Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 23:43



Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 , 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota ,
,

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


Última edición por fco rubiales acosta el 27 Ago 2012, 05:18, editado 1 vez en total



21 Ago 2010, 12:15
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Paco, lo puse tal y como lo he conocido toda la vida (quizás de forma más coloquial que oficial), por lo que si creeis conveniente modificar el título, solo es cuestión hacerlo, de todas formas a ver que opinan los compañeros.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


21 Ago 2010, 18:32
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Veo en la Revista Nuestros Pájaros que el Regional Foa 2010 es el 6 y 7 de noviembre y lo hace Caura. ¿Es correcta la fecha? ¿No os parece muy pronto para el concurso de canto?

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


21 Ago 2010, 22:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 10 Feb 2008, 17:20
Mensajes: 56
Ubicación: Nº C.N. H-207
Nota 
En esa fecha el campeonato será de pajaros repasando , esa es la verdad, al menos en el Malinois que es lo que he escuchado en los ultimos años, por eso el campeonato debe de ser como muy pronto en Diciembre, es un tema ya tratado y seguimos igual.


23 Ago 2010, 08:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Pues sinceramente si es esa la fecha del Campeonato Regional FOA de canto, Caura no ha pensado en los canarios de canto. Lo siento mucho pero lo digo como lo siento y rogaría, que todavía hay tiempo, el intentar cambiar esa fecha porque no va a asistir nadie y desde este post sugiero la intervención de la Junta Directiva FOA. Para que me entiendan mejor es como si el Campeonato Regional FOA de canarios de color fuera el 31 de agosto ¿qué dirían ustedes? ¿Lo permitirían?. Pues eso, así de sencillo.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


24 Ago 2010, 18:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
yo te diria que mis pajaros no irian, pues no estan preparados pues estan terminando la muda.

muakkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


24 Ago 2010, 20:50
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 17 Feb 2008, 17:43
Mensajes: 66
Ubicación: Coria del Río (Sevilla) Nº C.N. G - 359
Nota 
Hola buenos días Sr. Martín, soy el presidente de Caura, y soy criador de timbrado, y si se ha pensado en la fecha y el Sr. Rubiales también no lo ha dicho, pero por el motivo de los jueces que como usted sabes que hay compromiso de un año para otro, y ese es el motivo de no poder cambiar la fecha, por que ya lo hemos tacado y a sido imposible.
Un saludo desde Coria


28 Ago 2010, 09:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Juan José, perdona pero no había visto tu contestación. Con mi debido respeto, me iimagino que es usted criador de timbrados y solo ha pensado en timbrados. Mire hay Jueces de Malinois FOA suficientes paa hacer un regional, pero en otra fecha distinta a la que ustedes han elegido porque en esas fechas no podemos concursar con los malinois que están todavía en los voladeros. Por eso es mi mayúsculo cabreo. Hay 4 jueces FOA y hay 5 jueces COE que entre ellos no me diga que no hay uno para enjuiciar el concurso FOA en otra fecha distinta a la elegida. Creo que hay otras soluciones distintas a las que ustedes han optado. Ruego revisión de esas fechas para el malinois. Un saludo.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


30 Ago 2010, 00:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 17 Feb 2008, 17:43
Mensajes: 66
Ubicación: Coria del Río (Sevilla) Nº C.N. G - 359
Nota 
Hola Martin, no me refiero a los jueces del malinoes si no que tenemos, que hacer todas la variedades del canto.
Martin perdona pero no quiero que estos sea un tira y afloja entre nosotros, pero he preguntado y me han dicho que los criadores del malinoes deven de tener, menos problemas que los del timbrado por el motivo que educais,pero si no puede asistir no pasa nada hombre.
Un saludo desde Coria.


30 Ago 2010, 20:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota Re: CAMPEONATO DE FOA
fco rubiales acosta escribió:
No seria mas acorde, poner en el encabezamiento de esta pagina, CAMPEONATO DE FOA, EN VEZ DE REGIONAL FOA??? Un saludo.

Hola Francisco.., ¿te refieres a que sociedades FOA, hay en más sitios?, no solo en la regíón, jejejeje.

_________________
Un saludo, Jesús.


31 Ago 2010, 12:50
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Mira Juan José, no estoy LUCHANDO para que se rectifique la fecha PORQUE YO NO VOY, ya te leí otra contestación de que el Sol no sale nunca a gusto de todos y me parece que esa respuesta y la que me acabas de dar no vienen a cuento cuando solo pido CON RESPETO se analice la situación. No estoy hablando por mí cuando pido se haga en diciembre, posiblemente aun con mi ausencia, habría por lo menos un 90 % más de criadores que asistirían. La prueba de lo que estoy hablando la tendrá el día del concurso y tengo entendido que han llamado a dos jueces y creo que uno le sobra y con el otro que le queda horas de acomodo va a tener y NO ESTOY DESEANDO QUE EL CAMPEONATO SALGA MAL.
Por favor, si usted quiere contestar con moderación, hágalo, pero no conteste con cosas que puedan derivar la conversación en otra cosa porque me parece que los criadores de malinois, aun siendo menos que los de timbrado, no nos lo merecemos. Creo que estoy más a su favor que usted esté al mío porque estoy intentando con ello que a su concurso vayan o vayamos más criadores y más pájaros.
Saludos.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Ago 2010, 13:08
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CAMPEONATO DE FOA
fco rubiales acosta escribió:
No seria mas acorde, poner en el encabezamiento de esta pagina, CAMPEONATO DE FOA, EN VEZ DE REGIONAL FOA???
Un saludo.


Esta tarde estaba realizando algunos trabajos y miré el Reglamento de Régimen Interno de la FOA para ver unas cosas y por casualidad encontré la referencia a lo que yo siempre llamé el Regional de la FOA. Efectivamente D.Francisco, usted tenía toda la razón. Ya está modificado.

Art. 4.-

4.1.- Cada año se celebrará en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía un campeonato ornitológico, con exposición pública de los ejemplares, que llevará el título de “Campeonato Ornitológico de Andalucía”.


Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


06 Sep 2010, 22:43
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
En el RRI ya estaba modificado por la Asamblea de la FOA y en la última Asamblea se aprobó el Reglamento del Campeonato de Andalucía.

En donde sólo participan anillas de criadores de Andalucía.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


06 Sep 2010, 23:11
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2010, 22:01
Mensajes: 23
Nota 
Creo que la fecha del concurso 6 y 7 de Noviembre, no es una fecha idonea para los canarios de canto, ya que en estas fechas todavia estan repasando y aun no han fijado el canto. Por lo que la gran mayoria de criadores de canto no asistiran al concurso, y en mi opinion sera un concurso desvirtuado ya que no se podra juzgar la verdadera valia del canto del canario.
Un saludo
Miguel Palma Estepa


28 Sep 2010, 11:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.062s | 11 Queries | GZIP : On ]