Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 17:40



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 I CONCURSO - EXPOSICION SOCIAL SIERRA DE SEGURA 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota Re: I CONCURSO - EXPOSICION SOCIAL SIERRA DE SEGURA
Sr. Pollaco ha la paella me apunto incluso ha hacerla, no tendría ningún problema, pero lo de las charlas coloquiales sobre canarios soy el menos indicado, por que solo llevo cuatro años criando canarios y me considero un aprendiz.
Muchas gracias por la invitación, saludos cordiales.


27 Oct 2013, 21:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2012, 18:37
Mensajes: 69
Ubicación: ORCERA (Jaén) nº C.N. 3S-54
Nota Re: I CONCURSO - EXPOSICION SOCIAL SIERRA DE SEGURA
raperiq escribió:
Alex, en primer lugar permíteme mostrar mi cabreo, el domingo estuve en Orcera y de haberlo sabido hubiera dedicado al menos media hora para poder saludarte y haber visto un poco el concurso (no lo tomes a mal, jeje.)

Fui con mi hermano y un amigo dirección a Segura de la Sierra, el Tranco y después a comer en El Cabrero en las Navas de San Pedro, y de paso a ver si cogíamos algunos níscalos que por cierto ni los vimos, aunque en una chopera de Cortijos Nuevos cogimos unas cuantas agrocybes (setas de chopo).

Tengo intención de volver algún domingo por allí, a ver si lo organizo con más tiempo y al menos podemos tomarnos un café.

Respecto al concurso, mi más sincera enhorabuena, has hecho un gran esfuerzo en conseguir lo que quieres y no te preocupes, seguro que con tu empeño y buen hacer cada año será mejor.

Un abrazo.

Ramón.

Muchas gracias Ramon por tus palabras de apoyo pero no estoy de acuerdo... si me huebieras llamado por telefono no te hubieses ido con la cesta vacia, jajaja.
Pues la verdad que tanto lio, tanto organizar y que todo me pillaba de nuevo... que se me paso por completo tanto anunciarlo por aqui con anterioridad como avisar algunos conocidos cercanos. Bueno... en otra osasion será


28 Oct 2013, 10:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Feb 2008, 22:19
Mensajes: 309
Ubicación: C N :BG-62
Nota Re: I CONCURSO - EXPOSICION SOCIAL SIERRA DE SEGURA
Enhorabuena por este primer concurso!

Para el próximo año espero poder pasarme por allí y pasar un día en la sierra con la familia

Saludos

_________________
http://www.feriaornitologica.es


01 Nov 2013, 21:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.060s | 11 Queries | GZIP : On ]