Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024, 19:57



Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Puerto Real:Ejemplar organización 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Mensajes: 23
Nota Puerto Real:Ejemplar organización
Hoy he podido pasar unas horas con los compañeros de Puerto Real que estan realizando un magnífico trabajo para que tengamos en cantidad y calidad, un exito de Campeonato de Andalucía. Las huestes de la Asociación Ornitológica La Bahía comandadas por Francisco del Corral con mucha y buena gente, dejándose el pellejo como Antonio Avila, Fernando Candon y casi trienta más,no escatiman horas de su descanso e incluso de su sueño para que montaje, atención a los pájaros, informática, seguridad ......vayan todo a la perfección.

Llegaremos y volveremos satisfechos de nuestro campeonato pero hemos de caer en la cuenta de que no ha surgido por generación expontánea.Hay mucha gente que merece nuestro reconocimiento. Junto a los compañeros de Puerto Real, apoyando, siempre sin hacer ruido,Angel Diaz Saez, frenéticamente entregado a la afición y sin olvidar en la distancia y sobre el terreno, los berrinches de nuestro Presidente,porteador,cargador de revistas,informático... Guillermo .

Trabajan por la afición para que los demás disfrutemos.
¡Enhorabuena a todos!.Gracias


09 Nov 2008, 01:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007, 14:34
Mensajes: 250
Nota 
joder Ilde me has emocionao.

Totalmente de acuerdo contigo en el buen trabajo que estan realizando los compañeros de Puerto Real, incluido el hombre que sirve para todo, Angel Diaz, sin olvidar a los que desde el callejon de la plaza han prestado tambien un gran servicio en la organizacion de este evento, por supuesto que te incluyo a ti.

mañana estare por esas tierras tan entrañables, despues de recoger algunos pajaros de Granada, Loja y Archidona.

Lunes y martes se enjuiciaran y el miercoles los acompañare en el acto de inauguracion oficial del Campeonato a cargo de las autoridades locales y posterior apertura al publico.

Os deseo a todos los que participais muchos exitos y a los que nos visiten durante estos dias, que disfruten y compartan esta maravillosa aficion

_________________
Guillermo Fernandez Gazquez
Criador de Postura y Cobaltos
Presidente F.O.A.


09 Nov 2008, 01:41
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Que manera de expresar sentimentos, te aseguro que se ponen los pelos de punta al leer tu post. Gracias a todos los que estais trabajando para que este "nuesto concurso" tome el auge que merece

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Nov 2008, 09:34
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 11 Ago 2007, 23:26
Mensajes: 36
Ubicación: Rota ,Cadiz--CN:Y-190
Nota 
EL SABADO 7 ESTUBE ENTREGANDO MIS PAJAROS Y LO UNICO QUE TENGO SON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA LOS COMPAÑEROS DE PUERTO REAL, ESTA TODO PRESICIOSO AMPLIOS PASILLOS MUCHA ILUMINACION Y UN TRATO MUY ESQUISITO HACIA TODOS LOS PARTICIPANTES, ESTOY SEGURO QUE EL CAMPEONATO SERA TODO UN EXITO
BUENO SE ME OLVIDABA AL FINAL DE LA INSCRICION UN DETALLE UNA BATELLITA DE VINO DE LA TIERRA CASI NA
SUERTE A TODO EL MUNDO

_________________
DESDES UN BALCON AL MAR

CN:Y-190


09 Nov 2008, 09:42
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 18:32
Mensajes: 122
Nota Hola Compañeros
Sólo decir que por tema de trabajo me será impolible asistir al evento, y después de leer estas palablas, rogaría a algún asistente que si fuese tan amable pusiera alguna/as fotografías del mismo, un saludo y muchas gracias de antemano.

_________________
CRIA EXCLUSIVA DE AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.

http://aviariolavega.jimdo.com


09 Nov 2008, 14:01
Perfil YIM WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2008, 00:58
Mensajes: 678
Ubicación: CN ei017
Nota 
hola a todos pues estoy con los compañero estuve ayer sabado con el compañero domingo (el cual tuvo mucha paciencia con migo que le tengo que agradecer) bueno estubimos entregando unos pocos de ejemplares y la verdad que el trato fue mega bueno la verdad y los pasillos son mega amplios una gozada una iluminacion de ole la verdad y una rapidez y una organizacion buenicima un saludo


UN REGINAL QUE MAS BIEN PARECE UN NACIONAL LA VERDAD TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS UN 10 DE CAMPENATO


09 Nov 2008, 16:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Esto amigos es el resultado del trabajo bien hecho , y el trabajo solo está bien hecho cuando te permiten hacerlo . Este año nuestro regional está siendo el resultado de como queremos que sea la canaricultura en Andalucia , por 1ª vez estamos haciendolo como realmente queremos y sabemos que no es otra manera que la que veis , enhorabuena a todos desde al criador mas humilde con su pequeña aportación asta nuestro presidente por todo el follón que siempre le damos.

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


09 Nov 2008, 17:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota 
bueno miguelon y yo estuvimos todo el dia liadoss con los más de 400 pajaros que con paco moreno y otro chaval que no se su nombre colocamos enn sus jaulas correspondiente empezamos a las 16 h y terminamos a las 21 h. y llegamos a nuestra casa alas 2 de la mañana,las mujeres nos van a matar, y el jueves voy a ver nuestro regional otra vez,para eso está cerca bueno a 200km y pico miguel que no te cabrees que la cosa salio bien, el local de lujo,el trato perfecto y de lujo y además un local muy bonito esto me suena a ANDASLUZ tenemos lo que nos merecemos ahora antes no teniamos nada y vereis el año proximo sera otra gozada con el nacional para dar la puntilla un saludo

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


09 Nov 2008, 19:38
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 05:23
Mensajes: 16
Nota Encantadores
Muy buen trabajo y buena organización.

