Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 15:08



Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 CARTA NO DESEADA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota CARTA NO DESEADA
aqui os pongo una carta no deseada que he recibido hoy

SR Cossio no se entera de que no quiero participar el el campeonato de focde mientras usted sea presidente o esque no se entera de una vez


Adjuntos:
001.JPG
001.JPG [ 221.67 KiB | Visto 1225 veces ]
009.JPG
009.JPG [ 269.81 KiB | Visto 1225 veces ]
010.JPG
010.JPG [ 277.46 KiB | Visto 1225 veces ]

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98
23 Oct 2013, 21:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: CARTA NO DESEADA
El Dictador de la Focde, aprovecha nuestros datos después de echarnos.

Sería conveniente denunciarlo a la Agencia de Protección de Datos por tener datos sin nuestro consentimiento.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


23 Oct 2013, 22:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: CARTA NO DESEADA
José Angel Díaz Sáez escribió:
El Dictador de la Focde, aprovecha nuestros datos después de echarnos.

Sería conveniente denunciarlo a la Agencia de Protección de Datos por tener datos sin nuestro consentimiento.

Saludos.


Hola José Angel,

entiendo que Domíngo en su día dio voluntariamente sus datos personales a Focde. Si desea que lo den de baja en sus bases de datos no tiene más que solicitarlo.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


23 Oct 2013, 23:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CARTA NO DESEADA
La cercania del Nacional COE, lo ha desesperado totalmente, hasta tal punto de bajar los precios a 3,5 euros el pajaro, posiblemente hasta tenga que poner dinero de su bolsillo seguramente, antes de ver una caida en picado.....y ahora haciendo una campaña tremenda de captación de concursantes utilizando la base de datos que tuviera en su momento, para enviar miles de cartas a todos los criadores focde y no focde.....siempre ha valido todo, por que no va a valer ahora....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


23 Oct 2013, 23:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: CARTA NO DESEADA
Otros años en el nacional de Focde y a precios por pajarito mucho mayor que 3,5 euros, muchos criadores, y jueces de nuestra FOA han participado en su nacional, el año pasado me consta que los casi 2000 pajaritos E-8 en el nacional Focde los salvó de la quema.
Este año ya veremos que pasa, esperemos que los pajaritos E-8 no superen los 2000 en el nacional Focde.................Porque en caso contrario seria para hacérnoslo mirar...........................
Un saludo a todos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


24 Oct 2013, 18:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: CARTA NO DESEADA
Esto es como en las bodas, cuando a uno lo invitan es por haberlo conocido, y o va o no va, que no va, da explicaciones o no las da... pero vamos que el gasto en sellos de Cossio habrá sido considerable.

_________________
Criador Nacional nº W-246


24 Oct 2013, 18:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CARTA NO DESEADA
chanaque escribió:
Otros años en el nacional de Focde y a precios por pajarito mucho mayor que 3,5 euros, muchos criadores, y jueces de nuestra FOA han participado en su nacional, el año pasado me consta que los casi 2000 pajaritos E-8 en el nacional Focde los salvó de la quema.
Este año ya veremos que pasa, esperemos que los pajaritos E-8 no superen los 2000 en el nacional Focde.................Porque en caso contrario seria para hacérnoslo mirar...........................
Un saludo a todos.


Jose Maria, estoy harto de decir en reuniones de amigos, que en el momento que dejen de ir anillas e-8 y anillas COE al nacional de Talavera, al año siguiente habrá un solo nacional, lo cual nos beneficiaría a todos. Pero algunos es que somos cerraditos...y les puede más el afan de protagonismo con la agonia de coger premios sea donde sea, que pensar un solo momento, que si no sería mejor ver nacionales de 15.000 pajaros, una autentica fiesta de la ornitologia española.....
Este año, como sabes, han unido FADO con Dos Hermanas, porque en ninguno de los dos levantaban cabeza, pues resulta que por cercanía te apuesto lo que quieras, que habrá más pajaros de FOA que de FADO.....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


24 Oct 2013, 19:09
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CARTA NO DESEADA
.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


Última edición por SANTOS el 14 Nov 2013, 17:17, editado 1 vez en total



24 Oct 2013, 19:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: CARTA NO DESEADA
Jesús no tienes que apostar nada, por desgracia yo también creo que en el regional FADO habrá mas pajaros E-8 que pajaros E-2.

