Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 14:58



Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 NOVEDADES APARTADO DE INFORMACIÓN FOA-COE 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota NOVEDADES APARTADO DE INFORMACIÓN FOA-COE
Se están haciendo algunos cambios en el foro. Entre ellos el más importante y que afectará a gran parte de los usuarios, es que el apartado de INFORMACIÓN FOA-COE, se ha cerrado tanto a escritura como a lectura a usuarios del foro que están “identificados” como criadores COE y que además cumplen una serie de requisitos que tendrá en cuenta el Administrador y los Moderadores.
Somos muchos en el foro; algunos ya tienen permiso para participar en estos apartados, pero otros aún no podrán hacerlo,…todo el que crea que cumple con lo que estamos pidiendo, que no es otra cosa QUE ESTAR IDENTIFICADOS COMO CRIADORES COE y TENER UN MÍNIMO DE MENSAJES EN EL FORO, pueden enviar un privado a los moderadores y ellos le darán el permiso.
Espero que esto no cause muchas molestias a los compañeros, pero era algo que nos estaban pidiendo muchos de los usuarios desde hace tiempo.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


10 Abr 2009, 23:48
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota 
Sr Moderador: mi nombre es Manuel Cárdenas Teno; C.N. Z 777, de Córdoba, aunque resido en la Rambla. De la asociación Mezquita Gran Capitán de Córdoba, afiliada a FOA y COE, Juez de Color del Colegio de Jueces de Andalucía, Vicepresidente del propio colegio y secretario de la citada asociación.
Creo que cumplo con los requisitos necesarios para poder tener acceso al aparatdo del foro que usted menciona, pero no he recibido la pertiente autorización. Pero no es esa la cuestión que me preocupa. Sé que usted recomienda que se haga por un mensaje privado, y así lo haría si no tuviera una preocupación aun más importante: me parece inadmisible y muy poco democrático que se quite este apartado de la circulación así por las buenas.
Creo que este foro es de libre acceso y como tal todo lo que en él se diga tiene que ser de dominio público. El que quiera participar debe estar registrado, tal como las normas indican. Su labor como moderador le debe permitir poder quitar a quellas intervenciones que falten el respeto, que insulten etc. Pero, aunque la determinación que se ha tomado de quitar este apartado del foro del dominio público provenga incluso de instancias más altas; me parece un acto total de censura y que los que pertenecemos a FOA no debemos dejar pasar por alto.
Lo que a nivel federativo aquí se pueda decir debe ser de dominio público. UN gobierno, unos dirigentes están sujetos a las críticas, tanto a las que los elogian como a las que los detractan. No estoy para nada de acuerdo en que los debates federativos se hagan en cierta manera en privado, como si quisiéramos ocultar algo.
Lo bueno o malo que pase en la FOA, las críticas buenas o malas deben de ser de dominio público. Si hay alguien que falte al respeto, tomen ustedes medida, independientemente de la federación a la que pertenezcan, pero creo que hacen un flaco favor si pretenden hacer de este foro un coto privado de caza.
En ese caso, ruego que usted me de baja de este foro. Pues aunque no participo mucho en él, no quiero participar en el foro de mi federación si éste está censurado de una u otra manera como me parece que se ha hecho.
Muchas Gracias.


15 Abr 2009, 00:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Hola Manolo.,somos muchos, pero no sabemos cuantos lo que hemos pedido que los temas federativos de FOA , sean exclusivos de los criadores de FOA y en ellos se tocan temas que solo importan a dichos socios.
De legislacion de foros y dominios estoy perdido, pero si este es foro de FOA debemos ser los socios de FOA los que regulemos su funcionamiento, no Guillermo ni su junta directiva, ni los moderadores ni el colegio de jueces de FOA, ni la asociacion fulanita o menganita
Problamente los costes que este foro lleva, si es que cuesta algo que no lo se , supongo que lo paga FOA, por eso soy de la misma opinion siempre, se ha preguntado a los que costeamos esto como queremos que funcione, pues a mi no, pero yo he sido uno de los que ha pedido que se cierre un apartado del foro y no tengo que esconder nada, pero tampoco tengo que decir los problemas de mi casa FOA, si es que los hay en publico, igual que no deberia de hacerlos con los de mi sociedad si es que tambien los hubiese, pero si la mayoria decide que es abierto, pues acatare la decision y en mi libertad individual estara el seguir escribiendo en el foro o no.
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


