Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 18:00



Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 jaén, cordoba, sevilla.......asturias 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota jaén, cordoba, sevilla.......asturias
..................................

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


Última edición por Aglaminor el 06 Nov 2010, 20:22, editado 1 vez en total



06 Nov 2010, 19:10
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Fran tenemos asociaciones que pertenecen a FOA del resto del Pais , yo llamo pais a España , lo de autonomias y demas chorradas me pillo viejo y yo estudie provincias.

Por tanto no solo de Asturias si no de otras regiones , asi se hablaba en mis tiempos, tienen el mismo derecho que los demas a paticipar , lo que ya no entiendo que siendo de FOA el nombre del concurso participen de otras federaciones u lo que sea , por mucho que lea los diferentes debates en el foro de canaricultura, pero si la asamblea lo aprobo solo me queda el deber de acatarlo.

Eso si , si no solo participan los de FOA como asi esta aprobado, solo criadores andaluces con anillas COM no se si COME o COM mundial(aqui me pillan en fuera de juego) ,por eso de andaluces por el mundo, le podrian cambiar el nombre al concurso en la asamblea ,total como esta tan de modo como los apellidos.

saludos y suerte en el regional FOA y Nacional COE.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


06 Nov 2010, 19:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota 
jeje yo también llamo España al país.
YO es que entiendo eso que solo los andaluces pueden participar en un campeonato de andalucía, aunque la asociación esté asociada a la foa.
Campeonato Ornitológico de Andalucía (COA)o cambiarle el nombre y llamarlo Campeonato Ornitológico de la Federación Ornitológica de Andalucía. (COFOA)
Ser andaluz en cualquier parte del mundo o bien no ser andaluz pero vivir en andalucía y pertenecer a una asociación ubicada en andalucía.
Otra cosa es el nacional en el que obviamente pueden participar todos.
Imagino que el señor de asturias que está apuntado al regional será andaluz.
en fin cosas que tiene la política pajaril.
un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


06 Nov 2010, 20:21
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Yo creo que al final nuestro regional se debería de llamar NACIONAL DE FOA, y el año que viene se debería de cambiar la fecha del COA, al puente de la Constitución ya que se queda libre por no haber Nacional COE y esas fechas son muy buenas para un gran concurso y que los criadores podamos ir,visitar,disfrutar,conocer a los compañeros.......
Ni que decir tiene la parte politica, si en esa fecha no hacemos concursos haremos grande el concurso de otra federación.

SALUD2

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


06 Nov 2010, 23:05
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota 
Rafael Roman escribió:
Yo creo que al final nuestro regional se debería de llamar NACIONAL DE FOA, y el año que viene se debería de cambiar la fecha del COA, al puente de la Constitución ya que se queda libre por no haber Nacional COE y esas fechas son muy buenas para un gran concurso y que los criadores podamos ir,visitar,disfrutar,conocer a los compañeros.......
Ni que decir tiene la parte politica, si en esa fecha no hacemos concursos haremos grande el concurso de otra federación.

SALUD2


No creo Rafael, que cueste tanto trabajo, que nuestro Regional FOA el año que viene se traslade un par de semanas hacia delante, coincidiendo con el puente de la Constitución, ya que hasta el Mundial queda tiempo de sobra, y podamos disfrutar de un Regional de ensueño y encima en el lugar donde se realiza, una de las ciudades mas bonitas de Andalucía.
Que te parece si lo llevamos a la Asamblea de Abril???

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


07 Nov 2010, 00:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
De acuerdo, por mi parte seria la mejor opción.
Ahora son los organizadores los que tienen que mover ficha y ver las posibilidades de realizar ese cambio de fecha que sin duda sería para mejor.

SALUD2

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


07 Nov 2010, 00:46
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota 
Jesus Robles escribió:
Rafael Roman escribió:
Yo creo que al final nuestro regional se debería de llamar NACIONAL DE FOA, y el año que viene se debería de cambiar la fecha del COA, al puente de la Constitución ya que se queda libre por no haber Nacional COE y esas fechas son muy buenas para un gran concurso y que los criadores podamos ir,visitar,disfrutar,conocer a los compañeros.......
Ni que decir tiene la parte politica, si en esa fecha no hacemos concursos haremos grande el concurso de otra federación.