Como me dice muy a menudo un ex-alcade de un pueblecito cercano a Ronda:
"José María, el taco es el taco" y ya sabes que a mas premios , mas venta y a mas venta mas taco en el bolsillo.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


24 Oct 2013, 19:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008, 12:22
Mensajes: 555
Ubicación: Algeciras - C.N. - 1J-82
Nota Re: CARTA NO DESEADA
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
José Angel Díaz Sáez escribió:
El Dictador de la Focde, aprovecha nuestros datos después de echarnos.

Sería conveniente denunciarlo a la Agencia de Protección de Datos por tener datos sin nuestro consentimiento.

Saludos.


Hola José Angel,

entiendo que Domíngo en su día dio voluntariamente sus datos personales a Focde. Si desea que lo den de baja en sus bases de datos no tiene más que solicitarlo.

Saludos.




Hola Miguel Angel; yo no les di mis datos a esos señores, ya que cuando me federe en el 2008 ya se había producido la separación o mejor dicho ya nos habían expulsado ese señor y sin embargo también he recibido la dichosa cartita. ---------------- un saludo
Boris

_________________
Un saludo desde el Sur del Sur

Salvador Muñoz Quiñones -
Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar - Socio nº 78 - C.N. - 1J-82


Telefonos: 650037269 (Wassap) - 956601246

Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos int/nev.
Amarillos marfiles int/nev.
Amarillos mosaicos
Satines blancos recesivos



Esta es mi pagina Web.-
http://aviboris.jimdo.com/


25 Oct 2013, 21:07
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: CARTA NO DESEADA
Boris,

en tu caso no sé si estarían cometiendo alguna irregularidad. Desconozco los intríngulis de la ley de protección de datos y si un catálogo puede ser considerado público.

Si estuvieras en la lista Robinson sí que se les podía caer el pelo.

Quizá Gabriel pueda alumbrarnos.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


25 Oct 2013, 22:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: CARTA NO DESEADA
LOPD

Artículo 5 Derecho de información en la recogida de datos

1. Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de modo expreso, preciso e inequívoco:

a) De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información.

b) Del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que les sean planteadas.

c) De las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.

d) De la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

e) De la identidad y dirección del responsable del tratamiento o, en su caso, de su representante.
Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en el territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, deberá designar, salvo que tales medios se utilicen con fines de trámite, un representante en España, sin perjuicio de las acciones que pudieran emprenderse contra el propio responsable del tratamiento.


2. Cuando se utilicen cuestionarios u otros impresos para la recogida, figurarán en los mismos, en forma claramente legible, las advertencias a que se refiere el apartado anterior.

3. No será necesaria la información a que se refieren las letras b), c) y d) del apartado 1 si el contenido de ella se deduce claramente de la naturaleza de los datos personales que se solicitan o de las circunstancias en que se recaban.

4. Cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del interesado, éste deberá ser informado de forma expresa, precisa e inequívoca, por el responsable del fichero o su representante, dentro de los tres meses siguientes al momento del registro de los datos, salvo que ya hubiera sido informado con anterioridad, del contenido del tratamiento, de la procedencia de los datos, así como de lo previsto en las letras a), d) y e) del apartado 1 del presente artículo.

5. No será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior, cuando expresamente una ley lo prevea, cuando el tratamiento tenga fines históricos estadísticos o científicos, o cuando la información al interesado resulte imposible o exija esfuerzos desproporcionados, a criterio de la Agencia de Protección de Datos o del organismo autonómico equivalente, en consideración al número de interesados, a la antigüedad de los datos y a las posibles medidas compensatorias.

Asimismo, tampoco regirá lo dispuesto en el apartado anterior cuando los datos procedan de fuentes accesibles al público y se destinen a la actividad de publicidad o prospección comercial, en cuyo caso, en cada comunicación que se dirija al interesado se le informará del origen de los datos y de la identidad del responsable del tratamiento así como de los derechos que le asisten.


Artículo 6 Consentimiento del afectado

1. El tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la ley disponga otra cosa.

2. No será preciso el consentimiento cuando los datos de carácter personal se recojan para el ejercicio de las funciones propias de las Administraciones públicas en el ámbito de sus competencias; cuando se refieran a las partes de un contrato o precontrato de una relación negocial, laboral o administrativa y sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento; cuando el tratamiento de los datos tenga por finalidad proteger un interés vital del interesado en los términos del artículo 7, apartado 6, de la presente Ley, o cuando los datos figuren en fuentes accesibles al público y su tratamiento sea necesario para la satisfacción del interés legítimo perseguido por el responsable del fichero o por el del tercero a quien se comuniquen los datos, siempre que no se vulneren los derechos y libertades fundamentales del interesado.

