Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 04 May 2024, 01:54



Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
ANDALUCÍA FUNCIÓN PÚBLICA
La Junta «coló» a 1.821 empleados nuevos con la «ley del enchufismo»

El informe de fiscalización de la Cuenta General de 2011 hecho público ayer por la Cámara de Cuentas de Andalucía hace tambalearse el primero de sus robustos axiomas. La auditoría pone de manifiesto que, después de la conocida popularmente como «ley del enchufismo», la plantilla de empleados de las entidades empresariales de la Junta no sólo no descendió sino que se vio incrementada en 1.821 empleados en sólo un año.


Adjuntos:
protesta-funcionarios-junta--644x362.jpg
protesta-funcionarios-junta--644x362.jpg [ 56.74 KiB | Visto 1042 veces ]

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.
07 Mar 2013, 14:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
Mira Paco:
Creo que se te ve demasiado el plumero. Siempre estás criticando al PSOE, y de la mierda de Gobierno que tenemos actualmente no dices nada.
Yo siempre he votado al PSOE, menos esta última vez que no les voté ni creo que vuelva a hacerlo, por lo menos, de momento.
Pero sí te digo que, si hay corruptos en el PSOE... a la cárcel.
Pero por favor, critica también a este puto Gobierno, que están mintiendo desde la campaña electoral hasta hoy en día, que cada mañana que nos levantamos nos encontramos con algo bochornoso del PP.
Una vergüenza también es que mientras salen noticias de gente suicidándose por los deshaucios, salga a continuación el príncipe esquiando el fin de semana en Candanchú... de auténtica vergüenza.
Estoy hasta los huevos de políticos, de casa real, de banqueros, y de tanto sinvergüenza que hay en esta, nuestra patria.
Saludos, y aunque seas un poco fachita, sabes que te aprecio.


07 Mar 2013, 14:57
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011, 17:20
Mensajes: 154
Ubicación: Almodovar del Río (Córdoba)
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
Buenas, igualmente a diario se critica al gobierno y nadie le reprocha a nadie que en vez de hablar tanto del gobierno central también lo haga del gobierno autonómico. Con esto quiero decir que es normal que cada cual defienda sus intereses y comente lo que le apetezca. Yo también comparto la opinión de francisco en cuando se refiere a la junta de Andalucía. Pues razones no faltan, y es normal.. un mismo partido gobernando desde los inicios de la autonomía no es sano ya sea de la posición política que sea. Pues pasan del interés por el bienestar común al suyo particular.
Un saludo.

_________________
Rafa Gómez: Criador Nacional 3k-03
Asociación Ornitológica Almodovense
Pájaros de crío:
-Raza española
-Híbridos

-Pardillos Sicerines

Mi web: http://aviarioelacebuche.jimdo.com/


07 Mar 2013, 16:47
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
Rafa Gomez escribió:
Buenas, igualmente a diario se critica al gobierno y nadie le reprocha a nadie que en vez de hablar tanto del gobierno central también lo haga del gobierno autonómico. Con esto quiero decir que es normal que cada cual defienda sus intereses y comente lo que le apetezca. Yo también comparto la opinión de francisco en cuando se refiere a la junta de Andalucía. Pues razones no faltan, y es normal.. un mismo partido gobernando desde los inicios de la autonomía no es sano ya sea de la posición política que sea. Pues pasan del interés por el bienestar común al suyo particular.
Un saludo.


Sí, pero esto es lo que ha puesto Paco, SOLAMENTE HOY, a parte de este post:

http://www.foandaluza.com/foro/viewtopi ... 28&t=13596
http://www.foandaluza.com/foro/viewtopi ... 28&t=13592
http://www.foandaluza.com/foro/viewtopi ... 28&t=13583
http://www.foandaluza.com/foro/viewtopi ... 28&t=13579

Todo en contra del PSOE. ¿Nada del PP, con la que nos están dando todos los días?
¿De qué intereses hablas? ¿Del personal o del de todos los españoles?
Por supuesto que cada uno comenta lo que le da la gana, como lo he hecho yo, y después tú.
No sé a tí, pero a mí, afortunadamente, no me han engañado los del PP, porque no les he votado, y como he dicho anteriormente tampoco votaré, de momento, al PSOE.
Saludos.