15 Abr 2009, 08:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: NOVEDADES APARTADO DE INFORMACIÓN FOA-COE
pakoalmeria escribió:
Se están haciendo algunos cambios en el foro. Entre ellos el más importante y que afectará a gran parte de los usuarios, es que el apartado de INFORMACIÓN FOA-COE, se ha cerrado tanto a escritura como a lectura a usuarios del foro que están “identificados” como criadores COE y que además cumplen una serie de requisitos que tendrá en cuenta el Administrador y los Moderadores.
Somos muchos en el foro; algunos ya tienen permiso para participar en estos apartados, pero otros aún no podrán hacerlo,…todo el que crea que cumple con lo que estamos pidiendo, que no es otra cosa QUE ESTAR IDENTIFICADOS COMO CRIADORES COE y TENER UN MÍNIMO DE MENSAJES EN EL FORO, pueden enviar un privado a los moderadores y ellos le darán el permiso.
Espero que esto no cause muchas molestias a los compañeros, pero era algo que nos estaban pidiendo muchos de los usuarios desde hace tiempo.
Un saludo


apoyo plenamente la medida

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


15 Abr 2009, 10:50
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota 
Hola Pancho: no se trata de esconder o no los problemas. Creo que no me he expresado bien en el mensaje anterior. Tampoco se trata de divlugar los problemas, no hay que hacer ningún drama. Problemas y diferencias de opinión las hay en todas las federaciones, en todas las organizaciones políticas, empresariales etc. Un foro es un lugar de debate, y como tal debe estar abierto al público. Es como un diario, como un periódico, cualquiera lo puede comprar, y mucho más en internet, donde la información puede llegar a todos los lugares.
Aun no estando de acuerdo, no me parecería del todo mal que sólo pudiesen escribir o participar los afiliados a FOA, pero creo que su visualización y lectura debe ser pública.
Tampoco debemos temer nada si en este foro algo se discute, es normal. Problemas y discusiones siempre los va a ver. Y mantener público el debate es una manera de hacer llegar la información a todos nuestros asociados. Si ponemos este tipo de requisitos, impedimos que una parte de la gente no esté informada , y me refiero especialmente a los afiliados a FOA, porque hay muchos criadores de FOA que sin ser usuarios asíduos de este foro, no cumplen con los requisitos necesarios para poder participar o leer el apartado del foro que se ha cerrado. Si lo que se pretende es debatir e informar, con esta medida se consigue que una parte ( mayor o menor ) de los propios afiliados a FOA no puedan ver el contenido de los debates. Yo mismo, siendo de FOA, llevo varios días sin poder estar informado, y como yo supongo que habrá más de uno.
Luego están aquellas personas que no pertenecen a FOA o a COE.
Estoy de acuerdo en que no les debe importar nuestros asuntos, pues cada uno debemos preocuparnos por lo que pasa en nuestra federación. Pero por qué no van a poder verlo?.
Insisto que no debe preocuparnos si aquí se debaten asuntos o si se ponen sobre la mesa temas controvertidos, y mucho menos nos debe preocupar lo que piensen los demás. Todo está sujeto a las críticas: nuestros dirigentes, los campeonatos organziados, la propia revista etc.
Y al que se pase, pues se le borran las intervenciones,se le banea.... lo que el reglamento del foro diga.
Hay un foro que es exclusivo para socios de FOA; nuestra Asamblea General.
Pero no voy a insistir más en el tema, haced lo que creáis oportuno, espero siempre por el bien de nuestra federación, aunque según mi parecer esta medida no engrandece el espíritu libre y democrático que debe reinar en nuestra fedearción.
Saludos Pancho. Espero que te vaya bien la cría y saues buenos rojos.


