejor cerrado o bien tratado en una asamblea, porque siempre los asuntos donde intervienen los nacionalismos degeneran inevitablemente en enfrentamientos ya que hieren sensibilidades que no sé porqué están a flor de piel.
No es del todo exacto cuando dices que FOA es una Federación solo para andaluces, es una Federación de Andalucía y desde que se aprobó en la asamblea, abierta a cualquier asociación del territorio español.
Tampoco es correcto cuando dices que puede generar conflictos en COE, ya que los socios de COE, son las Federaciones y no las asociaciones, es decir que una sociedad cambie de Federación a la COE no le afecta en nada. De hecho Focva, Fon, Foe, y Foa tienen sociedades fuera de su ámbito regional, es el modelo ornitológico que hay. Es posible que si hubiera una sola Federación actuante por región la FOA sería la más beneficiada, pero como esto no es así y tenemos aficionados que quieren incorporarse con nosotros, no tenemos ningún motivo para decir que no, sobre todo si esos socios aportan especialidades y conocimientos de las que nosotros carecemos como es el caso de la sociedad que preside Curriellos.
Y dicho esto mi opinión personal es que la pluralidad enriquece, esto, en cualquier ámbito y en el nuestro también.

Aprovecho además para decirles que a la semana siguiente de la celebración del Regional de Torredelcampo, hice una visita a las instalaciones donde se va a celebrar el próximo regional en la ciudad de Úbeda, con la intención de conocer el lugar y ver la posibilidad de llevar este evento a las fechas del nacional, y os aseguro que el sitio es magnífico, un antiguo hospital, bien restaurado y adaptado para este tipo de eventos, en el centro de la Ciudad. Los puntos en contra que he observado serán subsanados por los compañeros del Aviario de Úbeda, talos como cambiar la iluminación de focos de exposición por la fluorescente que necesitamos, el lugar de aparcamiento que será solucionado con un parking público en el Polideportivo cercano al lugar y poco más.
No obstante, no se pudo hacer nada con las fechas ya que hay otros eventos previstos por el ayuntamiento durante el puente de Diciembre, además de la dificultad que tendrían los organizadores para localizar gente libre en esas fechas por los motivos ya expuestos, y la cosa no está para perder algunos jornales.
El polideportivo también tiene sus fechas cubiertas, así que salvo algún hecho excepcional de última hora el Campeonato Ornitológico de la F.O.A. se celebrará en el lugar y fecha previstos.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


06 Feb 2011, 01:04
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: jaén, cordoba, sevilla.......asturias
PENZO escribió:
Hola Aglaminor, me parece que este tema estaría mejor cerrado o bien tratado en una asamblea, porque siempre los asuntos donde intervienen los nacionalismos degeneran inevitablemente en enfrentamientos ya que hieren sensibilidades que no sé porqué están a flor de piel.
No es del todo exacto cuando dices que FOA es una Federación solo para andaluces, es una Federación de Andalucía y desde que se aprobó en la asamblea, abierta a cualquier asociación del territorio español.
Tampoco es correcto cuando dices que puede generar conflictos en COE, ya que los socios de COE, son las Federaciones y no las asociaciones, es decir que una sociedad cambie de Federación a la COE no le afecta en nada. De hecho Focva, Fon, Foe, y Foa tienen sociedades fuera de su ámbito regional, es el modelo ornitológico que hay. Es posible que si hubiera una sola Federación actuante por región la FOA sería la más beneficiada, pero como esto no es así y tenemos aficionados que quieren incorporarse con nosotros, no tenemos ningún motivo para decir que no, sobre todo si esos socios aportan especialidades y conocimientos de las que nosotros carecemos como es el caso de la sociedad que preside Curriellos.
Y dicho esto mi opinión personal es que la pluralidad enriquece, esto, en cualquier ámbito y en el nuestro también.

Aprovecho además para decirles que a la semana siguiente de la celebración del Regional de Torredelcampo, hice una visita a las instalaciones donde se va a celebrar el próximo regional en la ciudad de Úbeda, con la intención de conocer el lugar y ver la posibilidad de llevar este evento a las fechas del nacional, y os aseguro que el sitio es magnífico, un antiguo hospital, bien restaurado y adaptado para este tipo de eventos, en el centro de la Ciudad. Los puntos en contra que he observado serán subsanados por los compañeros del Aviario de Úbeda, talos como cambiar la iluminación de focos de exposición por la fluorescente que necesitamos, el lugar de aparcamiento que será solucionado con un parking público en el Polideportivo cercano al lugar y poco más.
No obstante, no se pudo hacer nada con las fechas ya que hay otros eventos previstos por el ayuntamiento durante el puente de Diciembre, además de la dificultad que tendrían los organizadores para localizar gente libre en esas fechas por los motivos ya expuestos, y la cosa no está para perder algunos jornales.
El polideportivo también tiene sus fechas cubiertas, así que salvo algún hecho excepcional de última hora el Campeonato Ornitológico de la F.O.A. se celebrará en el lugar y fecha previstos.


Tienes razón en todo lo que dices.
Conozco el hospital donde va a ser el regional ya que estuve viendo el año que fui a comprar mis primeros padovanos..seguro que me trae buenos recuerdos y seguro que es un éxito
Un saludo a todos

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


06 Feb 2011, 20:18
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.141s | 11 Queries | GZIP : On ]