Suerte.


09 Nov 2008, 22:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2008, 21:47
Mensajes: 104
Nota 
Es una satifacion para mi y para mi asociacion , que esteis satisfecho por la organizacion y preparacion de este rejional , que mis compañeros de junta directiva han estado trabajando para que esto sea una gran maravilla , felicitar a todos los expositores porque hay una gran calidad y lo se porque soy uno de los porteadores y he tenido la oportunidad de apreciar grandes pajaros y bastante calidad , esto solo pone a Andalucia en lo mas alto del nivel en canaricultura , muchas felicidades a todos , y gracias de nuevo por valorar de esta forma tan digna y tan sentimental , el trabajo de un conjunto de hombres que solo y exclusivamente son enamorados de esta nuestra aficion , enarabuena y gracias.


09 Nov 2008, 22:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota 
Hola, he llegado hace un rato desde Puerto real, solo puedo decir que Gracias a todos los componentes de la organización.
Magnifico y cordial trato (los gaditanos tienen un angel especial), rapida y efectica entrega de pajaros, maxima organización, enfin que vengo encantado, asi da gusto y para colmo un fiestorro en las puertas del campeonato, he estado a punto de unirme a la fiesta (menudo ambientazo habia), lastima que tenia que conducir jajajajajaja.

Por cierto menudo nivelazo en alguna gamas, los premios van a estar bien caros.

EL REGIONAL QUE TODOS LOS ANDALUCES MERECEMOS.

Un abrazo a todos y suerte.


10 Nov 2008, 00:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 01:52
Mensajes: 166
Ubicación: linares - C.N DK-28
Nota 
estube ayer en puerto real entregando los pajaros de jaen, y sóo tengo palabras de agradecimiento. el trato de todo el equipo fue magnifico, ejemplar, hay pocos calificativos para hacer referencia a como nos trataron ayer.
con esta gente, unidos al gran local que hay, el camino hacia un gran regional esta muy planito. FELICIDADES A TODOS.
por cierto allí conocí al mitico jose angel díaz, gran persona, al nuestro presidente de coe ildefonso, al presi de la sociedad la bahía un cachondo el tio, al vicepresidente totalmente entregado, a manolo que se desvive por la organización, y como nó a paco moreno, el incansable paco y otros tantos que no recuerdo sus nombres y estube comiendo con ellos en la misma mesa. me hicierón sentir como uno más. UNA GOZADA QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA REPETIRE. MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS.con gente como vosotros da gusto.
la única pega del día me la dio un pajarito un gris cobalto precioso. su anilla la 19. que se escapo y no pudimos recuperar, ya que salío de la nave y llego hasta el pinar de enfrente. una pena que todavía llevo dentro, por su criador y por el pajarito, ya que lo más seguro que muera. en fin. TENDREMOS UN GRAN REGIONAL SÍ Ó SÍ.

_________________
blanco recesivo
Negro amarillo int/nev
rojo mosaico
negro rojo mosaico
negro pastel ala gris rojo mosaico
Agata blanco
Agata Opal blanco
Agata Opal amarillo mosaico
Agata rojo mosaico
Agata topacio rojo mosaico
Agata pastel rojo mosaico
Isabela rojo mosaico
satiné rojo mosaico
bruno eumo blanco
paheo blanco y amarillo
Fife Fancy satine
Raza española



ANTONIO GONZÁLEZ VILASECA C.N DK-28
636707154 y 953691511
DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS ORNITOLOGICOs
http://WWW.MUNDOAVES.ES


10 Nov 2008, 01:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota 
Mi más cordial enhorabuena al equipo que, dirigido por Guillermo Fernández Gázquez, ha hecho posible el éxito de este Regional Andaluz.

Un abrazo a todos.

Bernardino Yeves


15 Nov 2008, 18:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2007, 13:03
Mensajes: 214
Ubicación: CN: AV-34
Nota 
la entrega de pajaros hoy, sensacional, yo llege un poco tarde, y coji el numero 104, iba por el 70, creia que me hiban a dar las cuatro de la tarde, y no paso ni un cuarto de hora y ya estaba yo cojiendo mis ejemplares, y todos sanotes para casa, gracias de verdad a todos esos trabajadores que hicieron posible un desarrolo de concurso explendido, a sido un ejemplo a seguir, yo ya conocia la capacidad de la asociación ornitologica la bahia, para realizar este tipo de eventos, pero ciertamente fue magnifica, y no creo que haya defraudado a nadie, espero que en lo sucesivo, siga siendo así, y si no, pues que lo organize siempre PUERTO REAL jajajaj, por ultimo deciros que nos queda valencia, donde deseo que consigan el mismo exito que se ha conseguido en este regional andaluz, en pajaros ya es un exito, ahora queda el trabajo de porteadores, personal de mantenimiento, directivas y demas inplicados, para darles el gusto a los criadores de decir CHAPO, suerte a todos y allí nos vemos si todo va bien, un saludo.

_________________
aviario tres colores

www.aviariotrescolores.es


16 Nov 2008, 21:37
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2008, 00:58
Mensajes: 678
Ubicación: CN ei017
Nota 
hola pues ya ha terminado muestro concurso regional y ha sido un exito rotundo sin discusion alguna y nos ha dejado un sabor de boca esperando los venideros y eso lo veo con mucho futuro pues a seguir asi un saludo


ENORABUENA A LA ASOCIACION LA BAHIA POR SU TRABAJO


16 Nov 2008, 22:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.206s | 13 Queries | GZIP : On ]