15 Abr 2009, 11:01
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
hola Manolo, como llevas la cria, espero que bien y que este año reedites títulos con esos bronces que me parecen extraordinarios.
yendo al tema que nos ocupa, te diré que era una petición casi únanime la que ha llevado a cerrar ese apartado a toda persona ajena a FOA-COE, creo sin embargo que no se censura nada puesto que el foro sigue en abierto y público en todo lo demás, sin embargo se echaba de menos por gran parte de los usuarios un espacio más privado para los socios de FOA-COE, lo cual no implica que solo se vayan a tratar temas federativos, o que fuera de dicho apartado no se pueda debatir sobre el mismo tema.
por otro lado lejos de censurar o cohartar libertades lo que se pretende con esta medida es dar más libertad de expresión a los socios FOA-COE, para expresar sus opiniones, sin que haya interferencias ajenas a los socios y que lejos de ayudar o aportar, su única intención es la de sembrar discordia o contribuir a la confusión.
sin embargo si te daré la razón en que hay socios FOA-COE, que todavía no tienen acceso a dicho apartado, como verás es de reciente creación por lo que no creas que es tarea fácil identificar y dar acceso a todos los usuarios que son socios FOA-COE.
Concluyo este ladrillo diciendote que igual que surge una idea y se pone en marcha, si se ve que lo que se consigue no es lo deseado, no creo que hubiese problema en cambiarla.
Manolo si bien es cierto que no participas de forma activa en este foro, si y de forma PERSONAL te lo digo que agradezco tus intervenciones por cuanto tienen de sensatas y cabales, aunque se echa de menos que nos ilustres con algún tema relativo al canario de color, o alguna foto que las tienes muy buenas.recibe un cordial y sincero abrazo de tu amigo.
PD. ya tengo pajarillos de los bronces rm. estoy deseando verlos con plumas.un saludo.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


15 Abr 2009, 11:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Hola Manolo, lo de la cria de rojos y bronce pastel ala gris va bien en numero por ahora, la de los parisinos este año es otro cantar. Espero que este año saques muchos y buenos ejemplares , y asi le damos una vuelta por el Nacional y mundial.
Respecto al foro yo pesonalmente soy partidario de una parte reservada a criadores FOA, por qué tambien es un lugar de comunicacion entre nosotros, como si hacemos los jueces un apartado donde solo podamos entrar nosotros, personalmente tampoco lo veria mal.
No se trata de discutir temas federativos, que soy partidario de que se abran, pero temas internos nuestro de retrasos anillas, puntos a tocar en ruegos y preguntas en asamblea FOA o de COE, pienso que no se atenta contra nadie por que sean privativos nuestros , es evidente que todo criador FOA debe tener acceso.
Lo de opiniones diferentes entre nosotros , es normal y de echo se exponen en muchos apartados, eso es lo bueno, pero tampoco le doy mas impotancia.
Espero que nos veamos en el foro exclusivo de Archidona.
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


15 Abr 2009, 14:12
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Manuel Cardenas escribió:
Sr Moderador: mi nombre es Manuel Cárdenas Teno; C.N. Z 777, de Córdoba, aunque resido en la Rambla. De la asociación Mezquita Gran Capitán de Córdoba, afiliada a FOA y COE, Juez de Color del Colegio de Jueces de Andalucía, Vicepresidente del propio colegio y secretario de la citada asociación.
Creo que cumplo con los requisitos necesarios para poder tener acceso al aparatdo del foro que usted menciona, pero no he recibido la pertiente autorización. Pero no es esa la cuestión que me preocupa. Sé que usted recomienda que se haga por un mensaje privado, y así lo haría si no tuviera una preocupación aun más importante: me parece inadmisible y muy poco democrático que se quite este apartado de la circulación así por las buenas.
Creo que este foro es de libre acceso y como tal todo lo que en él se diga tiene que ser de dominio público. El que quiera participar debe estar registrado, tal como las normas indican. Su labor como moderador le debe permitir poder quitar a quellas intervenciones que falten el respeto, que insulten etc. Pero, aunque la determinación que se ha tomado de quitar este apartado del foro del dominio público provenga incluso de instancias más altas; me parece un acto total de censura y que los que pertenecemos a FOA no debemos dejar pasar por alto.
Lo que a nivel federativo aquí se pueda decir debe ser de dominio público. UN gobierno, unos dirigentes están sujetos a las críticas, tanto a las que los elogian como a las que los detractan. No estoy para nada de acuerdo en que los debates federativos se hagan en cierta manera en privado, como si quisiéramos ocultar algo.
Lo bueno o malo que pase en la FOA, las críticas buenas o malas deben de ser de dominio público. Si hay alguien que falte al respeto, tomen ustedes medida, independientemente de la federación a la que pertenezcan, pero creo que hacen un flaco favor si pretenden hacer de este foro un coto privado de caza.
En ese caso, ruego que usted me de baja de este foro. Pues aunque no participo mucho en él, no quiero participar en el foro de mi federación si éste está censurado de una u otra manera como me parece que se ha hecho.
Muchas Gracias.



