Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 May 2024, 17:15



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Me quedan dos años y medio 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Miguel Angel, mira no traslades nada por mi al comite orgnaizador te habrás dado cuenta que tengo boca, y también habras notado que ayer te tuviste que buscar mil excusas para no reconocer que una hoja de reclamaciones bien hecha tiene su efecto, lo primero fue decirme sin mirar fechas que la caja ya no cobra a las comunidades, bueno eso fue lo segundo antes dijiste que pedir una hoja de reclamaciones era un brindis al sol... , ya te lo he dicho antes le pague a Juan Leal, pero si te pido por favor que al menos conmigo y cuando hablemos de temas jurídicos te bajes un poquito, ya te digo estudia un poquito y luego ya si eso, nos sentamos y hablamos de la capacidad juridica y de obrar de niños, incapaces, menores, personas fisicas, jurídicas, cooperativas, sociedades, asociaciones, y hasta si te parece bien del alcance de un poder de esos que le da la caja a sus apoderados para firmar hipotecas,,,... y esas cosas, me parece muy bien que pontifiques sobre cuestiones de la Caja, pero para que no te coja de sorpresa te diré que uno fue cocinero antes que fraile, y que cuando yo cocinaba un empleado de una sucursal muy triste podía dejar descubiertos muy grandes, ahora todo lo hace un ordenador... y fíjate a donde hemos llegado, pero vamos que lo dicho. que te agracezco mucho que tanto sepas y tan bien lo hagas todo, los demás vamos por el mundo con un poco mas de ganas de equivocarnos y aprender... en mi pueblo a esto se le dice humildad, a lo tuyo soberbia, no se en Motril como se le dice. Un saludo.

_________________
Criador Nacional nº W-246


15 Nov 2013, 19:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Hola amigos.
Lo de apedrear ha las oficinas bancarias, quizás halla sido por que en este caso ha tocado ha los bancos, aunque si es verdad que no todas las cajas y bancos se han tenido que rescatar, también es verdad que todo los bancos ejercen clausulas abusivas, con el beneplácito de la ley, pero además de una forma vergonzosa, y por que digo vergonzosa, por que las aplican ó no, depende del cliente, si tiene ó no tiene. Tiene razón el Sr. que ha hecho referencia ha mis pedradas ha las entidades bancarias, que hay que mirar ha otras puertas antes, es verdad pero hoy toca la banca.
De buena gana estaría yo aquí hasta mañana nombrando puertas.
Por favor que ningún empleado de banca se lo tome como algo personal, bastante tienen con estar de cara al publico y aguantar el chaparrón por culpa de los desalmados de sus jefes.
Saludos cordiales.


15 Nov 2013, 20:14
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Me quedan dos años y medio
El miércoles tengo que ir a firmar yo una hipoteca, no se si tendré que ir con "armadura" por si me cae alguna pedrada...eso si, como me cobren solo 2€ por firmar.......me los como a besos jajaja
relajémonos un poco, que las tensiones no son buenas compañeras
Saludos
PD: lo de la hipoteca es cierto :shock:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


15 Nov 2013, 20:25
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Gabriel insisto, reclama y después me dices.

El movimiento se demuestra andando.

Y yo no dije que presentar una hoja de reclamaciones era un brindis al sol, dije que lo era en el caso que tenemos entre manos, ya te lo recordé en otro post y te lo vuelvo a poner, ahora en negrita para que se vea bien


MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:

Y sobre pedir la hoja de reclamaciones por este motivo es un brindis al sol.



Reclama, reclama,...

