Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 19:49



Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA. 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
chanaque escribió:
pakoalmeria escribió:
Chanaque, una vez más vuelves a mezclar asuntos, y en este caso personales. Te agradecería, que ya que has decidido otra vez, ser muy "activo" en el foro de la FOA, guardases un poco las formas; muchas gracias
Saludos



Que formas tengo que guardar Paco?

Me he saltado alguna norma y no me he enterado?

Espero en caso afirmativo me las indiques.
Gracias y un saludo.


No, no te habías saltado ninguna norma José María, pero estaba seguro de que Jesus cuando te leyera tu respuesta, no le sentaría bien la misma. No tengo que aclararte las razones porque el ya te ha contestado, yo aun estoy en el trabajo
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


04 Mar 2015, 23:04
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Jesus Robles escribió:
Jose Maria, se te ve un poco nervioso...bueno, diría yo que un poco bastante.....
Además me parece hasta vergonzoso de que me acuses hasta de ladrón, cuando resulta que despues de creo que al menos 6 o 7 años de aquello, es la primera noticia vuestra que tengo de que faltaran 6 jaulas. Yo no fui a llevarlas por que aparte de criar pajaros y colaborar en lo que puedo tambien trabajo y tengo familia. Y que yo recuerde las jaulas que nos prestasteis hace tantos años, se quedaron perfectamente limpias y empaquetadas para llevarlas a Ronda, y perfectamente contadas(de eso si que me encargué yo, por que como sabes los concursos se hacen gracias a 4, no más, y uno de ellos era yo)...lo consultaré con el que en ese momento era el presidente de la Asociacion, a la que ya no pertenezco justamente desde que finalizo ese concurso, y que me cuente él que es lo que pudiera ocurrir. Aún así, no te preocupes hombre...yo te compro 6 jaulas...así te evito otro minuto de gloria. (Siempre y cuando sea cierto eso que cuentas claro, despues de tantos años, imaginate que nos hubiesemos traido 6 jaulas menos....) y ahora tu te permites el lujo de publicamente ponerme digamos que de ladrón..

En cuanto a lo que costó el año pasado llevar los pajaros al Regional como era en nuestra provincia no lo hicimos.
A los demás Regionales solo le solicitamos a FOA el alquiler de la furgoneta y el gasto en gasoil....el resto de los gastos lo pagamos de nuestro bolsillo(cafelito, refresquitos....etc), si piensas que hemos cobrado algo...creo que el nerviosismo te está haciendo perder los papeles...quizás demasiado...piensate mejor las cosas antes de escribirlas....incluso creo que a Fuengirola no cobramos ni la furgoneta, la llevó un amigo nuestro gratuita, fijate tú..que cosas pasan.

Evidentemente no esperes ningún saludo.



Ay Jesús, estoy tan nervioso que me voy a tomar una valeriana para poder dormir esta noche jajajajajajaja.


No pongas en mi boca o mejor dicho en mis dedos cosas que no he escrito.
Que yo sepa no te he acusado de ladrón, me he limitado a comentarte que cuando se nos entregaron las jaulas, nos faltaron algunas creo recordar que 6, pero te lo confirmare no te preocupes.
Como fuiste tu el que me firmo el papelito de retirada de las jaulas, comprenderas que sea a ti al que le comunique que nos faltaron algunas.
Por otra parte a mi no me tienes que pagar ni una ni dos ni seis jaulas, en cualquier caso se las tendrías que pagar a la sociedad ornitológica serranía de Ronda y Sierra de Cadiz propietaria de las mismas. Pero no te preocupes que tampoco vamos a ir a la ruina por 6 jaulas, además como sabes no hacemos concursos y le damos poco uso la verdad, si aparecen bien y si no pues que se le va a hacer.......con no volver a dejarlas asunto arreglado.

En cuanto a lo del transporte de los pajaros a los regionales con el alquiler de la furgoneta y el gasoil lo mismo me animo. Buscare una furgona de alquiler barata jajajaja. Yo pagare los cafelitos y las cervecillas.

Por ultimo a lo de pensar las cosas antes de escribirlas aplícate el cuento, sobre todo con lo del minutito de gloria (no es la primera vez que me lo dices) y lo de arremangarme, yo como tu, también trabajo, crio pajaritos y tengo familia, con la diferencia de que tu tienes turnos de trabajo y yo trabajo todos los días 8 horas y el sábado 4............. Como ves parecido pero no iguales.

Si no me quieres saludar no lo hagas.

Yo si te saludo a ti, fíjate seguimos siendo parecidos pero no iguales.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


04 Mar 2015, 23:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
pakoalmeria escribió:
chanaque escribió:
pakoalmeria escribió:
Chanaque, una vez más vuelves a mezclar asuntos, y en este caso personales. Te agradecería, que ya que has decidido otra vez, ser muy "activo" en el foro de la FOA, guardases un poco las formas; muchas gracias
Saludos



Que formas tengo que guardar Paco?

Me he saltado alguna norma y no me he enterado?

Espero en caso afirmativo me las indiques.
Gracias y un saludo.