Antes de contestarle, le diré que este mensaje que usted me pone en el apartado GENERAL del foro, habría estado mucho mejor si me lo hubiese enviado usted a mi mediante un Privado y de esa forma, yo le habría explicado el porqué del “cierre” de algún apartado del foro, pero ya que me lo pone en abierto y viendo la cantidad de lecturas del mismo que ya ha tenido, creo conveniente contestarle también donde todos puedan leerlo. De esta forma, no estará CENSURADO a los ojos de TODO el que desee leerlo.

Sr. Cárdenas, sus datos no eran necesarios de poner en este post, ya que de sobra son conocidos por mi y muchos de los compañeros del foro de la FOA. Quizás no hubiese estado mal ponerlos en un mensaje en el apartado de PRESENTACIONES, para que de esa forma aquellos que no le conocen tuviesen la oportunidad de darle la bienvenida al foro; esto no es ninguna norma del foro, pero si que es algo que han realizado la inmensa mayoría de los que hacen uso del foro de la FOA. Le digo que no es ninguna norma, si no simplemente un acto de cortesía hacía el resto de compañeros que leen y participan en el foro de la FOA.

El foro de la FOA es un lugar abierto por supuesto, a todas las personas que deseen hablar de aves y para eso tienen a su libre disposición la inmensa mayoría de los apartados que lo componen. No soy yo, ni el resto de moderadores los que hemos puesto las normas de este foro de la FOA, por un capricho que nos iluminó el hacerlas; no son si no una serie de normas que son necesarias en cualquier foro, pues donde se reúnen gran cantidad de personas para intercambiar opiniones, es necesario que existan una serie de normas; creo esto es algo que usted compartirá conmigo. Por lo tanto y antes de entrar a cualquier foro, es necesario saber a que nos atenemos y que conductas pueden ser censurados en caso de no cumplir esas directrices.

No se puede usted imaginar, la cantidad de privados y llamadas telefónicas que a tenido este Administrador, para tener un lugar en el foro de la FOA, en el que se pudiesen debatir temas, que solo fuesen de índole INFORMACIÓN FOA-COE y en el que no hubiese visitantes a diario, que pudiesen hacer uso de esta información para tergiversar lo que en el se escribiese.

Las decisiones en el foro no las tomo ni yo, ni el resto de moderadores a la ligera y le aseguro que son debatidas entre nosotros antes de llevarlas a cabo, pues entendemos que este no es un foro como el resto, si no que es el foro de la FOA y cualquier decisión que se tome con respecto a el, influye muy directamente sobre muchos criadores de nuestra Federación.

Sr. Cárdenas, me ofende usted cuando dice que hacemos un flaco favor convirtiendo el foro de la FOA en UN COTO PRIVADO DE CAZA. Sepa usted, que ni soy cazador, ni amate de lo “acotado”, que al igual que el resto de Moderadores y siempre se lo digo a ellos, estamos aquí simplemente DE PASO. Cuando se creó el foro de la FOA, se me pidió que lo Administrara y no sin algunas reticencias accedí a hacerlo. No se puede usted ni imaginar el tiempo que me ocupa el foro, quién si que podría decírselo es mi familia, principales afectados por el tiempo que he dejado de pasar con ellos, para intentar hacer de este foro de la FOA, un lugar donde usted y el resto de compañeros, se sintieran como en su casa y tuviesen la libertad que según parece, en estos momentos estoy coartándole; sepa usted que en ningún momento ha sido esa mi intención. Acabo de llegar del trabajo (yo también trabajo, por lo que no puedo vivir dentro del foro) y ya estoy respondiéndole al mismo, después me ocuparé si puedo de dar de comer a los pájaros y pasar un rato con mi mujer y mis hijos.

