Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 11:55



Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 JAULAS CANARIZ NEW 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota 
Hola Anty,

tu solución es clara, yo que tú metería 16 jaulas, 4x4. La 4 jaulas de ancho ocupan 252 cm, así que te quedan 56. La parte del rollo te puede ocupar unos 20 cm y te quedarían 36 cm en la zona de recogida de papel, un poco estrecho pero vale la pena.

Te puedo decir que yo tengo una pared con 8 jaulas y dispongo de 50 cm libres, 6 menos que tú y me apaño. Yo le he dejado las más bajas a una altura de 50 cm. Creo sinceramente que si metes 5 jaulas de altura, la baja queda muy baja y la alta muy alta, y tienes que tener una escalerita con 2 ó 3 escalones para acceder a ésta.

La profundidad total, desde la pared al borde de la bandeja, es de 37,5 cm. Claro que si le pones comederos tipo economy de 1 Kg te sobresale algo más, pero los comederos y bebederos normales no sobresalen más que la bandeja.

Sólo tienes que taladrar en la pared la barra horizontal superior, de ésta cuelgas los varales donde se enganchan las jaulas y el varal de los portarrollos. Todos los varales tienes libertad para desplazarlos horizontalmente a la distancia que te piden los agujeros donde se enganchan las jaulas.

Yo lo que hice fue, una vez montadas todas las jaulas, puse la barra horizontal y los varales en el suelo. Sobre el suelo monté las jaulas y así vi a qué altura debía poner la barra horizontal para dejar los 50 cm al suelo.

Además tardas 2 segundos, en tu caso, en convertir 4 jaulas de 63 en un voladero de 252, quitándole los 3 separadores.

La verdad es que están muy bien, y eso que no me pagan por publicitarlas, ni me hacen descuento. :cry:

El pequeño problema son los gastos de envío, que nosotros los paliamos juntándonos 4 criadores para pedirlas y así repartirlos. Además nos llegaron muy rápido, en una semana las teníamos en casa.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


13 Dic 2010, 21:03
Perfil

Registrado: 10 Nov 2010, 21:39
Mensajes: 64
Ubicación: PEÑARROYA PUEBLONUEVO (CORDOBA)
Nota 
pero ocupando todo el frente ¨la pared mas grande¨ las otras 2 paredes de los lados las desperdiciaria si en lugar de 4 coluna pongo 3 me quedaria 1 m con esto pdria poner en la pared de la izquierda que es de 2,55m otras 3 colunas y en la pared de la derecha que es de 1,98m 2 coluna no? lo que no se es lo facil o complicado que podre quitar el papel y los royos
decir que las paredes de los lados no es que terminen en esas medidas sino que en la de la derecha esta el fregadero y en la de la izquierda un conjelador


13 Dic 2010, 22:20
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota 
anty escribió:
pero ocupando todo el frente ¨la pared mas grande¨ las otras 2 paredes de los lados las desperdiciaria si en lugar de 4 coluna pongo 3 me quedaria 1 m con esto pdria poner en la pared de la izquierda que es de 2,55m otras 3 colunas y en la pared de la derecha que es de 1,98m 2 coluna no? lo que no se es lo facil o complicado que podre quitar el papel y los royos
decir que las paredes de los lados no es que terminen en esas medidas sino que en la de la derecha esta el fregadero y en la de la izquierda un conjelador


Hola Anty,

Tienes toda la razón, sólo había optimizado el espacio de la pared donde quieres colocar ahora las jaulas, la de 305 cm.

Ahora viendo tus planes de poner en las tres paredes, veo que para colocar 3+3+2 puede que no tengas espacio para acceder a rollos y/o retirar papel. Sin hacer un estudio minucioso de tu caso casi iría a un 3+2+2, no centrando el módulo de 3 en el centro de la pared de 305 cm sino desplazádolo hacia el lado de la pared de 250 cm para que no vaya ajustado el módulo de 2 de la pared más pequeña.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


14 Dic 2010, 01:37
Perfil

Registrado: 10 Nov 2010, 21:39
Mensajes: 64
Ubicación: PEÑARROYA PUEBLONUEVO (CORDOBA)
Nota 
creo que tienes razon con el 3+3+2 iria muy justo demomento pedire el modulo de 3 y ya ire comprobando medias pero casi seguro que luego no metas mas de 2+2


