Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 May 2024, 02:11



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 AYUDA Nose que hacer con estos sintomas 
Autor Mensaje

Registrado: 11 Dic 2013, 00:13
Mensajes: 51
Ubicación: jerez de la frontera
Nota AYUDA Nose que hacer con estos sintomas
mi problema no termina nunca ... tengo 5 colleras y 4 colleras han sido tratadas con enrofloxacina y sulfa mezcladas junto con vitamina k porque sus heces eran liquidas verdes y mucha diarrea y hace una semana aproximadamente que termino el tratamiento pero siguen igual (incluso uno se me a muerto ycreo qe ha sido por coccidos porque tenia todos los sintomas al mirarle el vientre y tras esto se lo he mirado a todos y los tieenen normales sin nigun sintoma ) y llevo 2 o 3 dias con choque vitaminico y hoy al verle el vientre a un canario me he dado cuenta que tiene una venita color tinto tirando a negro cerca del higado ( he deciido darle calciocolina -p)
lo he hecho bien? porque creen que mis canarios despues del tratamiento siguen igual con esas heces ?

la otra collera que es mi preferida "me tiene amargado " la hembra a priori esta bien come bien aunque no mucho ni bebe mucho pero en cambio el macho namas que hace todo el dia en el comedero rebuscando y rebuscando y al fin y al cabo no come ni un alpiste y sigue la mayoria del dia envolado y con heces verdes con trocitos blancos y diarreas liquidas ( a todos le tengo puesto la semilla feonopaddy porque me dijeron que era buena para el coccidio y la queria probar y la comen muy bien y rapido y agua con choque vitaminico )
a esta ultima collera les he dado bioserine porque al principio estaban envolaisimos y me dama miedo que muriesen esta los animo un poco pero tras 6 o 7 dias no me ha curado a los canarios y desde entonces solo tienen choque vitaminico porque ya no se ni que hacer .... me he planteao hacerle un analize de heces pero vale bastante caro ( en otro post lo he puesto)

ustedes que hariais yaque esta situacion se me hace grande por ser novato


21 Dic 2013, 02:46
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: AYUDA Nose que hacer con estos sintomas
Oscar, la solución la has escrito tú mismo, análisis de excrementos y te dirán que tienen exactamente, el resto es dar palos de ciego a ver si duena la flauta. El otro día también te dije que tenías que darle un buen protector hepático
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


21 Dic 2013, 16:17
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: AYUDA Nose que hacer con estos sintomas
Si crees que es caro la analitica de heces, prueba a criar con esos pajaros... perderas el año por que a base de probar antibioticos...sulfaminas...etc....los vas a dejar sin defensas y la cria no la vas a empezar bien y mucho menos terminar. El tema de la diarrea la he visto sobre todo a criadores que abusan de la verdura. Con 5 parejas puedes sacar unos 40 o 50 pajaros si estan sanos, y solamente a 10 euros ya sacas mas que de sobra para una analitica y criaras bien.
Un saludo.

_________________
viator, Almeria.....


22 Dic 2013, 14:35
Perfil

Registrado: 11 Dic 2013, 00:13
Mensajes: 51
Ubicación: jerez de la frontera
Nota Re: AYUDA Nose que hacer con estos sintomas
si ya lo tengo decidido voy a hacerle la analitica porque sino coomo ustedes decir es dar palos a ciego
gracias por vuestros consejos
saludos


22 Dic 2013, 18:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.169s | 13 Queries | GZIP : On ]