Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 20:49



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Domingo reindivicativo 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Domingo reindivicativo
Como dentro de poco entraran los concursos a funcionar y nuestra atencion se dirigirá a las distintas convocatorias de estos concursos, quiero quejarme un poquito mucho, de todo lo que pasa en mi pais que es el vuestro y estais callados.
Es frustrante que con la que nos estan dando, todos los golpes en la cabeza, esté el personal callado y no proteste y calle como los avestruces.
Frustante es querer estudiar y no poder, o estar enfermo y no tener dinero para comprar medicinas, o que estes toda la vida pagando para cobrar de viejo y luego te digan que ya no está el dinero que pagaste, y frustante es ver que dejas tú dinero en el banco y cuando lo necesites ya no lo tienes, ó votar por una cosa y luego ver que te han tomado el pelo con un descaro intolerable ¿donde esta la justicia en este pais? ¿todos somos iguales ante la ley? ¿por que no estan los rateros de alto copete en la carcel?
Pues eso que la vida no es solo pajaritos.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


22 Sep 2013, 08:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota Re: Domingo reindivicativo
Como bien dices, "la vida no es solo pajaritos". Pero la vida necesita distracciones para hacerla mas llevadera. Por otro lado, para contestar a todas las preguntas que haces, creo en mi opinion, que el primer paso para encontrar respuesta seria una total e indeformable autonomia de los diferentes poderes en este pais, cosa que esta mas que demostrada que no es asi. Me explico mejor, en un orden jerárquico deberia de estar el poder ejecutivo, legislativo y judicial al mismo nivel, cada uno en sus competencias y CADA UNO RESPETANDO las decisiones del otro. Bien, mientras esto no ocurra, no habra nunca LIBERTAD y mucho menos IGUALDAD.

Poder ejecutivo:

Consiste en dictar y hacer cumplir las leyes que suele aprobar el gobierno o el propio jefe del Estado.
El Poder Ejecutivo tiene la función de promulgar y ejecutar leyes que expida el Congreso de la Unión, proveyendo en la esfera administrativa a su exacta observancia a través de la facultad reglamentaria


Poder legislativo:

El Poder Legislativo tiene por su parte principalmente la función de establecer el Derecho, al dictar las reglas generales, abstractas e impersonales de observancia obligatoria, es decir, elaborar leyes

Poder juridico:

Es aquel poder del Estado que, de conformidad al ordenamiento jurídico, es el encargado de administrar justicia en la sociedad, mediante la aplicación de las normas jurídicas, en la resolución de conflictos.


Bajo esta separación de poderes, nace el llamado estado de derecho, en el cual los poderes públicos están igualmente sometidos al imperio de la ley.El Poder judicial debe ser independiente para poder someter a los restantes poderes, en especial el ejecutivo, cuando estos contravengan el ordenamiento jurídico.

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


22 Sep 2013, 09:42
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota Re: Domingo reindivicativo
Hola amigos.
Que me estoy portando bien, no me abráis la caja de pandora.
Antonio como casi siempre, tienes toda la razón, ahora no tengo tiempo que me voy a dar un paseo con la señora que cometió el error de casarse con migo.
Saludos.


22 Sep 2013, 11:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota Re: Domingo reindivicativo
Hola amigos.
He borrado este post que había, después de leerlo un par de veces no me ha gustado como quedaba, me he ido por los cerros de Úbeda, no se ajustaba mucho al tema de inicio de la pagina.
Saludos.


22 Sep 2013, 21:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.081s | 11 Queries | GZIP : On ]