Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 03:32



Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
 REGIONAL FOA 2015 
Autor Mensaje

Registrado: 08 Nov 2010, 21:09
Mensajes: 48
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
La Asociación Ornitológica Ornigenil agradece a la empresa de suministros para aves "LEGAZIN" que sea el patrocinador del XX Campeonato Ornitológico de Andalucía, así como su colaboración en el mismo.


Adjuntos:
legazin.jpg
legazin.jpg [ 80.6 KiB | Visto 712 veces ]
29 Jun 2015, 19:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Ya va quedando menos jeje buen pelecho a todos.

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


04 Jul 2015, 19:21
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:15
Mensajes: 663
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA--C.N.: Z 314 y ED 48
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Aqui teneis los interesados el formulario de contratación de stands


Adjuntos:
FORMULARIO STANDS.pdf [163.4 KiB]
37 veces
13 Jul 2015, 20:36
Perfil

Registrado: 08 Nov 2010, 21:09
Mensajes: 48
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Anuncio del proximo regional que aparecerá en la revista Nuestros Pájaros


Adjuntos:
PuenteGenil2015-Foro (2).jpg
PuenteGenil2015-Foro (2).jpg [ 109.23 KiB | Visto 586 veces ]
24 Jul 2015, 16:47
Perfil

Registrado: 08 Nov 2010, 21:09
Mensajes: 48
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Os anunciamos que cualquier persona que se quiera anunciar en el catálogo del XX Campeonato Ornitológico Andaluz lo podrá hacer poniéndose en contacto con nosotros mediante un mensaje o bien en nuestro email asociacionornitologicaornigenil@hotmail.com.
Precio Publicidad:
- Cuarto de página blanco y negro: 25 €
- Media página blanco y negro: 40 €
- Página entera blanco y negro: 75 €
- Cuarto de página a color : 30 €
- Media página a color : 60 €
- Página entera a color: 100 €
También os recordamos que podeis contratar ya los stands.


31 Jul 2015, 18:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
noemi escribió:
Os anunciamos que cualquier persona que se quiera anunciar en el catálogo del XX Campeonato Ornitológico Andaluz lo podrá hacer poniéndose en contacto con nosotros mediante un mensaje o bien en nuestro email asociacionornitologicaornigenil@hotmail.com.
Precio Publicidad:
- Cuarto de página blanco y negro: 25 €
- Media página blanco y negro: 40 €
- Página entera blanco y negro: 75 €
- Cuarto de página a color : 30 €
- Media página a color : 60 €
- Página entera a color: 100 €
También os recordamos que podeis contratar ya los stands.


Entiendo Noemi, que se trata del catalogo final de resultados del Campeonato???

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


01 Ago 2015, 12:17
Perfil

Registrado: 08 Nov 2010, 21:09
Mensajes: 48
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Perdón que haya tardado unos días en contestar, por supuesto que es el catálogo final que se les entrega a los criadores


06 Ago 2015, 12:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2014, 19:51
Mensajes: 8
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Buenas,
os dejo el Cartel Oficial del concurso.

Saludos!


Adjuntos:
Comentario: XX Campeonato Ornitológico de Andalucía
FOA2015-foro.jpg
FOA2015-foro.jpg [ 74.42 KiB | Visto 426 veces ]

_________________
VÍCTOR GÓMEZ

IDEATIO | desarrollo gráfico
http://www.ideatio.com
24 Ago 2015, 16:04
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Grfacias Victor :wink:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Ago 2015, 22:27
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2012, 22:07
Mensajes: 149
Ubicación: ALMONTE (Huelva) nº C.N. 3Y-64
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Buenos dias Señores, Mi pregunta es la siguiente:

En pasado Concursos regionales no ha habido porteadores desde las diferentes provincias andaluzas al regional. El año pasado me quedé con las ganas de llevar mis pájaros a este campeonato debido a la imposibilidad de hacer al menos dos desplazamientos al lugar de celebración. Este año, al menos para los criadores de Huelva y Sevilla, se nos pone también cuesta arriba, teniendo en cuenta que tenemos el otro regional en Dos Hermanas. Aunque da un poco de Fatiguita llevar los pájaros a este regional. Por cuestiones de desplazamiento, tiempo y económicas, parece mas factible concursar en Dos Hermanas. A mi me gustaría evitar este punto a toda costa. Ante esta situación.... ¿no se puede plantear por la organización y servicio de porteadores desde las diferentes provincias andaluzas que facilitase a los criadores la participación en el citado regional de Puente Genil?. Creo que esta iniciativa contribuiría a tener un mayor numero de inscripciones en este concurso y a que brillara con mas fuerza este nuestro Regional.
Saludos y espero que sea tenido en cuenta.

