Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 09:45



Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!! 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Hoy ha sido un dia feliz, despues de llevar los pajaritos al regional que han montado mis queridos boquerones, !!que tios!!... menos el gordo ese que me a prohibido fumar, !!que gordo mas feo dios mio y que mal hecho está el pobre!!
Por lo demas , he abrazao a Pancho, me he peleao con Domingo Muñoz, me ha regalao un pin, que los jefes del concurso no se lo dan a nadie, pero es que Domingo me quiere, como soy de su mismo partido politico jjjjjjj.
He conocio personalmente a Juan Velasco de Archidona , el feo mas guapo de su pueblo, en fin un buen dia, de nuevo he estado con Valiente y Robles dos gaditanos de pro, nos han invitado a comer a mi amigo Salvador y a mi, la organizacion...buena gente ...un encanto.
Pero cuidao con el aparcamiento en la puerta del palacio, nos han abierto el coche le han robao un jersey y las llaves de su coche a Salvador y las fundas de mis gafa de ver, a un coche aparcao cerca del nuestro le han roto la luna trasera y le han quitao un coche de bebé, por eso aviso desde aqui a todos los navegantes que el proximo sabado tambien hay mercadillo en la puerta y aparte de hacer dificil el acceso al concurso hay un gran numero de descuideros que os amargaran el dia si no andais listos.
Bueno nada más, solo deciros que os quiero BOQUERONES jjjjj.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


10 Nov 2012, 22:28
Perfil

Registrado: 15 Nov 2011, 11:02
Mensajes: 319
Ubicación: Malaga
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Gracias señor Antonio, yo voy a ir sábado, pero ahora voy a asegurarme que encuentro aparcamiento un poco mas mejor de la zona del conflicto.


10 Nov 2012, 22:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Antoniooo, q luego no quieres q te diga que estas viejo, que el que iba con Valiente era Jimenez Armenta, el que tu dices que era mi hermano en el mundial, ja ja, yo estaba currando, pero no te preocupes que el sabado y domingo si que estare por alli a recoger los pajaros gaditanos, nos vemos.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


11 Nov 2012, 09:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
antonio_f escribió:
Hoy ha sido un dia feliz, despues de llevar los pajaritos al regional que han montado mis queridos boquerones, !!que tios!!... menos el gordo ese que me a prohibido fumar, !!que gordo mas feo dios mio y que mal hecho está el pobre!!
Por lo demas , he abrazao a Pancho, me he peleao con Domingo Muñoz, me ha regalao un pin, que los jefes del concurso no se lo dan a nadie, pero es que Domingo me quiere, como soy de su mismo partido politico jjjjjjj.
He conocio personalmente a Juan Velasco de Archidona , el feo mas guapo de su pueblo, en fin un buen dia, de nuevo he estado con Valiente y Robles dos gaditanos de pro, nos han invitado a comer a mi amigo Salvador y a mi, la organizacion...buena gente ...un encanto.
Pero cuidao con el aparcamiento en la puerta del palacio, nos han abierto el coche le han robao un jersey y las llaves de su coche a Salvador y las fundas de mis gafa de ver, a un coche aparcao cerca del nuestro le han roto la luna trasera y le han quitao un coche de bebé, por eso aviso desde aqui a todos los navegantes que el proximo sabado tambien hay mercadillo en la puerta y aparte de hacer dificil el acceso al concurso hay un gran numero de descuideros que os amargaran el dia si no andais listos.
Bueno nada más, solo deciros que os quiero BOQUERONES jjjjj.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


12 Nov 2012, 22:17
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
puffff que feo esta esa descalificacion de ese gordo feo y que mal hecho,, perdone usted señor Antonio, en que sitio de interior publico le dejan a usted fumar?
y por cierto lo del pink, usted que sabe si los dan a otro o no y en el caso de que no, por su parte muy feo no le hace a usted especial y sin embargo pondria a usted a la gente a tiro.

en fin yo podria decir de usted que paso por delante de mi y mi marido varias veces y ni me saludo, yo lo achaco a que no se acordaria de nosotros aunque estubieramos hablando una noche en la cena del nacional con su señora y hijo y nuera, y sabe me da igual pero eso no vale para descapacitar.

sabado por la mañana rastrillo donde el concurso, CHORIZOS los hay en TODOS los sitios del mundo, es mas yo estube aparcada ally, llevaba la sillita de mi nieta y mas cosa y ni me tocaron el coche y gracias a dios nunca me ha pasado.

en fin que contesto por que me ha parecido feisimo ciertas explesiones y ciertas cosas.

Un saludo para todos.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


12 Nov 2012, 22:20
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Alma escribió:
puffff que feo esta esa descalificacion de ese gordo feo y que mal hecho,, perdone usted señor Antonio, en que sitio de interior publico le dejan a usted fumar?
y por cierto lo del pink, usted que sabe si los dan a otro o no y en el caso de que no, por su parte muy feo no le hace a usted especial y sin embargo pondria a usted a la gente a tiro.

en fin yo podria decir de usted que paso por delante de mi y mi marido varias veces y ni me saludo, yo lo achaco a que no se acordaria de nosotros aunque estubieramos hablando una noche en la cena del nacional con su señora y hijo y nuera, y sabe me da igual pero eso no vale para descapacitar.

sabado por la mañana rastrillo donde el concurso, CHORIZOS los hay en TODOS los sitios del mundo, es mas yo estube aparcada ally, llevaba la sillita de mi nieta y mas cosa y ni me tocaron el coche y gracias a dios nunca me ha pasado.

en fin que contesto por que me ha parecido feisimo ciertas explesiones y ciertas cosas.

