Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 21:07



Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Iluminaciòn 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2012, 20:06
Mensajes: 86
Ubicación: villanueva de la tapia(Málaga) nº C.N. 3Q-60
Nota Iluminaciòn
Antes que nada darle la enhorabuena a todos los compañeros que han cogido premio, hoy he ido a ver el concurso y habia mucha calidad de pàjaros, pero desde mi punto de vista poca iluminacòn sobre todo en los laterales, vosotros que opinais? un saludo.


17 Nov 2012, 21:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: Iluminaciòn
La luz no ha sido el fuerte del campeonato, aunque me gusto mucho.

_________________
viator, Almeria.....


17 Nov 2012, 21:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2008, 23:30
Mensajes: 76
Ubicación: Jaen nº C.N. EP 011
Nota Re: Iluminaciòn
Yo estuve en la tarde del viernes; iluminación del concurso, suspenso. El resto notable. Felicidades a los premiados y gracias a los organizadores puesto que, sin conocer a ninguno, se que han puesto todo su interés, ilusión y esfuerzo para ofrecernos a participantes y espectadores el mejor concurso posible.


18 Nov 2012, 00:25
Perfil

Registrado: 19 Jul 2008, 18:10
Mensajes: 124
Nota Re: Iluminaciòn
pues cuanta razon teneis, acabo de llegar de fuengirola de ver el concurso, bueno de ver a medias ya que para ver los pajaros hay que hacer un gran esfuerzo y ni aun asi puedes verlos, si los pajaros an sido enjuiciados con esa iluminacion pues los que no an ganado pueden estar tranquilo ya que habra sido una loteria por lo demas todo bien, bueno por que no decirlo el servicio de bar, igual que la iluminacion, un 0 patatero.
saludos.


18 Nov 2012, 13:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota Re: Iluminaciòn
Pues Lutino creo que te has pasado solo en algun lugar la luz no era buena los pajaros se han enjuiciado con la luz reglamentaria que dice el reglamente cada jues tenis dos lamparas reglamentaria,ademas creo que el lugar para el regional le ha gustado a todo el mundo, de eso no comentas nada,por estas casa cada dia tengo menos ganas de trabajar con 63 años he llegado a mi casa hace muy pocos minutos bien cansado de desmontar el concurso junto con mi mujer y las mujeres de otros compañeros y ellos, muy pocos de casi 200 socios que somos las dos asociaciones y llega uno a casa y se encuentra la criticas por eso es el último concurso que trabajo ahora me dedicare a llevaar los pajaros y trabaje otro, el que quiera difrutar que trabaje es estamos arreglado,depues de llevar mas de 20 años trabajando como minimo 14 dias para que todos difrutemosahora solo llevare pajaros donde quiera y que trabajen los jovenes que se ven muy poquitos trabajando en los concursos

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


18 Nov 2012, 23:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: Iluminaciòn
Por lo que a mí respecta, excelente organización, muy buena la atención a los criadores, un sitio ideal, mucho aparcamiento, muy bien ubicados los stands, y además, me he tomado una cerveza en el bar, me la han puesto de forma normal y si hay algo que tengo que achacarle es que me la han cobrado, jeje.

Lo de la iluminación es una minucia al lado de todos los aciertos que han tenido estos incansables organizadores, habeis puesto el listón muy alto, que se prepare Archidona para saltarlo.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


18 Nov 2012, 23:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2011, 00:21
Mensajes: 130
Ubicación: ASOCIACIÓN DEPORTIVA, ORNITOLOGICA Y CULTURAL DE EL EJIDO. ADOCE. Nº c.n. FQ-64
Nota Re: Iluminaciòn
la organizacion genial,el sitio perfecto y la gente sensacional.
y la gente del bar un diez en simpatia.
saludos Domingo.

_________________
Jose antonio Maldonado C.N. FQ-64
AMARILLO MOSAICO LINEA MACHO Y LINEA HEMBRA.
LUTINOS MOSAICOS.

V CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPAÑA .
ALMERIA 2012. F.O.A C.O.E.

3º INDIVIDUAL LUTINOS MOSAICOS.

VI CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ESPAÑA.
CIUDAD REAL 2013. F.O.A. C.O.E.
1 INDIVIDUAL LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS.


19 Nov 2012, 00:06
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Iluminaciòn
Por mi parte decir que la organización se ha portado de lujo los dos días que he estado allí; los del bar una "jartá" de reir con ellos; la decoración del local magnífica; los pasillos siempre controlados por miembros de la organización bien identificados; Muchas gracias porque como dice algun compañero, el listón esta alto para los siguientes :wink:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


19 Nov 2012, 00:20
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 22:47
Mensajes: 924
Ubicación: UBEDA - C.N.-AN27
Nota Re: Iluminaciòn
Hola a todos, y en especial al amigo Domingo, no te enfades, que ya sabes como es la vida, "es mas facil criticar SIN TRABAJAR, que criticar si has trabajado", esto no quiere decir que no tenga uno derecho a realizar una critica"POR DIOS" pero para tener derecho a esta desde mi punto de vista primero habria que currar en ese evento y con posterioridad tienes todo el derecho a realizar todas las que te de la gana, y tu Domingo no te enfades que esto es asi, un abrazo.