Sr. Cárdenas, para entrar en el apartado al que usted hace referencia, tan solo es necesario que se pasara por un post, por el que se han pasado ya muchos de nuestros compañeros y que para hacerlo destacar titulé IMPORTANTE PARA EL FORO. Tan solo era necesario que usted dejara una contestación en el mismo, indicando su Número de Criador Nacional. De esa manera, yo podría saber que usted es Criador Federado y que además pertenece a una asociación adscrita a COE. Ni tan siquiera de FOA, si no de COE, ya que hay compañeros de otras comunidades que también tienen derecho a conocer de que se habla en ese apartado, porque son asociados a COE. Pero como yo no vivo en el foro, no está de más, que una vez ponga usted (y cualquiera) su número de criador en ese apartado, me enviase un privado, no sea que a mi se me pasase y no le diese de alta como criador de COE en el foro de la FOA.

Sr. Cárdenas, quiero que sepa que en ningún momento estoy enfadado con usted, quizás si algo ofendido cuando hace referencia a “cotos privados de caza” , “poco democrático” y “censura”; ya me lo han llamado en otros foros en los que no participo, pero le aseguro que en ellos no me ofendían, pues no les hice el menor caso, pero viviendo de usted, espero que entienda que si me ofenda “un poquito”.

Como le he dicho, yo estoy aquí de paso al igual que el resto de los moderadores, por lo que si usted lo estima oportuno, puede pedir donde crea oportuno, que entren a moderar este foro de la FOA, personas más capacitadas para hacerlo que el que le escribe, que estoy completamente seguro, de que las hay y lo harían mucho mejor que yo.

Para terminar, decirle que la determinación que se ha tomado de quitar este apartado del foro del dominio público, no ha llegado de “instancias mayores”, pues déjeme que le diga que, desde el primer momento en que accedí a moderar este foro, ninguna “Instancia Mayor” se ha dirigido a mi para que cambie o modifique algo del mismo, es más, le diré que es todo lo contrario, pues un servidor ha llamado al orden en más de una ocasión a “instancias mayores” que participan en el foro, algunos de ellos pueden dar testimonio de ello. Eso es moderar para mí el foro de la FOA. Distinto es, que compañeros de afición y participantes activos de este foro, me aconsejen por privado, cosa que les agradezco enormemente y por supuesto siempre tomo en consideración sus aportaciones y consejos, ya que entiendo que es mucha su experiencia y muy osado sería yo, no teniéndolas en cuenta.

Muchas gracias también a usted.

PD. Siento en este caso no haber tomado en cuenta los muchos privados que me han llegado, en los que la mayoría me decían que no le contestara en abierto y lo hiciese por privado, pero en este caso no lo he creído conveniente, ya que usted en público lo reclamaba

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


15 Abr 2009, 14:35
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota 
Pako de acuerdo con tigo entodos MENOS EN EL LADRILLO QUE HE TENIDO QUE LEER jejeje un saludo

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


15 Abr 2009, 20:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
vamos allaaaa.....

de foros y web se bastante, creo que es lo mio diria yo, pues he sido y soy webmaster de alguno.
he hecho y diseñafos foros tambien, he dirigido otros tantos que me han pedido. voy a ser muy concreta.
en el mundo de los foros, no hay ni un solo foro donde no haya un apartado privado, ya sea de foa, de focde, de hepatitis de diabetes o de musica o del que sea, todos tienen un foro privado, donde se puede debatir cualquier tema por parte de los responsables del foro y gente de confianza.

esto es como todo,, en cualquier casa de vecino se hablara de todo, pero delante de otras personas abra ciertos temas que los dejaras para hablarlos en privado.
si tu quieres hablar algo con tu mujer, algo personal pues lo aras en privado en algun sitio donde no tenga por que estar todo el mundo escuchando.

tu no les estas prohibiendo a los demas que se enteren de lo que hablas, lo que estas tratando un tema que a los demas no les importa y que no se tienen ni por que enterar.

asi que yo no veo nada estraño que alla un sitio privado, es mas como dije, es que no conozco nimgun sitio que no lo tenga.
la diferencia, es que aqui pako lo a dicho en publico y en los demas sitios ni uno se llega a enterar de que existe, esa es la diferencia caballero.

un saludo. :wink:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Abr 2009, 20:34
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
pancho, a lo que dices,,,
un foro, cuesta dinero!!
se paga al año, y se paga por un hostin y un dominio... el dominio es el nombre para que no lo pueda utilizar otra persona.
estas dos cosas se pagan año a año. osea todos los años que esten funcionando.
un ejemplo,,, mi foro no tiene publicidad, por que yo no negocio con la enfermedad, pues el foro mio, solo cuesta dinero, hay que pagarlo cuando cumple el año de fiuncionamiento, como un alquiler, si no lo pago lo pierdo!!
por cierto en los foros tambien existe el derecho de admision, y en el momento que hay que registrarse ya es un foro privado ya no es publico!!

