Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 04:28



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Canaricultura y dignidad. 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Sep 2013, 13:05
Mensajes: 45
Ubicación: Murcia
Nota Canaricultura y dignidad.
Es increíble y por ello pido disculpas a los compañeros de este foro que espero que me entiendan, como digo es increíble que un juez de timbrados asiduo de un foro de timbrados, quiera por mala fé desprestigiar a un criador (yo mismo) de 31 años de canaricultura a las espaldas.
Comenta que cobré 1.200 euros a un criador por unos pájaros y aquí tengo el giro postal (los guardo todos) por 120 euros y encima a ese criador le regalé un macho.
Le comenta a un criador novel que mis pájaros no le van a dar ningún rsultado, pero ....
NO DICE QUE EN EL NACIONAL DE ECIJA ME PREMIO 3 PAJAROS POR INDIVIDUAL Y ME PIDIO UNO. Muchos criadores saben de la valia de mi linea y muchos campeones de concursos lo saben en sus pedigris lo pone.
Yo se lo cedí con gusto bien es cierto y ahora por enemistad enfermiza este hombre se permite en un medio público como es internet desprestigiarme y con ello la labor de muchos años.

Nunca he engañado a nadie y siempre me he portado generosamente con los compañeros que me han comprado alguna vez pájaros y sobre todo en Andalucía.
Sin embargo este hombre no puede decir lo mismo, ya que en su pueblo de Sevilla tiene varias denuncias por no pagar (debe unos cuantos miles de euros) y esto lo sabe mucha gente del mundo del timbrado y de ese pueblo torero.
Siempre pasa que hablan quienes tienen que callar, es muy penoso este tema. Permitanme compartir mi queja con ustedes, compañeros andaluces y de toda españa, porque veo injusto que un señor por el mero hecho de que yo no puedo defenderme en ese foro del que estoy expulsado por ser crítico con cierta federación, me calumnie y quiera ponerme de mala gente, cuando mucha, muchísima gente saben lo que este señor es y lo que hace.
Mil perdones por si mi escrito lo consideran fuera de lugar. Un saludo y gracias.

_________________
Criador Nacional G-166.


12 Ene 2014, 23:25
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Canaricultura y dignidad.
Hola José María, no lo considero fuera de lugar siempre que indiques que, como creo, no es en este foro donde se te ha "criticado" a ti
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Ene 2014, 12:17
Perfil YIM

Registrado: 17 Sep 2013, 13:05
Mensajes: 45
Ubicación: Murcia
Nota Re: Canaricultura y dignidad.
pakoalmeria escribió:
Hola José María, no lo considero fuera de lugar siempre que indiques que, como creo, no es en este foro donde se te ha "criticado" a ti
Saludos



Por supuesto Pako que en este foro NO HA SIDO. En este foro y no perteneciendo yo a la Federación FOA, siempre se me ha tratado con respeto y educación e incluso cuando ha habido un tirón de orejas (como bien sabes tu) se ha hecho con razón.

Este señor que es tan valiente cuando no le pueden responder, escribe en plan "jefe" de cierta Federación de Canto, se subroga de una manera torticera la portavocía de los jueces, a los que privadamente ha puesto a parir como corresponde a su manera de ser. Mala gente la hay en todos lados y por ello estoy tan indignado. Que intenta ponernos a algunos de malos o de engañantes y sin embargo el mismo es sujeto de denuncias por engaño y mal pagador, ... que se lo pregunten a ciertas empresas de Utr... (Sevilla).
Una cosa es el hobby de los pájaros, pero otra muy distinta cuando alguien intenta calumniar y ofender a una persona sin posibilidad de que se pueda defender como es el caso.
Por supuesto que yo al estar expulsado de ese foro no puedo demandarlo en el juzgado, pero estoy andando los pasos para pedir responsabilidad a esa web.

Un saludo y mil perdones Pako por la molestia, al menos me alegra de que hayan habido más de 50 lecturas de este hilo, cada cual debe quedar como lo que es, aunque este personaje es harto conocido en FOA.
Gracias.

_________________
Criador Nacional G-166.


13 Ene 2014, 15:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Canaricultura y dignidad.
Hombre!!!!!.
Don Pellicer, usted que lo ha defendido a muerte y ha llegado a insultar a personas que ni conocia, solo por el mero hecho de defenderlo.
Ahora, como le ha tocado a usted y a un amigo de usted tambien juez ( por cierto!! la charla entre los dos, usted sonsacandolo y el largando por la alcantarilla que tiene por boca, de lujo, muy logrado, le doy un diez jajajaja).
Usted que sabe mucho de escrituras, le dejo una pequeña fábula, que viene al caso, espero le guste.

FÁBULA

Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo: —Amiga rana, necesito cruzar el río. ¿Podrías llevarme en tu espalda? —No. Si te llevo en mi espalda, me picarás y me matarás. —No seas tonta —le respondió entonces el escorpión— si te picase, me hundiría contigo y me ahogaría. Ante esta respuesta, la rana accedió. El escorpión se colocó sobre la espalda de la rana y empezaron a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, el escorpión picó a la rana. La rana, al sentir picotazo y darse cuenta que iba a morir, le preguntó al escorpión: —¿Por qué me has picado, escorpión? ¿No te das cuenta de que tú también vas a morir? A lo que el escorpión respondió: - Rana... mi amiga, no lo pude evitar, porque es mi naturaleza.

MORALEJA

Aunque el sentido común dicte lo contrario y acabes perjudicando a los que quieres o incluso a ti mismo, no puedes dejar de ser quien eres.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


14 Ene 2014, 15:43
Perfil

Registrado: 17 Sep 2013, 13:05
Mensajes: 45
Ubicación: Murcia
Nota Re: Canaricultura y dignidad.
Señor Rubiales, no puedo decirle a usted que no tenga razón en mi anterior relación que este personaje y soy consciente de mis actos y mis anteriores comentarios hacia el en su defensa como usted dice.
Pero la vida te muestra a veces las dobleces de las personas y quien creías tu amigo se vuelve un perro rabioso en tu contra cuando le dices las cosas claras y a la cara, como es el caso. Por ello aplico el dicho:

Amigo por su interés, amigo tuyo no es.

Algunos de nuestros amigos pueden serlo sólo por los beneficios que puedan obtener de nosotros.

Saludos y lo siento por el contenido tan personal de post que quizás no hubiera de haberlo hecho tan público, pero a veces la impotencia y la injusticia te llevan a destaparte un poco personalmente. :oops:

_________________
Criador Nacional G-166.


14 Ene 2014, 22:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Mensajes: 63
Ubicación: Gelves / Sevilla nº C.N. 5N-03
Nota Re: Canaricultura y dignidad.
Muy Buenas, si crees o piensas que dichas manifestaciones encontra de
tu persona, asi como el desprestigio ocasionado a toda una vida dedicada
a la cria del canario, (aunque sea en un foro, ahora privado para ti)
puedes interponer denuncia correspondiente.

Deberias de asesorarte,

PD: No entro ni salgo, quien lleva la razon, pero.....

Saludos

Manuel

_________________
Gelves (Sevilla)


17 Ene 2014, 22:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.132s | 11 Queries | GZIP : On ]