Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 22:05



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Caja fotográfica a lo pobre 
Autor Mensaje

Registrado: 22 Nov 2014, 20:53
Mensajes: 10
Nota Caja fotográfica a lo pobre
Hoy he echo esta "caja fotográfica" de cartón he cogido varias cajas y la he echo, me falta ponerle alguna luz mas y cartulinas, ya que echo fotos a un canario y hay mucha sombra dejo unas fotos


Adjuntos:
IMG_5161.JPG
IMG_5161.JPG [ 82.32 KiB | Visto 2569 veces ]
IMG_5158.JPG
IMG_5158.JPG [ 80.31 KiB | Visto 2569 veces ]
IMG_5156.JPG
IMG_5156.JPG [ 85.41 KiB | Visto 2569 veces ]
25 Nov 2014, 00:35
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Caja fotográfica a lo pobre
Quizás si le pones luz a los lados te ayude a que esas sombras desaparezcan. Las luces si son tipo tubo fluorescente suelen ser mejores
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Nov 2014, 00:38
Perfil YIM

Registrado: 22 Nov 2014, 20:53
Mensajes: 10
Nota Re: Caja fotográfica a lo pobre
Francisco mañana iré a por las otras luces que son de 9w luz fría cuantas me aconsejas 1 delante 2 a los lados ??


25 Nov 2014, 00:47
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Caja fotográfica a lo pobre
Bueno, así es como lo tengo yo en la mía, pero te aseguro que no soy ningún experto en la materia jejeje
un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Nov 2014, 00:57
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: Caja fotográfica a lo pobre
Igual me meto donde no me llaman, pero si le pones una rejilla encima de la caja,(en lugar de taparla), y le haces las fotos con luz natural evitarás las sombras y serán muy buenas fotos. Prueba.
Saludos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


25 Nov 2014, 13:39
Perfil

Registrado: 22 Nov 2014, 20:53
Mensajes: 10
Nota Re: Caja fotográfica a lo pobre
SANTOS escribió:
Igual me meto donde no me llaman, pero si le pones una rejilla encima de la caja,(en lugar de taparla), y le haces las fotos con luz natural evitarás las sombras y serán muy buenas fotos. Prueba.
Saludos.



Tranquilo todos los consejos son buenos, y de echo voy a probar lo que dices voy manos a la obra que tengo malla metálica de sobra, gracias por el consejo


25 Nov 2014, 14:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: Caja fotográfica a lo pobre
Yo tengo también luces en la parte de arriba.
saludos

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


05 Dic 2014, 23:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Oct 2011, 19:22
Mensajes: 34
Ubicación: Córdoba Nº C.N. 3A-48
Nota Re: Caja fotográfica a lo pobre
yo en cierta ocasion hace ya bastante tiempo me hice una practicamente igual que esa , la diferencia es que yo use una caja de carton de las que traen los briks de vino de quince litros y lo hice con el carton y no con madera en un principio precisamente por probar si con esas medidas y la luz que le pensaba meter me saldrian bien las fotos y despues de probar a cambiar la luz de posicion varias veces el mejor sitio donde hacia su funcion sin que salieran sombras ni clareos en las fotos era poniendo la luz encima del agujero por donde se pone la camara para hacer la foto.

la luz que yo puse fue una de esas que venden alargadas para poner dentro de los armarios que llevan muchas bombillitas leds y que se encienden pulsando la luz , funciona con una pila AA , vamos que gasta poco porque esa pila lleva ya puesta en el cajon que luego hice de madera con las mismas medidas que la caja unos cuatro años y ya no me acuerdo de las fotos que habre hecho con esa luz pero seguro que mas de dos y menos de 2000 jejeje

por ultimo quisiera hacer una pequeña reflexion sobre el titulo de tu mensaje , cajon a lo pobre , el hecho de ser pobre no es ninguna deshonra ni debe ser motivo de verguenza para nadie , simplemente el que es pobre no suele haber tenido las mismas oportunidades que el que no lo es y por consiguiente no ha podido acceder a los privilegios que da el tener un papi con pasta que te lo pague todo y te lleve a estudiar a los mejores colegios y cuando el niño le salga medio tontito (cosa muy habitual) lo solucione a golpe de cartera con quien haya que solucionarlo . al no poder acceder a ese tipo de educacion tambien despues los pobres solemos tener menos oportunidades en el mercado laboral pero no porque no estemos preparados (casi siempre mejor que los niños de los ricos) sino porque no nos hemos relaccionado con la misma gente que ellos (cosa en la que no se yo si llevaremos perdida o ganancia) pero lo que nadie nos podra quitar en la vida es nuestra preparacion para aprovechar recursos en los sitios mas insospechados , por ejemplo hacer un cajon fotografico con una caja de gusanitos o de vino , que alguien me diga si sabe de alguien que tenga viruta de verdad que haya ni tan siquiera imaginado eso ni lo vaya a imaginar por mucho que le hiciera falta sacar una foto a un canario.

por lo tanto el que se haga un cajon fotografico con una caja de carton no debe avergonzarse y decirlo como algo que este mal visto , al contrario , se debe sentir orgulloso de tener la inteligencia suficiente como para ahorrarse la pasta que te suelen pedir por uno ya fabricado y ademas asi evitara que alguien como yo lo escuche y le suelte una chapa como la que acabo de escribir aqui , que por cierto tengo ya el dedo en carne viva jejejeje.

bueno pues voy terminando , un saludo para todos , pobres y ricos , y si algun rico se ha sentido ofendido por mis palabras no tiene mas que ponerse en contacto conmigo y yo le explicare como se hace un cajon fotografico con una caja de carton , un cuter , una cartulina de los chinos y una luz de armario de los chinos , coste total 4 euros en el peor de los casos.


21 May 2017, 08:27
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.060s | 15 Queries | GZIP : On ]