_________________
C.N.-AN27 BRONCE INTENSO Y NEVADO ,BRONCE MOSAICO Y BRUNO ROJO.
http://elaviariodeubeda.webgarden.es/


19 Nov 2012, 00:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 31 Oct 2007, 22:21
Mensajes: 1277
Ubicación: Alh. el grande MALAGA -C.N. ED 80
Nota Re: Iluminaciòn
Las criticas siempre van a estar hay, pero para saber el porque de las cosas hay que estar dentro entonces te enteras de que va la cosa y por que motivo son, todas las cosas tienen una explicación y un porque.

Hoy la entrega de pajaros estaba programada para hacerla apartir de las 12 de la mañana, por la lluvia toda las personas que habia fuera en la esplanada del pabellon tuvieron que pasar a la entrada del teatro, por lo que se aglomero de una forma exagerada. Entonces la organización decido adelantar la entrega de los pajaros MEDIA HORA, cosa que todos los criadores lo agradecieron y en todos los eventos la organización esta en el derecho de alterar los horarios estoy hablando de unos 15 minutos de margen, digo todo esto porque un criador llego a las 11,30 de la mañana para ver la exposición se le dijo lo que pasaba, que ya no se podia pasar porque se iba a empezar a entregar los pajaros, se enfado por que no lo habia podido ver!!! muy señor mio ud. cuando se quiere ver una exposición hay que llegar con un poco de mas tiempo no con un margen de 15 minutos para ver 5000 pajaros.

Criticas pues si las hay en todo lados. Cada uno que lo analice.

SALUDOS

_________________
Francisco J. Cascado Serrano
COLOR Y POSTURA

CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E ALBACETE 2019

2º Isabela Rojo Mosaico Macho
CAMPEONATO MUNDIAL - MATOSINHOS- PORTUGAL 2016
2º Negro Onix Blanco
3º Negro Onix Blanco

CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2015
1º Negro Onix Fondo Blanco
2º Negro Onix Fondo Blanco

XX CAMPEONATO DE ANDALUCIA- PUENTE GENIL 2015
3º Negro Onix Fondo Blanco
CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E ANTEQUERA 2014
3º Negro Onix Fondo Blanco
II MONOGRAFICO DEL RAZA ESPAÑOLA. CREA- MIJAS/FUENGIROLA 2014
3º Raza Española Bruno Intenso con 92 puntos
XIX CAMPEONATO DE ANDALUCIA - ALGECIRAS 2014
1º Negro Onix Blanco
2º Negro Onix Blanco
3º Negro Onix Amarillo Mosaico
1º Fife Fancy Melanico

XVIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA- ARCHIDONA 2013
1º Negro Onix Amarillo Mosaico
2º Equipo.Negro Onix Amarillo Mosaico
2º Llarguet Español Lipocromo

XVII CAMPEONATO DE ANDALUCIA- FUENGIROLA 2012
1º Llarguet Español Melanico
2º Llarguet Español Pio
3º Llarguet Español Melanico
1º Equipos Negro Onix Amarillo Mosaico
1º Equipos Negro Onix Blancos
1º Negro Onix Amarillo Mosaico
3º Equipos Negro Amarillo Intenso
1º Moña Alemana Melanicos (verde)
3º Moña Alemana Melanicos (agata)


NUMEROSOS PREMIOS LOCALES Y PROVINCIALES Y INTERNACIONALES


19 Nov 2012, 01:03
Perfil WWW

Registrado: 19 Jul 2008, 18:10
Mensajes: 124
Nota Re: Iluminaciòn
Domingo Muñoz escribió:
Pues Lutino creo que te has pasado solo en algun lugar la luz no era buena los pajaros se han enjuiciado con la luz reglamentaria que dice el reglamente cada jues tenis dos lamparas reglamentaria,ademas creo que el lugar para el regional le ha gustado a todo el mundo, de eso no comentas nada,por estas casa cada dia tengo menos ganas de trabajar con 63 años he llegado a mi casa hace muy pocos minutos bien cansado de desmontar el concurso junto con mi mujer y las mujeres de otros compañeros y ellos, muy pocos de casi 200 socios que somos las dos asociaciones y llega uno a casa y se encuentra la criticas por eso es el último concurso que trabajo ahora me dedicare a llevaar los pajaros y trabaje otro, el que quiera difrutar que trabaje es estamos arreglado,depues de llevar mas de 20 años trabajando como minimo 14 dias para que todos difrutemosahora solo llevare pajaros donde quiera y que trabajen los jovenes que se ven muy poquitos trabajando en los concursos


hombre domingo tampoco es para que te pongas asi, solo hice alusion a la iluminacion y al bar por lo demas digo que todo bien no veo que critique el trabajo de los compañeros, y mucho menos a los que verdaderamente trabajan para que algo asi se pueda hacer, pero bueno si tu te as dado por aludido te pido disculpas, y si hice la critica te explico un poco para que te pongas en mi lugar.
es domingo me pego un madrugon del 15 me hago 120km llego al concurso lloviendo intento tomar cafe y me es imposible por el mal servicio intento ver los pajaros que es lo que me gusta y veo la iluminacion tan deficiente tu crees que tengo que decir que todo a sido maravilloso????
venga domingo saludos.