SALUD2


No creo Rafael, que cueste tanto trabajo, que nuestro Regional FOA el año que viene se traslade un par de semanas hacia delante, coincidiendo con el puente de la Constitución, ya que hasta el Mundial queda tiempo de sobra, y podamos disfrutar de un Regional de ensueño y encima en el lugar donde se realiza, una de las ciudades mas bonitas de Andalucía.
Que te parece si lo llevamos a la Asamblea de Abril???



Hola Jesús, regional FOA, nacional FOA ?????, mundial y todo en Andalucia. ¿No se? Pero a mi me parecen demasiados concursos importantes en tan solo mes y medio .

Por otra parte no se que opinaran nuestros compañeros de COE de otras federaciones...........me da a mi que no le va a hacer mucha gracia que denominemos nacional FOA a nuestro regional ( Ya viste lo que dio de si el tema en canaricultura de color con el tema de la participación de anillas en nuestro regional) ni tampoco que cambiemos las fechas al puente de diciembre, pero bueno, es una opinión personal.


Yo creo que deberiamos dejar de fijarnos en la casa del vecino y cuidar un poco mas la nuestra, y no me refiero a cuidar a nuestra FOA, me refiero a cuidar a nuestra COE.


Un abrazo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


07 Nov 2010, 01:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota 
yo creo que sentaría mal logicamente a otras federaciones regionales pero si que se podría hacer es retrasar un poco el regional al puente de diciembre como decís los compañeros para que los pájaros estén más hechos. yo para el nacional he apuntado 9 pájaros y para el regional solo 2 por ese motivo.
un saludo.

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


07 Nov 2010, 11:27
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 16:48
Mensajes: 711
Ubicación: MALAGA nº C.N. DC 58
Nota campenato ornitológico de andalucia
Bueno yo pienso que el concurso tiene que esta abierto para todo el mundo que quiera precentarse el concurso cada vez sera mas grande un saludo :roll: :roll:

_________________
Carlos M Acedo Gil
N.C DC 58
Tef 696363076
Ardales Malaga
REGIONAL DE ANDALUCIA FUENGIROLA
Oro agatas opal amarillo mosaico
Plata en lizar plata
Bronce en amarillo mosaico macho



1º En amarillo Mosaico Macho con 93 puntos
2º Equipos Amarillo Mosaico Hembras

1º 2º 3º En Lizar Gris Oro y Plata

2º En Equipos Raza Española Melanicos

CAMPEONATO ONITOLOGICO DE ANDALUCIA UBEDA
ORO Raza Española Lipocromo con 92 puntos


07 Nov 2010, 11:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: campenato ornitológico de andalucia
carlosm escribió:
Bueno yo pienso que el concurso tiene que esta abierto para todo el mundo que quiera precentarse el concurso cada vez sera mas grande un saludo :roll: :roll:


Carlosm si estuviera abierto a todo el mundo no podría ser el campeonato ornitológico de andalucía...es como si en las elecciones de andalucía votan los del resto de España para elegir al presidente de la junta.
por eso algunos compañeros plantean cambiarle el nombre

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


07 Nov 2010, 13:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 16:48
Mensajes: 711
Ubicación: MALAGA nº C.N. DC 58
Nota campenato ornitológico de andalucia
Hola Aglaminor llebas rason pero en los concusos bienen criadores de todo los sitios ,aqui en fuenjirola han llegado pajaros de madrid de cadiz y mas ,pero loque tu dices seria solo para andalucia y los organisadores quieren llenar tadas las jaulas posible,que yo te entiendo un saludo

_________________
Carlos M Acedo Gil
N.C DC 58
Tef 696363076
Ardales Malaga
REGIONAL DE ANDALUCIA FUENGIROLA
Oro agatas opal amarillo mosaico
Plata en lizar plata
Bronce en amarillo mosaico macho



