Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 May 2024, 15:37



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 ENGAÑADO Y ESTAFADO 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2011, 00:07
Mensajes: 413
Ubicación: Nº C.N. 3C-88
Nota ENGAÑADO Y ESTAFADO
Asin me senti el Domingo dia 12.01.14 en la feria de Torre del campo.Resulta que me hice 500km entre ida y vuelta para visitar la feria de Torre del campo y regrese engañado y estafado por un matrimonio que decian que eran de un pueblo de Alicante,resulta que le compre un canario amarillo intenso,se lo pague(20€)y le dije que si se lo podia dejar mientras me daba una vuelta por las mesas y los stand y como era ya proxima la hora de almorzar y me dijo que no le importaba y lo deje y cuando vine de almorzar sobre las 3,30 a recojer el pajaro y darme otra vueltecilla antes de regresar a mi domicilio este granuja,estafador se habia marchado sin dejar ni rastro de identidad llevandose mi dinero y el pajaro,en mi opinion pienso Yo porque este señor no dejo el pajaro en el bar de la entrada o a los organizadores o bien dejando una nota escrita en la mesa donde estaba.¡¡valiente sinv.....za!!ahora que el año que viene voy a hacerme otros 500km y como este alli se va a enterar de quien Yo soy,vamos que le aseguro que no me vengo con las manos vacias de regreso a mi casa.Si algun compañero que visito la feria este tio tenia unas jaulas plateadas de Angel blanco.La feria estuvo muy bien pero en un sitio como ese donde hubo tantos visitantes tendria que haber habido camaras de seguridad grabando porque despues pasa lo que pasa si hay algun percanse o robo.Un saludo compañeros y perdonad por pedazo de tocho que he escrito!!!


18 Ene 2014, 00:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO
Joer, que putada, entiendo que se tuvieran que ir, pero no llevarse un pájaro que estaba pagado, como bien dices lo podrían haber solucionado dejándoselo a la organización. Creo que se quienes son pero no los conozco, estaban cerca del bar ¿no?

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


18 Ene 2014, 01:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2011, 00:07
Mensajes: 413
Ubicación: Nº C.N. 3C-88
Nota Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO
Hola Ramón,no estaban cerca del bar estaban por el centro a pocos metros de los stand y eran los unicos que tenian los pajaros en jaulas de metro de aluminio de esas plateadas de Angel blanco.He estado esperando a las fotos que han puesto los compañeros pero como estaba por el centro no salen.Saludos y muchas gracias por tu comprensión!!


18 Ene 2014, 10:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO
En el facebook de Pineta Zootecnici, hemos puesto fotos de TorredelCampo:
Se ven panorámicas de todo por si te sirve de algo. Un saludo.
https://www.facebook.com/pinetazootecni ... na?fref=ts

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


18 Ene 2014, 11:37
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2011, 00:07
Mensajes: 413
Ubicación: Nº C.N. 3C-88
Nota Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO
Muchas gracias compañero aglaminor,le echare un vistazo haber si veo algo.Un saludo!!


18 Ene 2014, 15:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2011, 16:58
Mensajes: 204
Ubicación: PUENTE GENIL Nº C.N. 3J-96
Nota Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO
Lamento lo ocurrido Pepe, te has puesto en contacto con alguien de la organizacion? supongo que tendran que tener un registro de las personas que reservan mesas para vender sus pajaros no?, espero que lo soluciones pronto, un saludo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

_________________
JAVIER GUERRERO JURADO
ASOCIACION ORNITOLOGICA ORNIGENIL
C.N. 3J96


19 Ene 2014, 05:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Mensajes: 63
Ubicación: Gelves / Sevilla nº C.N. 5N-03
Nota Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO
Pienso al igual que los compañeros, cada evento lleva un control de las mesas
con el personal que pone a la venta sus animales.
Particularmente me pondria en contacto con los organizadores, a ver si
pueden darte norte de los autores.

Saludos

Manuel

_________________
Gelves (Sevilla)


20 Ene 2014, 00:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2011, 00:07
Mensajes: 413
Ubicación: Nº C.N. 3C-88
Nota Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO
Compañeros muchas gracias por vuestro interes,pero en ese mismo momento busque a los organizadores por que amigos que tenia por alli con mesas vendiendo pajaros me dijeron que ellos tuvieron que rellenar un papel con sus datos y telefono y le insisti a los organizadores y me dejaron todas las hojillas que rellenaron los vendedores al entrar y resulta que este tio que me engaño me dijo que era de un pueblo de alicante pero como Yo no me acordaba del pueblo pues alomejor tuve toda la informacion en la mano y no me sirvio de nada.Porque eran de un pueblo de Alicante pero pusierón el nombre del pueblo pero al final no pusieron Alicante.Como por ejemplo Torre del campo(jaen),pero que vamos como el año que viene esten alli otra vez se van a enterar de quien Yo soy.Un saludo!!


20 Ene 2014, 15:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.101s | 11 Queries | GZIP : On ]