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Nov 2013, 20:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Pues nada... ahora además te toca a ti resolver las reclamaciones... deben sobrar como 1000 empleados en la Caja, tú y el director general y todo resuelto, con razón el lunes me dijo mi amigo Pepe que estaban jubilando a mansalva.
Hubo un director que me dijo que no se podían imputar pagos...los jueces no opinan lo mismo.
Hubo otro que sostenía que cobrar treinta euros por reclamar posiciones deudoras todos los meses que estaba contemplado en el contrato... el juez penso que era un abuso.
Hubo otro que... tengo un amplio elenco de situaciones anecdoticas en las que se le quito la razón a la Caja.
Hasta hace siete meses las cláusulas suelo estaban super bien puestas... ahora resulta que son abusivas.
El cobro de comisiones por ingresar en las comunidades estaba publicado y había que pagarlo... hasta octubre de 2012.
no todo lo que se hace por el mero hecho de hacerlo está amparado...llega uno y la lía y resulta que las ejecuciones hipotecarias han tenido que ser reformadas...
Pero nada, tu erre que erre... ¿Sabes que le dijo un amigo mio de tu pueblo a su burro que reculaba para cruzar el rio en el azud de Velez? a pollino me ganas, a cabezón no, y lo cruzo en la espalda...cargado de caña.

Y, Miquel, los dos sabemos lo que querias decir con lo de brindis al sol...lo que pasa es que el pdf te eclipso tu brillo.

_________________
Criador Nacional nº W-246


15 Nov 2013, 20:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Yo he pagado a traves de la banca electronica de cajamar y no me han cobrado nada......

_________________
viator, Almeria.....


15 Nov 2013, 21:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Y sí,

En este hilo he dado dos consejos para que los criadores paguen menos de esos 2€ por inscripción y también algo tuve que ver para que en el Nacional del año pasado no se cobrara por los ingresos en cuenta. Y si hay que hacer algo para el próximo social de Almería también lo haré.

A ese tipo se soberbia en Motril se le llama mirar por el bolsillo del criador.

Y es que mientras hay gente que se dedica a defender a los estamentos de las críticas, otros nos dedicamos a defender a los criadores.

La culpa no es de La Caixa por cobrar, es de quien nos ha llevado a esta situación, consciente o inconscientemente, y ésta no se arregla poniendo reclamaciones.

Todo lo demás es desvariar del problema, el servicio de ingreso tiene un coste y COE nos envía a una entidad donde lo cobran. El criador no tiene alternativa. La culpa siempre del banco.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Nov 2013, 21:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Me quedan dos años y medio
coca-fj escribió:
Yo he pagado a traves de la banca electronica de cajamar y no me han cobrado nada......


Enhorabuena, por seguir mi consejo te has ahorrado unas pelas.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


Última edición por MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ el 16 Nov 2013, 13:07, editado 1 vez en total



15 Nov 2013, 21:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2011, 00:21
Mensajes: 130
Ubicación: ASOCIACIÓN DEPORTIVA, ORNITOLOGICA Y CULTURAL DE EL EJIDO. ADOCE. Nº c.n. FQ-64
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Yo sabía que por banca electrónica no cobraban comisiones pero por motivos de trabajo y tiempo no pude y fui a mi banco para hacer el ingreso a última hora. Una pena, tres euritos menos en mi bolsillo.
Que le vamos ha hacer. Eso es lo que hay.
¿Solución? Pssssssssss.
Un saludo.

_________________
Jose antonio Maldonado C.N. FQ-64
AMARILLO MOSAICO LINEA MACHO Y LINEA HEMBRA.
LUTINOS MOSAICOS.

V CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPAÑA .
ALMERIA 2012. F.O.A C.O.E.

3º INDIVIDUAL LUTINOS MOSAICOS.

VI CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ESPAÑA.
CIUDAD REAL 2013. F.O.A. C.O.E.
1 INDIVIDUAL LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS.


15 Nov 2013, 22:29
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Me quedan dos años y medio
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
Sobre aquellos que llaman a apedrear a los bancos les diría que apuntan en la dirección equivocada. Si leéis la noticia adjunta vería que el Estado, es decir todos nosotros, hemos prestado al sector bancario más de 60.000 millones de euros, buena parte de ellos no se recuperarán.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 76989.html

Si veis la relación comprobaréis que todas las entidades son Cajas de Ahorro menos dos bancos, Banco de Valencia y Banco Gallego. Pues bien estos bancos eran controlados por dos cajas de ahorro, Bankia y Novacaixagalicia, también rescatadas.

¿Sabéis quien gobernaba las cajas que se han ido al traste y a las que hemos tenido que rescatar entre todos?, pues Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, en definitiva políticos, también participaban sindicatos y en algún caso (Cajasur, CAI y Círculo Católico de Burgos) representantes de la Iglesia Católica.