1º En amarillo Mosaico Macho con 93 puntos
2º Equipos Amarillo Mosaico Hembras

1º 2º 3º En Lizar Gris Oro y Plata

2º En Equipos Raza Española Melanicos

CAMPEONATO ONITOLOGICO DE ANDALUCIA UBEDA
ORO Raza Española Lipocromo con 92 puntos


07 Nov 2010, 13:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota 
puede concursar cualquier persona integrada en alguna asociacion andaluza o perteneciente a la foa.

Yo puedo ser chino y pertenecer a alguna sociedad andaluza y por consiguiente puedo participar en el campeonato de foa.

EL CAMPEONATO DE FOA ES PARA TODO EL QUE PERTENEZCA A FOA, NO PARA LOS ANDALUCES EXCLUSIVAMENTE.

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


07 Nov 2010, 15:47
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota 
Mi opinión es que en nuestro regional FOA deberia poder participar cualquier pájaro con anilla com.
No es logico que perteneciendo FOA a COE vetemos en nuestro concurso a compañeros de confederación y sin embargo si admitamos en nuestro regional a pajaros con anillas de federaciones no pertenecientes a COE aunque estos sean de criadores andaluces.

Lo ideal y creo que no tan dificil de realizar es que en nuestro regional se permitiesen todas las anillas y que despues una vez enjuiciados todos los pajaros se sacara el palmares de todos los criadores andaluces.

Se podria dar el caso de que un criador en cualquier gama quedase segundo o incluso sin premio y fuese el campeón regional de dicha gama, no se si me explico.


Yo el pasado año participé en un regional de otra federación regional y
gane en varias gamas primeros y segundos premios , obviamente gane en ese concurso pero no fui el primer clasificado de los criadores de esa región porque logicamente yo era de otra región.

Es algo parecido a lo que pasara en el proximo mundial y nacional de Aguadulce, un criador podria ser campeón de España en cualquier gama y sin embargo no conseguir premio en esa misma gama en el mundial.


Un saludo a todos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


07 Nov 2010, 16:04
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota 
Pues yo estoy ahora mismo en total acuerdo de como están las cosas en cuanto a la participación. Es Regional FOA, yo no creo que haya que darle más vuelta, ya lo dije en otro post, creo que en otro foro. Tanto trabajo cuesta entender que si es Regional FOA, participen los andaluces??? No veo discriminación por ningun sitio. A los nacionales de los paises no va ningun extranjero a participar no?? Es de logica, creo. O a COE o FOCDE vienen los italianos, belgas, franceses, etc, etc,

Yo lo unico que apuntaba en mi anterior post, en que se trasladara la fecha del Regional al puente de Diciembre, para poder disfrutar en plenitud de ese Nuestro Regional en unas fechas donde hay más tiempo para visitarlo con tranquilidad, el Mundial no es hasta mediados/finales de Enero. No hay por que buscarles más pies al gato, solo tiene cuatro.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


07 Nov 2010, 20:54
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Yo creo que este es un tema para tratar "otra vez" en la Asamblea de la FOA. Por otro lada, también tendríamos que pensar, que el darle entrada a criadores que no estan en la FOA, puede ser un perjuicio para otras Federaciones; teniendo en cuenta la cantidad de pájaros que acuden al FOA, hay muchos criadores que tienen interes en medir sus ejemplares en concursos grandes y podrían preferir acudir a este en lugar de a otros Regionales, lo que podría ir en detrimento de estas Federaciones.
Mi opinión PERSONAL, es que el Reginal de FOA debería ser para criadores que esten en esta Federación, lo mismo que el FOCVA y otros Regionales, para criadores de esas Federaciones. Para el concursar todos juntos, ya tenemos un Nacional, si no al final serian muchos nacionales en el mismo año.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


07 Nov 2010, 21:32
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.060s | 11 Queries | GZIP : On ]