pero si entras en otros foros y ves que hay publicidad, ese foro esta recaudando dinero de esa publicidad, osea que mas que gratis sacan beneficio.

espero a verte aclarado algo guapeton.

muakkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Abr 2009, 20:40
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Gracias Alma , ya se algo mas o sea desde que te cuesta dinero hasta que puedes ganar dinero por la publicidad , interesante,¿Le podiamos cobrar publicidad a los no COE....?.
Un beso

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


15 Abr 2009, 22:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
:lol: :lol: :lol:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Abr 2009, 23:18
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota 
Sr. Moderador: he leído con atención su escrito y la verdad es que tengo que decirle que no era mi intención ofenderle. Debe usted saber que lo de coto privado de caza es una metáfora o hablar en sentido figurado. Creo que queda bien claro en mis palabras que se trata de una figura literaria, pues todos sabemos que aplicar coto privado de caza en sentido literal no tendría sentido. Aun así, y como me dice que se ha ofendido y esa no era mi intención, le pido disculpas. Mi intención no ha sido crear ninguna polémica, pero creo que tampoco pasa nada si yo expreso mi malestar por una medida que a mi parecer no es la correcta.
Si la mayoría de los que aquí participan creen necesario que esta medida se tome , pues que asís sea, pues no es mi voluntad la que debe predominar sino la de la mayoría o la de los administradores o lo que ustedes estimen oportuno, en este caso, en ningún momento he expresado que sea mi opción la que deba prevalecer, sino que simplemente he expresado mi disconformidad.

Por otra parte, agradezco su educada respuesta, y la forma de la misma, en público. No sería lógico que en este caso reclamara una respuesta en privado cuando yo he expresado mi parecer en público. Y creo que he hecho bien, porque independientemente de lo que usted o yo pensemos, es bueno que se sepa que también hay gente que no está de acuerdo, y tampoco hay que crear ningún drama.

Por el número de mis mensajes verá usted que no soy un asíduo de este foro. Sólo suelo participar en uno, más que todo por costumbre, aunque últimamente me estaba animando a escribir por aquí. Desconozco los problemas a los que aquí se aluden y que han podido tener que ver con otras personas ajenas a esta federación. Sé que siempre se monta algún que otro lío, porque es mala costumbre pero muy extendida meter las narices donde a uno no le importa e ignoro hasat que punto han podido ser dañinas las intervenciones de esas personas.
En ese caso, según vuestro criterio, esta medida puede ser positiva para la FOA, ya que así se tratan los temas en privado. Por el buen ambiente que suelo ver por aquí y según las respetuosas respuestas que ustedes me han dirigido entiendo que son personas cabales y educadas y que todo lo han hecho por el bien de la FOA que es lo que sus afiliados queremos.
Siento que haya podido crear alguna discordia, nada más lejos de mi intención, aunque reconozco que algún momento me he ofuscado, de ahí quizás el tono árido de mis palabras.
Le digo también que respeto enormemente su labor como administrador del foro, sé que es una labor altruista. Créame que le comprendo, en este mundo de la ornitología el altruismo es un valor de importancia. Créame que lo he practicado durante algún tiempo y marcchas forzadas, por lo que entiendo el mérito de la labor que haCE.


Amigo José: gracias por tu respuesta. He intentado poner fotos en color, pero no he podido, no me deja colgarlas, por eso no he puesto fotos. Lo intentaré la próxima vez, cuando un día de estos haga fotos.
Espero que la temporada de cría vaya bien y que saques buenos bronces. A mí me va muy bien, ya mismo termino de criar.

Saludos.


15 Abr 2009, 23:20
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 22:47
Mensajes: 924
Ubicación: UBEDA - C.N.-AN27
Nota 
Me uno a toda tu exposicion Paco, un saludo.

_________________
C.N.-AN27 BRONCE INTENSO Y NEVADO ,BRONCE MOSAICO Y BRUNO ROJO.
http://elaviariodeubeda.webgarden.es/


15 Abr 2009, 23:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.065s | 11 Queries | GZIP : On ]