No, no te habías saltado ninguna norma José María, pero estaba seguro de que Jesus cuando te leyera tu respuesta, no le sentaría bien la misma. No tengo que aclararte las razones porque el ya te ha contestado, yo aun estoy en el trabajo
Saludos



Jajaja osea Paco que a Jesús no le iba a sentar bien mi respuesta y la que el me da a mi si me tiene que sentar bien ...........si señor.

Ay señor, señor.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


04 Mar 2015, 23:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Buenas noches,

¿entonces el comité organizador tiene potestad para saltarse el reglamento del concurso?

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


05 Mar 2015, 00:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Mira Jose Maria, yo no voy a entrar a discutir nada de jaulas contigo, entre otras cosas, por que desconozco de que lo que dices es cierto. Supongo que al igual que cuando yo recogi las 1000 jaulas y firmé que me las llevaba, tendrás el recibo firmado de haberlas recibido de las personas que te las llevaron,,que creo que además tú ni estabas. Y si no hicisteis recibo y no contasteis las jaulas, como comprenderás no estoy dispuesto a aceptar que publicamente digas que esa Asociación (que como te digo ya no pertenezco a ella) se quedó con 6 jaulas de concurso, y encima lo hagas con toda la mala intención del mundo acusandome a mi personalmente. He hablado con el que era Presidente en aquellos años y me dice que las jaulas se entregaron todas y cada una de las que se trajeron...que en Bornos solo se quedaron las jaulas que tenian marcadas una "B" grabada arriba, las demás se devolvieron todas empaquetadas(y que estaban empaquetadas si que estoy seguro, ya que las empaqueté yo y unos cuantos socios más).
Has caido demasiado bajo....creo que vendes demasiado caros tus minutos de gloria..

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


05 Mar 2015, 00:33
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Veo que te hace gracia José María, pues tú mismo, pero creo que deberías "leerte" de vez en cuando. Decirle eso a Jesús 7 años después, y en la forma y el debate en el que lo has sacado, dice mucho de cada persona.
Yo acabo de llegar ahora mismo del trabajo, parece que todos tenemos la suerte de trabajar, cada uno con sus horarios.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Mar 2015, 00:36
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Hemos escrito al mismo tiempo Jesús :lol:
Más saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Mar 2015, 00:37
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Jesus Robles escribió:
Mira Jose Maria, yo no voy a entrar a discutir nada de jaulas contigo, entre otras cosas, por que desconozco de que lo que dices es cierto. Supongo que al igual que cuando yo recogi las 1000 jaulas y firmé que me las llevaba, tendrás el recibo firmado de haberlas recibido de las personas que te las llevaron,,que creo que además tú ni estabas. Y si no hicisteis recibo y no contasteis las jaulas, como comprenderás no estoy dispuesto a aceptar que publicamente digas que esa Asociación (que como te digo ya no pertenezco a ella) se quedó con 6 jaulas de concurso, y encima lo hagas con toda la mala intención del mundo acusandome a mi personalmente. He hablado con el que era Presidente en aquellos años y me dice que las jaulas se entregaron todas y cada una de las que se trajeron...que en Bornos solo se quedaron las jaulas que tenian marcadas una "B" grabada arriba, las demás se devolvieron todas empaquetadas(y que estaban empaquetadas si que estoy seguro, ya que las empaqueté yo y unos cuantos socios más).
Has caido demasiado bajo....creo que vendes demasiado caros tus minutos de gloria..



Buenos días Jesús.

Puedes entrar a discutir o no discutir este asunto, ya te digo que no me quita el sueño.

Jesús, primero no fuerón 1000 jaulas, (No tenemos tantas) fueron 600 , segundo te aseguro que si estaba, bueno yo, el secretario, el actual presidente y dos socios mas, que montón de gente heeee.

Por supuesto que contamos las jaulas, y las cajas donde venían las rejillas bebederos y demas, y efectivamente faltaron 6 jaulas, es mas recuerdo que le dijimos a los compañeros que las trajeron que no se preocupasen que si Manolo Piedra pasaba por allí algún dia a enjuiciar el las recogería a lo que se me respondio que sin problemas.

Por ultimo indicarte que en ningún momento te he acusado de que TÚ personalmente te hayas quedado con las jaulas, pero ni tú ni nadie, si lees bien dije y me reitero que TÚ fuiste quien retiró las jaulas y que TÚ no las entregaste y que cuando se nos entregaron nos faltaron 6, algo bastante diferente a escribir que TÚ te hayas quedado con ninguna jaula...........¿Entiendes la diferencia?

De todas formas no te preocupes, mi sociedad podrá asumir la perdida.
Eso si, procurare como vicepresidente de la misma que no se extravíen ninguna mas......

PD: Gracias por mis minutos de gloria.

PD: Para no desviar mucho mas el tema
¿Qué te parece que en el ultimo COA hayan podido participado pajaros con anilla E-2 y otros de socios de mi sociedad no?
¿Qué cosas pasan he......?

