Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 04:19



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mensajes indirectos, ó encubiertos. 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota Mensajes indirectos, ó encubiertos.
Hola amigos,
Hay un programa en la 1 de TEV por las tardes, para el que no lo haya visto se trata de personas que están pasando por una situación difícil y muy peculiar, salen en la tele exponen su caso y ha continuación esperan que las personas, las buenas personas llamen ofreciendo su donativo para solucionar el problema del necesitado, el gran problema, para mi, es que se hace de una forma muy natural y dejando un mensaje como que la situación en la que nos encontramos es la que es, y la única forma de solucionar los problemas de la gente es esa recurriendo ha la misericordia de los demás, ósea como diría la pija, solucionarlo entre vosotros, que nosotros lo tenemos solucionado, esto me recuerda al programa de radio ustedes son formidables, la cruz roja, etc,etc,etc.
En TVE dos el otro día vi un programa que trataba del colegio de abogados de Almería que ha puesto en marcha un departamento gratuito de ayuda jurídica para las personas sin recursos, este departamento es el mismo que los ayuntamientos han suprimido por los recortes, y el programa lo da la dos de TVE, sin sonrojarse, esto que es propaganda decirnos de una forma encubierta que ese es el camino que tenemos para solucionar nuestros problemas, la misericordia de los demás.
Pues la misericordia no puede sustituir ha los derechos que las personas deben de tener, por el mero hecho de haber nacido, no estoy pidiendo nada gratuito, pido trabajo para el que esté en edad de ello, y los derechos que nos corresponde, no quiero tener de denigrar lo que me corresponde por derecho, lo pone en el documento que se firmó hace ciento y pico de años por varias naciones, creo que se llama los derechos del hombre, no estoy seguro, los que estáis luchos en internet lo encontrareis seguro.
Saludos para todos.


Última edición por CHIRULI el 23 Nov 2013, 20:04, editado 1 vez en total



22 Nov 2013, 15:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Mensajes indirectos, ó encubiertos.
Amigo Francisco , estamos de rebajas, mientras la vida del ciudadano medio cada vez es mas dificil, se han abaratado los trabajadores, se han recortado las ayudas sociales, cada dia hay mas indigentes, las libertades generales de todos nosotros se estan recortando con leyes que multan con miles de euros a todo aquel disidente, se regulan las huelgas poniendo unos servicios minimos que hacen inviable la presion de los obreros contra la empresa dandole a ella (las empresas) el mango de la sarten.
Con un paro asfixiante que atenaza a nuestra juventud y unos politicos corruptos, no queda mas camino que la misericordia de los buenos ciudadanos para paliar tanta miseria como hay en nuestro derredor.
Suerte a todos con lo que nos espera en el futuro.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


23 Nov 2013, 07:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.084s | 13 Queries | GZIP : On ]