Un saludo para todos.


Señora, si la hubiese visto la hubiese saludado, no me dí cuenta (supongo se refiere al sabado pasado) ahora bien si usted me vió a mi ¿porque no saludó?.
Referente a lo del gordo, era una broma y usted lo ha tomado en serio.
Que chorizos hay en todos los sitios , desde luego, pero solo anoto lo que veo y el peligro que hay en esa zona con el mercadillo de los sabados.
Si no le ha gustado el post, la cosa es facil deje de leerlo y en paz.
Saludos a usted y a su señor esposo.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


12 Nov 2012, 23:07
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Este post no ha tomado "buen camino" y no creo que se tenga que seguir por este derrotero.
Lo siento pero lo cierro
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Nov 2012, 23:13
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Se reabre por petición expresa de uno de los que han intervenido en el post, espero que se guarden las formas

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Nov 2012, 16:15
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Gracias paquillo :wink:

lo siento señor antonio le quito el señor asi que te quedas en antonio compañero mio de foa, te parece? espero que me tutees a mi tambien.

mi contestacion se me fue un poco de las manos por no pararme y respirar antes de contestar, pero tienes que reconocerme que con lo que dices es meter miedo a la gente que se creera que viene a los suburvios.
comento un poco, el sabado por la mañana ponen un ratrillo de 2 mano y me supongo que como todo habra de todo y pasara de todos, mi marido va todos los sabado desde hace años y jamas paso nada tanto llevando el coche como llevando la moto.
comentar que sera muy dificil aparcar por la mañana pues los buscadores ya estan alli casi a las 7 de la mañana.

cuando describistes a un compañero mio, pues eso si sabias tu que era de broma pero los demas no adivinamos, sin enbargo cuando hablas del otro muchacho si se ve que lo estas diciendo en broma.

tienes razon y si leistes bien dije que quizas no nos saludastes por que no te acordarias de nosotros, tambien tienes razon de que yo podria ir hacia ti, pero tenia un problema iba con muletas llevaba un mes en la cama y me force para poder ir a los amigos, pero al llegar y verme rapido me sacaron una silla, ya que tengo desgarro fribilar del gemelo y super doloroso. asi que me podras perdonar el que yo no fuera detras de ti ya qye ibas corriendo y no me iba a poner a dar voces en el palacio.

en fin que solo queria decirte que podia haberlo dicho de otra forma o como tu bien dices hacer lo que hago hace mucho, pero se que tu tambien comprenderas que a caada uno le duele lo suyo.
disculpa por no haber contado hasta 10 para contestarte.


venga un beso antonio,

PD: la gente que venga tranquila que no paso nunca nada, hombre que puede pasar como en cualquier otro sitio.
besos y os esperamos. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Nov 2012, 21:21
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
Alma,no tengo palabras para expresar la satisfaccion de leerte como siempre te he considerado, una amiga.
Me sorprendió tu respuesta porque juro que no te ví, si tu me vistes a mí te darias cuenta que tenia un cachondeo de no te menees con Pancho y con Domingo Muñoz, antes estuve muy ocupado por la entrega de los pájaros de Almeria que eran mi responsabilidad y de verdad no tenia ojos nada mas para los pajaros.
Me agrada que defiendas lo tuyo , que es lo nuestro , de todos los andaluces, nuestra Malaga bendita, pero en el tal mercadillo abundan los descuideros , como en todos los mercadillos ambulantes esperando su oportunidad, pregunta a los compañeros si era cierto lo del coche de la pareja joven que le robaron el cochecito del niño y a nosotros nos abrieron el coche y a mi compañero le quitaron un jersey , las llaves de su coche que lo tenia en la guantera y a mi la funda de mis gafas, pero eso no es para sentirse ofendido/a porque es un mal comun en estos tiempos de crisis.
Espero te recuperes de tus males y que Manuel mejore de su salud.
Sin más recibe un abrazo de este compañero de aficion que espera verte en el nacional.
Saluda a Manuel de mi parte.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


13 Nov 2012, 21:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
alli me veras compañero, que tengo ya muchas ganas de ir a almeriaaa ya sera el 3º año y me encanta, espero ir sin muletas ya y que no me pase mas por que llevo asi desde el 18 de septiembre, cuando se me fue curando el 1º desgarro y me quitaron la escayola se me rompio por otro lado :?

yo llevo dias que manuel no para alli, la pena que yo no pude ayudar esta vez.

bueno pues si dios asi lo quiere, nos vemos en almeriaaaaaaaaaaaaaaa.


ahhhhhhhhhhhh y tramquilos os estan cuidando muy bien a los pequeñajos-

un beso antonio

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


13 Nov 2012, 22:07
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: !!!!Boqueroneeeeeeeeeeeeees!!!
....cosa más bonita, así me gusta :wink:
un muakkkkk para Alma, Antonio pa ti un saludo que luego empiezan las malas lenguas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


13 Nov 2012, 23:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 12 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.101s | 11 Queries | GZIP : On ]