El resto del sector, es decir bancos y cooperativas de crédito, no solo están cargando con el sambenito, si no que teniendo un fondo de garantía propio nos lo han quitado para dárselo a las cajas rescatadas, además de aportar capital al Banco Malo donde han dejado sus vergüenzas las cajas rescatadas y así limpiar sus balances.

Por eso creo que estáis errando el objetivo de vuestra lapidación. Lo mismo habría que tirar las piedras en otras puestas ¿no?

Saludos.


Querido amigo, de legalidades ilegales estoy hasta los mismisimos, de explicaciones inexplicables que atentan contra la inteligencia y el sentido comun del pueblo llano que me hacen subir la bilirrubina o como se escriba estoy tambien hasta los mismos co....nes.
Vamos a ver, porque por tener mi pension domiciliada debo pagar trimestralmente a la caja, banco, entidad financiera , o como demonios le hallan puesto nombre o apellidos para ocultar sus oscuras intenciones que no son otras que las de vaciarnos los bolsillos.
¿Porqué esos pagos deben hacerlos los mas necesitados, los que tienen las pensiones o nominas mas pequeñas? pues (me respondo yo mismo) que no me paguen por el dichoso banco , yo voy a las oficinas de la Seguridad Social y que me lo den en mano y listo.
Miren ustedes, estoy en contra del sistema , del gobierno, de la corona, de tanta leche y tantas gaitas o no me entienden o estoy loco , pero asi no vamos a ningun lado.
Aqui, lo de apedrear lo he escrito en sentido figurado, un ejemplo antisistema, de que no se esta conforme con las formas y maneras, estoy harto de explicaciones vanas, de que los que hacen las leyes se suban el sueldo un 40% y a los obreros les quieran bajar un 20% y si no lo quieres te echo a la calle.
Estoy en contra de todo y contra todo, del dialogo para besugos que vengo leyendo desde que empezó la crisis, de que el pueblo se aborregue o lo aborreguen, lo engañen, lo manipulen, que cuando una luz de libertarios como el 15 M pacificos como no les convenian lo han ido apagando metiendose los politicos por medio manipulandolos y estropeando la luz del tunel , esa luz que dicen que se vé al final del tunel y va a ser que viene la maquina del tren como he leido por ahí.
No tengo nada contra los trabajadores de la banca (no podia ser de otro modo) si contra los BANQUEROS.
Estoy en contra de la corruptela generalizada de los partidos politicos , de los sindicatos de los trabajadores, de los presidentes de cooperativas que engañan a sus socios , de los notarios corruptos , estoy en contra hasta de los presidentes de comunidades de vecinos que se quedan con el dinero de sus vecinos, ¿como no voy a estar en contra de la manipulacion de los bancos?, asi que no me queda mas remedio que desear que se quemen en las llamas del infierno que dicen y en el cual no creo.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


16 Nov 2013, 04:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Visto lo visto y leido lo leido ruego al sr. moderador de por cerrado el post para que no se llene de improperios , porque por lo visto no solo discutimos de politica y religion sino que tambien discutimos de economia y como no tenemos el c...o pa´punteos creo que es mejor cerrarlo. :twisted:

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


16 Nov 2013, 10:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Antonio, en el primer post de este hilo me pediste mi opinión y te la he dado. Otra vez, si quieres, me lo preguntas por privado y por privado te respondo, o mejor me echas el teléfono y charlamos un poco.

Ya por último quiero decir que si a alguien, que va de Almería a Cartagena, le obligan a ir por la autopista de peaje, creo que antes de quejarse de los 12 € que le ha costado y decir que los de la concesionaria son unos chorizos y el coste es desproporcionado, sus reclamaciones se deben de dirigir, en primer lugar, a quien le obliga a pasar por la autopista pudiéndolo hacer por la autovía.

Una abrazo.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


16 Nov 2013, 12:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Así lo haré. Saludos

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


16 Nov 2013, 13:34
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Me quedan dos años y medio
Pues Antonio lo abrió y con Antonio lo cerramos,....hasta la siguente
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


16 Nov 2013, 21:31
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.069s | 11 Queries | GZIP : On ]