19 Nov 2012, 01:05
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 15:37
Mensajes: 262
Ubicación: La Bobadilla (Jaen)
Nota Re: Iluminaciòn
Enhorabuena a todos por el concurso, a unos les habra gustado menos y a otros mas, pero lo que no hay duda es que todo el personal se han dejado la piel.

Con la iluminacion estoy de acuerdo, pero como dice Ramón, existen otras muy buenas pero el problema es que la gente no decimos lo bueno, sino solo lo malo.

Un saludo y enhorabuena.

_________________
- Llarguet.
- Glosters.
- Crest.
- Yorkshires. 1º y 2º en COA 2010 y 1º y 2º en COA 2012

ASOCIACION ORNITOLOGICA CULTURAL "LA BOBADILLA"


19 Nov 2012, 02:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Iluminaciòn
Los concursos se hacen por el empeño de un puñado de aficionados que trabajando gratuitamente ponen su esfuerzo para que todos los demás puedan participar y visitar... (¿disfrutar?)...de estos concurso .
Duele que despues, cuando todo ha terminado algunos aficionados comenten en el foro que si la iluminacion, la cafeteria, o demas pormenores no gustaron y encima lutino , que si te levantastes a las X horas e hicistes 120Km para verlo !!!joder vaya sacrificio!!
Que le vamos a hacer, como en todo se aceptan las criticas, pero hay que aplaudir el esfuerzo de los poquisimos aficionados que han puesto su empeño en montar un evento donde no hay dinero por medio solo la honrrilla del trabajp bien hecho.
El local es el que es y gracias, las jaulas son las que son y gracias, y todo esto lo menean cuatro gatos idealistas empujados por una aficion sin fin que lo hace posible.
Asi mis felicidades por vuestro esfuerzo Fuengirola, como antes se la dí a Ubeda, como antes se las di a Torredelcampo, y como se las daré a Archidona cuando hagan su concurso regional y a los siguientes.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


19 Nov 2012, 08:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2012, 20:06
Mensajes: 86
Ubicación: villanueva de la tapia(Málaga) nº C.N. 3Q-60
Nota Re: Iluminaciòn
bueno yo fui quien inicio este post,sin ningun animo de critica,solo hacer una puntualizacion sobre la iluminacion,pero ya esta,solo me sorprendio eso,por todo lo demas un trabajo impecable,y dar la enhorabuena a todos los que hicieron posible para que se realizara este evento,pido disculpas,si alguien se sintio ofendido por ello.


19 Nov 2012, 08:37
Perfil

Registrado: 19 Jul 2008, 18:10
Mensajes: 124
Nota Re: Iluminaciòn
antonio_f escribió:
Los concursos se hacen por el empeño de un puñado de aficionados que trabajando gratuitamente ponen su esfuerzo para que todos los demás puedan participar y visitar... (¿disfrutar?)...de estos concurso .
Duele que despues, cuando todo ha terminado algunos aficionados comenten en el foro que si la iluminacion, la cafeteria, o demas pormenores no gustaron y encima lutino , que si te levantastes a las X horas e hicistes 120Km para verlo !!!joder vaya sacrificio!!
Que le vamos a hacer, como en todo se aceptan las criticas, pero hay que aplaudir el esfuerzo de los poquisimos aficionados que han puesto su empeño en montar un evento donde no hay dinero por medio solo la honrrilla del trabajp bien hecho.
El local es el que es y gracias, las jaulas son las que son y gracias, y todo esto lo menean cuatro gatos idealistas empujados por una aficion sin fin que lo hace posible.
Asi mis felicidades por vuestro esfuerzo Fuengirola, como antes se la dí a Ubeda, como antes se las di a Torredelcampo, y como se las daré a Archidona cuando hagan su concurso regional y a los siguientes.


muy bonito tu discurso antonio y sobre todo muy politicamente correcto, pero la alusion que haces hacia mi esta fuera de lugar, que sabes tu del sacrificio o no que tuve que hacer para ir a fuengirola, en cuanto a aplaudir el esfuerzo de los compañeros no puedo aplaudir algo que no e visto ya que no estube en el concurso mas de media hora y solo digo lo que vi, si no veo algo dificilmente lo puedo aplaudir,
desgraciadamente no soi como tu que lo aplaudes todo incluso lo que esta por venir como es lo de archidona, pero bueno el foro creo que esta para todo para criticas y para aplausos, si todos aplaudimos o todos fuesemos tan correctos como tu seria bastante aburrido no crees???
venga saludos.


19 Nov 2012, 10:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.111s | 13 Queries | GZIP : On ]