Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 23:23



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 CLAUSURA REGIONAL FOA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007, 14:34
Mensajes: 250
Nota CLAUSURA REGIONAL FOA
Despues de unos dias de un buen ambiente, desde que se inició el montaje de este Campeonato Regional, ya estamos en la recta final, mañana se clausura el XIV Campeonato Regional de Andalucia FOA.

Se ha realizado un trabajo extraordinario, por parte de los compañeros de la asociacion La Bahia, impecable en su organizacion, y ha tenido una magnifica participacion.

La inauguracion el miercoles a las 12 estuvo rodeada de un gran ambiente, asistiendo autoridades locales y provinciales, medios de comunicacion, televisiones, radio y prensa escrita local.

La carpa montada junto al recinto de la exposicion, esta funcionando a gran nivel de visitas y expositores, Ronco, Juanfra, Abellan, y una larga lista de criadores de toda Andalucia, con sus pajros de muy buena calidad, esto contribuye a crear un gran ambiente.

El sabado en la cena, se relizara la entrega de trofeos, y posteriormente se hará entrega de la insignia de oro de la Federacion, a dos personas que con su trabajo de sisteresado durante muchos años, en beneficio de nuestra aficion, queremos darle nuestro testimonio de gratitud.
Se trata de Jose Mendoza Zuazo, que nos acompañara y Juan Bautista Ortiz Molina, que en carta me comunica que agradece la invitacion, pero que su delicado estado de salud, no le permitiria emocionarse, declinando la entrega en otra persona en su representacion.

_________________
Guillermo Fernandez Gazquez
Criador de Postura y Cobaltos
Presidente F.O.A.


14 Nov 2008, 13:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Mensajes: 135
Ubicación: Málaga -CN Y723
Nota 
Desde mi pequeña participación, dar las gracias a todo el personal que ha contribuido a engrandecer el Concurso Ornitologico de Andalucía, que en los últimos años había bajado un poco el nivel de calidad, porque los criadores mas selectos guardaban sus mejores ejemplares para el Concurso Nacional, no ha sido así en este evento, ya que la mayoria han
divididos los pajaros para participar en los mencionados concursos.
Para finalizar mi mas sincera Felicitaciones a FOA en su Presidente, a la Asociación Ornitologica Organizadora ¿ La Bahia ¿ y a todos los premiados en el concurso, y recordar que Andalucía hoy por hoy, es la primera potencia Ornitologica de España y respetados los criadores andaluces en el resto de Europa, FELICIDADES MERRY CHRISMAS yhasta el año que viene.
Un Saludooooooooooooooooooooo.

_________________
Lipocromos ( Amarillo Mosaico )
Melanicos ( Agata Pastel Amarillo Mosaico )
CN Y723 - Tlf 607 575 609
Pedrega, el mejor barrio y posiblemente mejor clima del Mundo, ¿¡ posiblemente !?.


14 Nov 2008, 18:56
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Mi enhorbuena a todos los que ha trabajado para que este regional sea recordado. Siento no poder participar de la "fiesta" por motivos personales que me impiden estar allí. También felicitaciones para JOse Mendoza y Juan Bautista.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


14 Nov 2008, 19:17
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota 
Por motivos de la salud de mi padre y de la distancia no podré estar presente en la entrega de trofeos, pero quiero dejar patente mi reconocimiento a la labor realizada por Juan Bautista Ortiz y, cómo no, a la de mi amigo Pepe Mendoza.

Un abrazo fuerte, Pepe.

Bernardino Yeves


15 Nov 2008, 18:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2007, 13:03
Mensajes: 214
Ubicación: CN: AV-34
Nota Re: CLAUSURA REGIONAL FOA
guillegaz escribió:
Despues de unos dias de un buen ambiente, desde que se inició el montaje de este Campeonato Regional, ya estamos en la recta final, mañana se clausura el XIV Campeonato Regional de Andalucia FOA.

Se ha realizado un trabajo extraordinario, por parte de los compañeros de la asociacion La Bahia, impecable en su organizacion, y ha tenido una magnifica participacion.

La inauguracion el miercoles a las 12 estuvo rodeada de un gran ambiente, asistiendo autoridades locales y provinciales, medios de comunicacion, televisiones, radio y prensa escrita local.

La carpa montada junto al recinto de la exposicion, esta funcionando a gran nivel de visitas y expositores, Ronco, Juanfra, Abellan, y una larga lista de criadores de toda Andalucia, con sus pajros de muy buena calidad, esto contribuye a crear un gran ambiente.

El sabado en la cena, se relizara la entrega de trofeos, y posteriormente se hará entrega de la insignia de oro de la Federacion, a dos personas que con su trabajo de sisteresado durante muchos años, en beneficio de nuestra aficion, queremos darle nuestro testimonio de gratitud.
Se trata de Jose Mendoza Zuazo, que nos acompañara y Juan Bautista Ortiz Molina, que en carta me comunica que agradece la invitacion, pero que su delicado estado de salud, no le permitiria emocionarse, declinando la entrega en otra persona en su representacion.




hola guillermo, con tu permiso retifico que abellan no estubo, te estas haciendo mayor y la emocion te embarga, si estubieron juanfra, ronco, jesus de araal, trofeos bordallo, jarad, distribuciones alarcon, y unos quince o veinte espositores mas, en difinitiva un exito de asistencia donde los visitantes pudieron gozar de unas buenas instalaciónes con una carpa de mas de 50mts de larga, donde pudieron elegir entre cientos de productos para la ornitologia y comprar ejemplares de gran calidad, un saludo.

_________________
aviario tres colores

www.aviariotrescolores.es


16 Nov 2008, 18:52
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:01
Mensajes: 33
Nota 
La verdad que bajo mi punto de vista le doy un 10 al concurso en general, muy buena organizacion, el local del evento de lujo, participacion muy buena aqunque podriamos haber acudido mas andaluces para hacer nuestro concurso mucho mas grande jajajajaja y zona de ventas muy interesante con muy buenos puestos mis mas sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible este evento.

_________________
Criador en exclusivo de lipocromo amarillo.

Miguel A. Moreno Serrano C.N. U-142


16 Nov 2008, 21:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota 
Yo creo que ha sido empezar una nueva andadura con muy buen pie. Quizas sea un presagio de que al Regional FOA, nos concienciemos que no se puede faltar ningun año, que es de obligada participacion para los Andaluces. El proximo año lo tendrán muy dific¡l los siguientes que lo organicen ya que en Puerto Real hay muchos criadores y muy expertos, indispensable para poder organizar un evento de este tipo, peeero ese es el reto. El proximo Regional mas participacion.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


19 Nov 2008, 17:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.058s | 11 Queries | GZIP : On ]