Permiteme que me siga despidiendo con un Saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


05 Mar 2015, 09:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Hola a todos:
Independientemente de si Chanaque se aburre o no, de si unos se arremangan más que otros, o de que si una sociedad le debe jaulas a otra, creo que Chanaque como Vicepresidente está defendiendo los intereses de sus asociados, y personalmente creo que lleva razón. Los reglamentos están para cumplirlos sin excepcionalidades. O bien, se redacta un reglamento que permita "excepcionalidades" a criterio del Comité Organizador, Comité de Competición o de la directiva de la FOA.
Saludos


05 Mar 2015, 09:55
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
pakoalmeria escribió:
Veo que te hace gracia José María, pues tú mismo, pero creo que deberías "leerte" de vez en cuando. Decirle eso a Jesús 7 años después, y en la forma y el debate en el que lo has sacado, dice mucho de cada persona.
Yo acabo de llegar ahora mismo del trabajo, parece que todos tenemos la suerte de trabajar, cada uno con sus horarios.
Saludos


¿Gracia??????

Gracia la verdad es que no me hace ninguna.
Lo que aquí queda claro es que unos pueden lanzar pullitas (minutos de gloria y demás) y otros por lo que parece tenemos que aguantarlas sin mas......

Al igual que el caso que estamos tratando en este post, se ve que hay excepciones depende que quien escriba.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


05 Mar 2015, 09:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
no se que tienen que ver seis jaulas de hace siete años con las anillas de los C.O.A.. me leeré esto mas despacio haber di lo averiguo... o no.

Saludos.

P.D. José María, parece que dices los que los demás al leerte interpretan.

Saludos a todos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


05 Mar 2015, 10:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
gabriel19633 escribió:
no se que tienen que ver seis jaulas de hace siete años con las anillas de los C.O.A.. me leeré esto mas despacio haber di lo averiguo... o no.

Saludos.

P.D. José María, parece que dices los que los demás al leerte interpretan.

Saludos a todos.


Buenos días Gabriel.
Pues tiene lo mismo que ver con que uno se arremangue mas o menos o escriba para tener minutos de gloria.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


05 Mar 2015, 10:05
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Desde 1.889,

APLICACIÓN DE LAS NORMAS JURÍDICAS


Artículo 3

1. Las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas.


P.D. Esas tres líneas... han dado para escribir tropecientos mil tratados...

_________________
Criador Nacional nº W-246


05 Mar 2015, 10:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
gabriel19633 escribió:
Desde 1.889,

APLICACIÓN DE LAS NORMAS JURÍDICAS


Artículo 3

1. Las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas.


P.D. Esas tres líneas... han dado para escribir tropecientos mil tratados...


Hola Gabriel:
Con esto ¿qué estás defendiendo? ¿el "tú sí y tú no", dependiendo como me caigas?
¿Cuántas veces ha sido criticado el presidente de FOCDE por esto?
Saludos


05 Mar 2015, 11:01
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: PAJAROS DE OTRAS FEDERACIONES EN NUESTRO COA.
Yo, no estoy defendiendo nada Fernando, yo no estuve en el Comité Organizador de ningún COA, yo lo que digo es que lo que pueden parecer situaciones iguales no lo sean, y como lo único que PARECE SER es que los socios de la Asociación de la que es vicepresidenta José María lo son a la vez de FOA y FOCDE, no entro a valorar lo que pasó en el último COA, pues como te digo no sé ni las razones ni las sin razones, solo digo que para hablar de arbitrariedades, y esas cosas hay que conocer a fondo el asunto. Digo QUE NO LO SE, PERO SUPONGAMOS QUE quien participo con anillas de otra federación en ese momento solo era socio de una asociación FOA y de ninguna más, la situación no sería igual, ¿verdad? pero vamos que te vuelvo a decir que no defiendo nada, pues no se lo que pasó en el caso concreto, ni creo que aquí lo vayamos a solucionar, y menos en el tono con que ha empezado y va adquiriendo la cuestión, y que para defenderlo o criticarlo, debería conocer la razón última que justificó esa presencia, sólo eso.

Que el subir el articulito de marras, no tiene mas sentido que intentar que todos pensemos que a la hora de interpretar una norma o un acuerdo la cosa no suele ser blanco o negro, por claros que puedan parecer, una vez asumido eso lo mismo las interpretaciones no se ciñen tanto a un parecer.. .que si la cosa fuera así de sencilla no haría falta que hubiera ni jueces, ni fiscales, ni abogados, ni funcionarios, ni nada de nada, con un "policía y un verdugo" nos apañábamos.

¿Mi postura particular?, si me preguntas en abstracto, leyendo el artículo te diré que no se puede participar, si me planteas un caso concreto de un criador concreto en una situación concreta te diré si creo que la norma hay que aplicarla o no, vamos como si pasas a 90 por un disco de 50.. en principio habrá que multarte, pero si es por ir a urgencias con un pariente y así queda acreditado, lo mismo hay que quitar la multa ¿no?


Ni más ni menos. Un fuerte abrazo Fernando.

_________________
Criador Nacional nº W-246


05 Mar 2015, 12:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.048s | 11 Queries | GZIP : On ]