Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2024, 03:43



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 COMO CADA AÑO ME PASA ALGO EN ESTAS FECHAS 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota COMO CADA AÑO ME PASA ALGO EN ESTAS FECHAS
Hola amigos.
Tengo un problema con los canarios, se me estan poniendo enfermos, sintomas,en los parpados le salen como una pequeña imflamacion y a uno ademas una llaga en la comisura del pico como si fueran boqueras, a otro se le a inflamao la cara entre el ojo y el pico, otro tiene una inflamacion en el cuello, los e separado de los demas, hace tres dias que en el aviario no veo mas sintomas de este tipo en los canarios, toco madera, lo curioso es que solo le esta pasando a los que estan sueltos, los que estan encerrados no le a pasado a ninguno hasta ahora, y eso que los que estan sueltos se pueden subir encima y agarrarse a los barrotes de las jaulas, yo creo que son tricomonas y para eso los estoy tratando con FLAGYL en pastillas, les estoy dando una octaba parte de la pastilla a una sola dosis como si fuera ESPATRIX pero los enfermos no estan respondiendo, quiero ponerle a los que estan bien en plan prebentivo FLAGYL liquido en el agua por que darle pastillas a todos es un follon, y aqui viene mi pregunta alguien sabe la dosis y cuantos dias se le puede dar, ya que este medicamento es para personas. Viruela no creo que sea por que todos tienen las patas limpias.
Si alguien piensa que es otra enfermedad y esta seguro de ello, le agradeceria mucho que me lo dijera y que me dijera el medicamento que le puedo dar. muchisimas gracias por adelantado para todos. saludos cordiales.


16 Oct 2012, 20:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.180s | 11 Queries | GZIP : On ]