_________________
Pedro Báñez
Almonte (Huelva)


26 Ago 2015, 06:48
Perfil

Registrado: 08 Nov 2010, 21:09
Mensajes: 48
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Buenos días Pedro, lo comentaré con la organización y espero darte una respuesta en breve


26 Ago 2015, 09:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
FORES escribió:
Buenos dias Señores, Mi pregunta es la siguiente:

En pasado Concursos regionales no ha habido porteadores desde las diferentes provincias andaluzas al regional. El año pasado me quedé con las ganas de llevar mis pájaros a este campeonato debido a la imposibilidad de hacer al menos dos desplazamientos al lugar de celebración. Este año, al menos para los criadores de Huelva y Sevilla, se nos pone también cuesta arriba, teniendo en cuenta que tenemos el otro regional en Dos Hermanas. Aunque da un poco de Fatiguita llevar los pájaros a este regional. Por cuestiones de desplazamiento, tiempo y económicas, parece mas factible concursar en Dos Hermanas. A mi me gustaría evitar este punto a toda costa. Ante esta situación.... ¿no se puede plantear por la organización y servicio de porteadores desde las diferentes provincias andaluzas que facilitase a los criadores la participación en el citado regional de Puente Genil?. Creo que esta iniciativa contribuiría a tener un mayor numero de inscripciones en este concurso y a que brillara con mas fuerza este nuestro Regional.
Saludos y espero que sea tenido en cuenta.


Buenas Pedro, no es totalmente cierto lo que dices de porteadores, por que desde la provincia de Cádiz, desde el Regional de Torredelcampo siempre ha habido porteadores para llevar los pajaros a los Regionales, a excepcion de Algeciras, ya que estaba en la misma provincia. Pero esto ha sido en primer lugar a iniciativa de las asociaciones de Cádiz, iniciativa que fue aceptada por la FOA, ya que siempre en todos los regionales Cádiz ha participado rozando e incluso alguna vez pasando los 1000 pajaros. FOA ha pagado el desplazamiento de estos pajaros tanto la ida como la vuelta, luego la comida de los porteadores se ha realizado en el mismo concurso, pagado por la organizacion. No creo que FOA pongo ningun inconveniente en que desde otras provincias ocurra lo mismo, supongo que siempre y cuando al menos haya un minimo de unos 400 pajaros. Lo que sería ilógico es poner puntos para porteadores, para que luego la gente prefiera llevarlos ellos o bien no llevar pajaros y encontrarte tener que pagar alquiler de furgoneta y combustible para ida y vuelta y llevar 50 pajaros.
Por otra parte creo que es imprescindible algo que siempre es dificil, encontrar voluntario/os que se comprometan a realizar este trabajo y organizar el viaje. En cada provincia hay un coordinador de FOA, ponte en contacto con los de Sevilla y Huelva que son los que te interesan y proponles lo que hacemos aqui y luego lo hablas con la FOA.
Espero haberte ayudado en algo...si tienes mas dudas me lo dices y hablamos por telefono. Un saludo.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


26 Ago 2015, 18:27
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Hola Pedro, como te comenta Jesús de Cádiz, también desde Almería salen siempre porteadores para los Regionales, pero para que esto ocurra se tienen que dar las circunstancias que te dice Jesús, un número mínimo de ejemplares y sobre todo la voluntad de que alguien quiera hacer el porteo. Ocurre que luego la gente prefiere en su mayoría llevar ellos los pájaros.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


27 Ago 2015, 10:27
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2012, 22:07
Mensajes: 149
Ubicación: ALMONTE (Huelva) nº C.N. 3Y-64
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
Buenos días Señores. Sin el mas mínimo animo de entrar en polémica. He preguntado por escrito lo de los porteadores porque el año pasado pregunte en este mismo foro si había porteadores para el regional y me dijeron que no, no con ninguna intención de faltar a la verdad y con el único interés de saber si es posible. Ya que yo en años anteriores estaba retirado de la ornitología deportiva.

Desconocía la cuestión de que haya que hablar con los coordinadores y que haya que enviar un numero mínimo de pájaros, tal y como me habéis indicado amablemente. Hablaré con el coordinador de mi provincia a ver que me cuenta al respecto y si no, pues lo intentaré con el de Sevilla, a ver si es posible de enviar algún pajarito al Regional y Colaborar en las medidas de mis posibilidades.

Gracias por vuestra respuesta y nos veremos en el Regional.

saludos.

_________________
Pedro Báñez
Almonte (Huelva)


28 Ago 2015, 08:06
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: REGIONAL FOA 2015
A ver si es verdad Pedro y nos vemos por allí, ya sea compitiendo :wink: o simplemente para tomarnos un café
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


28 Ago 2015, 08:38
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.172s | 13 Queries | GZIP : On ]