14 Dic 2010, 11:50
Perfil

Registrado: 10 Nov 2010, 21:39
Mensajes: 64
Ubicación: PEÑARROYA PUEBLONUEVO (CORDOBA)
Nota Re: JAULAS CANARIZ NEW
saveis si las hay con carro porque si pongo 4 en el frente me quedaria en cada lado 28cm sin ocupar y pondria en las otra 2 paredes las jaulas que entraran con los carros y no tendria problemas a la hora de retirar el papel porque sacaria los carros cadavez que tubiese que quitar papel


26 Ene 2011, 22:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: JAULAS CANARIZ NEW
anty escribió:
saveis si las hay con carro porque si pongo 4 en el frente me quedaria en cada lado 28cm sin ocupar y pondria en las otra 2 paredes las jaulas que entraran con los carros y no tendria problemas a la hora de retirar el papel porque sacaria los carros cadavez que tubiese que quitar papel


Quiero recordar que en su día lei por ahí que sí se podía pedir con opción de carro.

De cualquier modo ponte en contacto con Bañares que es el distribuidor en España de esta jaulas y te aclarará todas tus dudas. Sus datos son:

José García Bañares
email: jgbanares@hotmail.com
móvil: 660778135

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


27 Ene 2011, 13:01
Perfil

Registrado: 10 Nov 2010, 21:39
Mensajes: 64
Ubicación: PEÑARROYA PUEBLONUEVO (CORDOBA)
Nota Re: JAULAS CANARIZ NEW
hola
pues ya tengo puesto el modulo que e comprao de momento 12 jaulas en 3 coluna y 4 alturas con el tiempo espero comprar las que faltan
despues despues de tenerlo todo montao y con los pajaros dentro desde hace mas de 2 semanas hoy me a dao por provar los nidos que tengo que son los blancos de plastico porque no estava muy seguro que me entraran en las ranuras que hay atra y sorpresa no me valen para ponerlos atras y aunque entraran quedarian no muy bien para mi gusto porque apolla en el palo antes que atras en los soportes
queria preguntaros que cual teneis pensado usar bosotros
un saludo


08 Feb 2011, 18:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: JAULAS CANARIZ NEW
anty escribió:
hola
pues ya tengo puesto el modulo que e comprao de momento 12 jaulas en 3 coluna y 4 alturas con el tiempo espero comprar las que faltan
despues despues de tenerlo todo montao y con los pajaros dentro desde hace mas de 2 semanas hoy me a dao por provar los nidos que tengo que son los blancos de plastico porque no estava muy seguro que me entraran en las ranuras que hay atra y sorpresa no me valen para ponerlos atras y aunque entraran quedarian no muy bien para mi gusto porque apolla en el palo antes que atras en los soportes
queria preguntaros que cual teneis pensado usar bosotros
un saludo


Como una imagen vale más que mil palabras, te muestro cómo los he puesto yo, y decirte que todas las hembras lo han aceptado estupendamente.

Yo tengo algunos portanidos de plástico entero, no como estos que el enganche es metálico, y efectivamente no se pueden poner.

Con el enganche metálico puedes darle la anchura que piden los agujeros de la pared del fondo, pero al final me decanté por ponerlo donde los ves en las fotografías que es mucho más cómodo para acceder al nido.

Que te sean muy fructíferas las nuevas jaulas y que tengas una buena cría.

Perdona la calidad de las fotos pero es que las saqué con el móvil sin aímo de publicarlas precisamente para mostrarle a mi amigo Ferrón dónde había colocado los nidos.

Saludos.


Adjuntos:
Comentario: Hembra Isabela Amarillo Nevado en nido
isabela en nido.JPG
isabela en nido.JPG [ 35.05 KiB | Visto 2420 veces ]
Comentario: Hembra Agata Eumo Amarillo Nevado en nido
eumo en nido.JPG
eumo en nido.JPG [ 58.13 KiB | Visto 2420 veces ]

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen
08 Feb 2011, 19:29
Perfil

Registrado: 10 Nov 2010, 21:39
Mensajes: 64
Ubicación: PEÑARROYA PUEBLONUEVO (CORDOBA)
Nota Re: JAULAS CANARIZ NEW
eso era una de las opciones que barajaba era o ponerlos colgaos en las puertas o comprar de los esteriores no se que hacer


08 Feb 2011, 21:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2009, 10:28
Mensajes: 1122
Ubicación: CARBONERAS(ALMERIA) Nº C.N. AU-21
Nota Re: JAULAS CANARIZ NEW
Si sois un poco manitas lo podeis solucionar cortando un gancho y pegando uno de esos de plastico que venden en los chinos ,eso a los de plastico a los de alambre como dice Miguel Angel estrechandolo asta que coincida

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


08 Feb 2011, 22:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.035s | 13 Queries | GZIP : On ]