3. El consentimiento a que se refiere el artículo podrá ser revocado cuando exista causa justificada para ello y no se le atribuyan efectos retroactivos.

4. En los casos en los que no sea necesario el consentimiento del afectado para el tratamiento de los datos de carácter personal, y siempre que una ley no disponga lo contrario, éste podrá oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal. En tal supuesto, el responsable de fichero excluirá del tratamiento los datos relativos al afectado.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


25 Oct 2013, 23:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: CARTA NO DESEADA
chanaque escribió:
Jesús no tienes que apostar nada, por desgracia yo también creo que en el regional FADO habrá mas pajaros E-8 que pajaros E-2.

Como me dice muy a menudo un ex-alcade de un pueblecito cercano a Ronda:
"José María, el taco es el taco" y ya sabes que a mas premios , mas venta y a mas venta mas taco en el bolsillo.

Un saludo.


Muchas veces también es comprensible, ya que por cercanía se va a concursos que te pillen cerca sean de la federación que sean. Muchos criadores de a pie les da igual igual las siglas. Otro tema son criadores con más o menos nombre que siendo COE participan en FOCDE por aumentar palmarés y seguir manteniendo caché.

Yo mismo he ido a concursos de mis alrededores como Villa del Río y Montilla y siempre nos han tratado bien y evidentemente allí vamos por cercanía no por coger prestigio. Otro tema son nacionales y regionales en los que nunca he participado en ningun FADO NI FOCDE.

A mi también me llegó la carta del nacional focde. MI pregunta es ¿estan llegando cartas a todos los criadores o a directivos de asociaciones? La pregunta es importante ya que si es a presidentes de asociaciones estaría claro de donde se han sacado los datos ya que yo hasta el año pasado no era presidente de ninguna.

Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


26 Oct 2013, 11:32
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008, 12:22
Mensajes: 555
Ubicación: Algeciras - C.N. - 1J-82
Nota Re: CARTA NO DESEADA
Segun tengo entendido a todos criadores se lo han mandado, no se si de forma aleatoria, o escogido, sean o no miembros de direcctivas (yo no pertenezco a directiva alguna); ¿de donde han sacado los datos?, no se sabe, yo por mi parte no he concursado en ninguno de sus concursos, ni he tenido, ni tengo relacion con ninguno de la directiva de ellos; como no sea por los foros, que hayan cogido los datos, si es asi, es de juzgado de guardia, pero para los miembros orgnizadores y demas de los foros claro esta. ------------------ Un saludo
Boris

_________________
Un saludo desde el Sur del Sur

Salvador Muñoz Quiñones -
Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar - Socio nº 78 - C.N. - 1J-82


Telefonos: 650037269 (Wassap) - 956601246

Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos int/nev.
Amarillos marfiles int/nev.
Amarillos mosaicos
Satines blancos recesivos



Esta es mi pagina Web.-
http://aviboris.jimdo.com/


26 Oct 2013, 13:33
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: CARTA NO DESEADA
Miguel Angel, todo dependerá de donde hayan sido obtenidos los datos. Los mios, por ejemlo los tienen ellos y nunca pedí que los borraran, y así con todos los criadores , que solo llevamos una letra, y creo que hasta algunos con dos letras. Otros aparecen en revistas, catálogos, guías telefónicas, relaciones de criadores en foros, etc... todas esas direcciones que hemos hecho públicas de una u otra manera son utilizables. Es más muchas veces nos damos de alta en la luz, el agua, el teléfono, una cuenta, una web, un.... y no prohibimos expresamente que cedan nuestros datos, ¿no estamos hata el pelo de abrir el marca digital y que nos aparezca publicidad de las ultimas web ornitológicas que hemos visitado? a mi me aparece ultimamente tiendanimal y mas concretamente el P15 de versele para loros...jejeje. En fin, que como en las bodas que te ape vas, que no...pues no vas y regalo que te ahorras.
Yo soy de la opinión que esto solo pone de manifiesto lo solito que se siente Jesusito.
Ahora bien cosa distinta sería que prohibieramos el uso de nuestros datos.
No obstante la denuncia ante la agencia de protección de datos por si sola ya acarrearía molestias no deseadas.
Que cada uno piense lo que le apetece hacer.
Saludos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


26 Oct 2013, 13:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.116s | 13 Queries | GZIP : On ]