|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
Autor |
Mensaje |
Reincidente
Criador Federado
Registrado: 15 Dic 2014, 21:08 Mensajes: 130 Ubicación: Sevilla nº C.N. 5W-93
|
Re: jaulus o voladeras
pakoalmeria escribió: Dependerá mucho del tipo de puertas que tenga el voladero, la posición de las mismas y el tamaño Saludos Paco, éste es el jaulón: http://www.dapac.es/96-1058-thickbox/ja ... huelva.jpg...tiene puertas en el frontal y en los laterales, arriba y abajo. No tiene división en el centro. Las puertas son pequeñas de guillotina pero integradas en otras mayores que no me atrevo a abrir porque me parecen demasiado grandes y se escaparía más de un pájaro con total seguridad, si las abriese para cogerlos. ¿Alguna idea? Saludos y gracias por contestar.
_________________ AOMSJ (Sevilla) Criador federado nº 5W93 Harz Roller
|
22 May 2015, 18:00 |
|
|
pakoalmeria
ADMINISTRADOR
Registrado: 03 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 19249 Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
|
La verdad que parece complicado. Yo me hice uno "artesanal" parecido, pero con dos puertas delante, de manera que meto cada brazo por una y puedo mover a los pájaros hacia un lado con una mano y con la otra pillarlos, pero en esa lo veo complicado. Creo que lo más sencillo es que cuando quieras sacar un pájaro, alguien te ayude: metes la mano por una puerta lateral y la otra persona desde el otro lado "asusta a los pájaros" y llegan hasta donde estés, porque no creo que un caza mariposas entre por esas puertas. a ver si algún compañero tiene ese tipo de pajarera y te dice como los atrapa Saludos
_________________ Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados. Francisco J. Romero Campos C.N. S-861 -ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO -ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA
|
22 May 2015, 19:12 |
|
|
Reincidente
Criador Federado
|
pakoalmeria escribió: La verdad que parece complicado. Yo me hice uno "artesanal" parecido, pero con dos puertas delante, de manera que meto cada brazo por una y puedo mover a los pájaros hacia un lado con una mano y con la otra pillarlos, pero en esa lo veo complicado. Creo que lo más sencillo es que cuando quieras sacar un pájaro, alguien te ayude: metes la mano por una puerta lateral y la otra persona desde el otro lado "asusta a los pájaros" y llegan hasta donde estés, porque no creo que un caza mariposas entre por esas puertas. a ver si algún compañero tiene ese tipo de pajarera y te dice como los atrapa Saludos Gracias Paco por tu interés. A ver si hay suerte y algún forero me da más alternativas... Saludos cordiales.
|
22 May 2015, 22:00 |
|
|
gabriel19633
Criador Federado
Registrado: 19 Sep 2011, 22:02 Mensajes: 521 Ubicación: Nº C.N. W-246
|
Siempre te queda coger un pulverizador con agua y darles un baño, y en un momento los tendrás todos en el fondo de la voladera y sin poder volar.
_________________ Criador Nacional nº W-246
|
25 May 2015, 20:09 |
|
|
Reincidente
Criador Federado
|
gabriel19633 escribió: Siempre te queda coger un pulverizador con agua y darles un baño, y en un momento los tendrás todos en el fondo de la voladera y sin poder volar. Perfecto Gabriel. No se me había ocurrido. Muchas gracias.
|
25 May 2015, 20:30 |
|
|
gabriel19633
Criador Federado
Registrado: 19 Sep 2011, 22:02 Mensajes: 521 Ubicación: Nº C.N. W-246
|
a mandar, pero poco...jajajajajajaja
_________________ Criador Nacional nº W-246