07 Mar 2013, 17:00
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2012, 20:06
Mensajes: 86
Ubicación: villanueva de la tapia(Málaga) nº C.N. 3Q-60
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
pues si como dice fernando se le ve el plumero y muy bien visto


07 Mar 2013, 18:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
La mejor campaña del PP en las elecciones la hizo Zapatero por malo, y el personal viendo lo que había y ante la falta de otras opciones voto al PP, las alternativas existentes no tiene peso especifico suficiente para gobernar, lo mismo paso al gobierno municipal en Sevilla de los abusos del anterior alcalde (PSOE) y su primer teniente de alcalde (IU) que hicieron de su gobierno un rodillo, propicio que un electorado tradicional de izquierdas dieran una desbandada general hacia la derecha.
Aunque normalmente la política al igual que la religión se quedan para mi, me llevo bien con los de izquierdas y con los de derechas, con los ateos y con los que practican cualquier religión, pero tengo que decir una cosa como trabajador de un empresa del ayunt. de Sevilla, con el actual gobierno en la empresa en la que trabajo han cambiado para bien muchas cosas y sobre todo los pagos.
Saludos

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


07 Mar 2013, 21:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
joseantonioviso escribió:
La mejor campaña del PP en las elecciones la hizo Zapatero por malo, y el personal viendo lo que había y ante la falta de otras opciones voto al PP, las alternativas existentes no tiene peso especifico suficiente para gobernar, lo mismo paso al gobierno municipal en Sevilla de los abusos del anterior alcalde (PSOE) y su primer teniente de alcalde (IU) que hicieron de su gobierno un rodillo, propicio que un electorado tradicional de izquierdas dieran una desbandada general hacia la derecha.
Aunque normalmente la política al igual que la religión se quedan para mi, me llevo bien con los de izquierdas y con los de derechas, con los ateos y con los que practican cualquier religión, pero tengo que decir una cosa como trabajador de un empresa del ayunt. de Sevilla, con el actual gobierno en la empresa en la que trabajo han cambiado para bien muchas cosas y sobre todo los pagos.
Saludos


Pues no se les vota, y es el mayor castigo que les podemos dar a esta gente, aunque por mí los echaba de España a palos.
Pero no nos podemos justificar diciendo que es que los demás partidos no tienen peso específico, si no los votamos, jamás lo tendrán.
Lo que tenemos que hacer es no votar a los partidos que estén manchados por la corrupción y votar a otras opciones.
Saludos.


07 Mar 2013, 21:45
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
Mejor que a palos to los echaba empalaos. Y que conste yo no los voto a ninguna y en las ultimas elecciones vote en blanco.
Saludos

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


09 Mar 2013, 22:23
Perfil

Registrado: 23 Ene 2013, 19:11
Mensajes: 5
Ubicación: Jaen
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
pues yo llamaria al TIO DE LA VARA y me quedaba solooo,, ningun politico sea del partido que sea,,, merece que se le defienda,,, son todos los mismo perros con diferentes collares,,,

QUE LES DENNNN A TODOSSSSSSSS


10 Mar 2013, 11:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
MONTELADO escribió:
pues yo llamaria al TIO DE LA VARA y me quedaba solooo,, ningun politico sea del partido que sea,,, merece que se le defienda,,, son todos los mismo perros con diferentes collares,,,

QUE LES DENNNN A TODOSSSSSSSS


ImagenImagenImagenImagen

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


10 Mar 2013, 17:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota Re: GRIÑAN!!! A MI...A MI..... ENCHUFAME A MI.
Hola amigos.
Ay le as dao.
Como bien dices no hay ningun politico que se merezca defenderlo, ni creo que lo aya nunca, pero por malo que sea un politico, es preferible a un Chavez Venezolano, ó aun Pinochez Chileno, por no hablar de los mas cercanos, a algunos no te lo sacas nunca de encima ni despues de muertos, los embalsaman, como al Coreano del norte, Lenin, Mao, etc,etc,etc.
A los politicos cada cuatro años los puedes cambiar.
Saludos y buen humor.


10 Mar 2013, 21:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 11 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.075s | 13 Queries | GZIP : On ]