Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 19:52



Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 18:35
Mensajes: 26
Ubicación: sevilla
Nota Re: COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL
AMARANDA escribió:
Estimado A.S.M.:

Gracias por opinar. En la cuestión de fechas es una semana después el de Dos Hermanas y para participar si son los mismos pájaros están muy cerca, pero para el tema de Stand si hay plazo para desmontar y montar a la final de la semana siguiente. Solo su interés ya es de agradecer.
La media de ejemplares por criador no suele llegar a 10, por lo que nos conformamos y agradecemos cualquier inscripción aunque solo sean uno o dos pájaros.
Lo dicho, gracias por opinar.

Un saludo.


hola lo que me comentas del stand,decirte que excepto en el mundial que no pude participar por "circunstancias",pongo stand solo donde puedo concursar,por que si algo tenemos malo en esta aficion es que ya puedes llevar pajaros muy buenos a la venta que si no cojes premios o te llamas fulanito de tal te comes un mojon,con perdon.
es mi opinion.

_________________
AVIARIO EXCLUSIVO LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO


28 Nov 2013, 23:50
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2010, 23:03
Mensajes: 255
Ubicación: MALAGA nº C.N. BT-40
Nota Re: COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL
Totalmente deacuerdo. Pero también pienso que no todos los pájaros valen 50 €, y en muchos Stand que veo por diferentes concursos, los pájaros que veo son los que vendemos en lotes a 8 o 10 € y te piden 35, 40€. Creo que estamos en un momento donde la gente compra muy poco, solo para mejorar lo que tiene. Logicamente no hablo de usted por que no le conozco, pero le doy toda la razón, si no concursas y ganas no vendes en el Stand.

Saludos


29 Nov 2013, 00:02
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2010, 23:03
Mensajes: 255
Ubicación: MALAGA nº C.N. BT-40
Nota Re: COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL
Pero en nuestro Internacional los que mas venden, suelen ser siempre los dos mismos, uno que trae pájaros de mayor calidad de fuera a unos precios mas altos, y otro que compra lotes muy baratos y los defiende a 25 o 30€, y ninguno participa. Donde está la lógica en este mundo?.

Saludos


29 Nov 2013, 00:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2010, 23:03
Mensajes: 255
Ubicación: MALAGA nº C.N. BT-40
Nota Re: COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL
Bueno haber si tenemos la suerte de contar con mas ideas que nos ayuden a mejorar.

Gracias


29 Nov 2013, 16:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2013, 23:43
Mensajes: 15
Ubicación: mijas pueblo nºC.N. 5A-02
Nota Re: COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL
la crisis haze mucho daño a los concursos

_________________
c.n.5a-02


30 Nov 2013, 23:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2012, 22:07
Mensajes: 149
Ubicación: ALMONTE (Huelva) nº C.N. 3Y-64
Nota Re: COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL
Mi opinión es que:

Aparte de mejorar y potenciar la zona comercial y de intercambio, todo lo posible, que evidentemente es un gancho fundamental para los criadores, creo que también sería interesante y algo que incentivaría a que los criadores asistieran con sus familias, sería intentar fomentar un buen servicio de Bar, un Servicio de Juegos para los niños, tipo castillos inchables y líos de esos que están tan de moda y que hacen que los niños pasen un buen rato y quieran ir con sus padres a los concursos, buscar algún tipo de actuación lúdica con las aves como protagonista, tipo exhibición de cetrería y cosas de esas.

Por otro lado creo que sería una apuesta importante para un concurso que se quiera proyectar con fuerza, sería combinarlo con una serie de charlas, curso o jornada de formación que ayude a crecer a los criadores.

Para coger ideas no hay mas que fijarse en otros concursos internacionales de animales, como perros, caballos, y demás lo hacen bastante bien.

Saludos.

_________________
Pedro Báñez
Almonte (Huelva)


02 Dic 2013, 22:02
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2010, 23:03
Mensajes: 255
Ubicación: MALAGA nº C.N. BT-40
Nota Re: COMO HACER GRANDE UN CONCURSO INTERNACIONAL
Gracias por opinar.
En referencia a las charlas, ya publicitamos en el apartado concurso que vamos a dar tres, una de un laboratorio, otra de un juez de color y una tercera por un juez de postura.
El palacio dispone de una zona de cafetería de una de las mas afamadas firmas de Málaga, Lepanto.

Estudiaremos el tema de exhibiciones y zona lúdica que me parrcen buenas ideas.

Saludos


02 Dic 2013, 23:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.125s | 11 Queries | GZIP : On ]