Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Abr 2024, 05:45



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Concursos.- Premios en metálico. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Yo pienso, que los grandes perjudicados serán los jueces, se les mirara con lupa, si ya por un simple premio simbólico, se pintan patas, se recortan plumas, es decir se manipulan los pájaros, que decir cuando el interés sea mayor, si ya los jueces son mas que criticados, ahora, que un premio mas sustancioso este por medio y un punto te lo de o te lo quite, que dirán de los jueces,
Y al compañero de comentario sobre la pesca,creo que eres Matias, si tiene que ver, en los concursos que se precien hay jueces y unas normas sobre la forma de pesca y sobre la cantidad de engodo, el tipo de cebo y otras normativas mas, al principio bien pero todo termino de aquella manera que te puedes imaginar hasta el punto de dejar de celebrarse concursos con mucha solera.
Y con todo esto ni critico ni digo que este bien o mal, pongo en ejemplo de la pesca porque fue una cosa parecida, cada cual puede hacer lo que mejor vea para darle cache a su concurso, tampoco me gustaría malos entendidos con nadie.
SOLO ES UNA OPINION PERSONAL MÍA
Saludos

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


20 Jun 2013, 22:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2012, 17:59
Mensajes: 120
Ubicación: Villanueva de Algaidas (M??laga) N?? C.N. 1Q-47
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
buenas compañeros
mira quiero decir que quiero dejar esta polemica ya porque esto es una decicion tomada por nuestra junta directiva y socios y este año va aser hacin
tambien os digo que veras como hay mas de 1 y de 2 sociedades que ponen premos especiales en dinero como ya isieron el año pasado.
entiendo que a unos les guste y a otros no.pero este año en villanueva de algaidas 2013 habra 1500€ en metalico a razon de premios especiales.
el que quiera venir esta invitado.
tambien decir que el que mande pajaros con un minimo de 40 ejemplares se le pagara el porte de ida y vuelta
y alos criadores que se quieran aser cargo de traer ejemplares de sus complañeros de sociedad se le pagara el kilometraje.

un saludo

_________________
gamas:

agata pastel rojo mosaico
agata opal rojo mosaico
blancos recesivos y albinos
rojos intenso y nevados
bronces intensos y nevados


20 Jun 2013, 22:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
En el año 2006, el primer monografico de canario blanco, en Dalias se dio premio en metalico. Y no hubo tanta polemica. Gano el Juan Lozano con unos pajaros espectaculares y creo recordar que eran 500 euros por el individual y 500 por el equipo. Eso si, para gastarselo en el corte ingles...

_________________
viator, Almeria.....


20 Jun 2013, 22:28
Perfil

Registrado: 23 Ene 2013, 00:13
Mensajes: 27
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Hola a todos,respetaros llevarse bien.Muy importante preparar los pajaritos para el XVIII campeonato de Andalucía en Archidona, donde esperamos veros a todos. Un fuerte abrazo para todos, hasta pronto.


22 Jun 2013, 12:02
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 21:11
Mensajes: 330
Ubicación: Rute 1l-15
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Cada vez me entran mas ganas de dejar de ir los concursos y al paso que va muchos nos veremos en la 2ª división como el futbol


23 Jun 2013, 16:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 15:37
Mensajes: 262
Ubicación: La Bobadilla (Jaen)
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Yo también quiero opinar con respecto a esto, yo, como presidente de mi pequeña sociedad, no soy partidario de esta idea, pero ellos lo han decidido en reunión y es una nueva idea anteriormente no usada, si ello sirve para que aumenten el numero de ejemplares, que es vuestro objetivo, os felicito y espero que todo vaya bien.
Pero llevan razón, si se lia polémicas por un diploma y "una medalla" cuando hay dinero por medio se puede liar mas.

Espero que tengáis suerte y no se lien polemicas de ningun tipo.

Saludos!

_________________
- Llarguet.
- Glosters.
- Crest.
- Yorkshires. 1º y 2º en COA 2010 y 1º y 2º en COA 2012

ASOCIACION ORNITOLOGICA CULTURAL "LA BOBADILLA"


14 Jul 2013, 01:04
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Si se ocultaran las anillas en los concursos con algo omologado, velcro de goma por ejemplo, o con las anillas que utilizan los silvestristas, sin numeración, de las que se pueden abrir y cerrar se podía ocultar la anilla original, son dos ejemplos míos, pero si ay mas ideas mejor, y que conste que yo creo en la honradez de los jueces, con esta idea ya nadie podría pensar mal de ninguno de ellos, y daría igual que los premios fuesen una estatuilla, un viaje, un diploma, una medalla, o dinero en efectivo.

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


14 Jul 2013, 11:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
svillegas56 escribió:
Si se ocultaran las anillas en los concursos con algo omologado, velcro de goma por ejemplo, o con las anillas que utilizan los silvestristas, sin numeración, de las que se pueden abrir y cerrar se podía ocultar la anilla original, son dos ejemplos míos, pero si ay mas ideas mejor, y que conste que yo creo en la honradez de los jueces, con esta idea ya nadie podría pensar mal de ninguno de ellos, y daría igual que los premios fuesen una estatuilla, un viaje, un diploma, una medalla, o dinero en efectivo.

Sin duda estoy contigo.

_________________
viator, Almeria.....


14 Jul 2013, 17:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Si se hiciera lo que dice Salvador, entonces sería un concurso donde todos tendrían la misma oportunidad.
De sobra es sabido que un juez lo ve todo, todo y "toooo"

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


14 Jul 2013, 22:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 16:48
Mensajes: 711
Ubicación: MALAGA nº C.N. DC 58
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
SANTOS escribió:
Si se hiciera lo que dice Salvador, entonces sería un concurso donde todos tendrían la misma oportunidad.
De sobra es sabido que un juez lo ve todo, todo y "toooo"


Algunos solo ven los nº de anillas

_________________
Carlos M Acedo Gil
N.C DC 58
Tef 696363076
Ardales Malaga
REGIONAL DE ANDALUCIA FUENGIROLA
Oro agatas opal amarillo mosaico
Plata en lizar plata
Bronce en amarillo mosaico macho



1º En amarillo Mosaico Macho con 93 puntos
2º Equipos Amarillo Mosaico Hembras

1º 2º 3º En Lizar Gris Oro y Plata

2º En Equipos Raza Española Melanicos

CAMPEONATO ONITOLOGICO DE ANDALUCIA UBEDA
ORO Raza Española Lipocromo con 92 puntos


14 Jul 2013, 23:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2012, 00:03
Mensajes: 24
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz) nº C.N 2Q-04
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
yo estoy de acuerdo en que como esta aficion empieze a dar premios en metalico esto va a parecer un circo sera un negocio saludos


20 Jul 2013, 23:48
Perfil

Registrado: 26 Abr 2011, 20:48
Mensajes: 8
Ubicación: Sevilla
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Corrupción entre comilla hay en la mayoria de los concursos, porque cuando el juez esta con el pajaro no debe de estar nadie alrededor, tambien si el pajaro tiene doble anilla no puede la asociación quitarle la anilla porque sea de un compañero de asosiación y ya por ultimo presentar ejemplares a nombre de un criador que no corresponde con el numero de la anilla y todo esto lo he visto y por eso me reitero en lo de que esiste corrupción entre comillas por pate de jueces y de criadores, gracias.


13 Oct 2013, 01:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2011, 17:25
Mensajes: 54
Ubicación: Cabra (CORDOBA) C.N.: AJ-43
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Creo que las acusaciones que estáis vertiendo algunos de vosotros sobre los jueces son muy graves, yo os invito a que si estas acusaciones son verdad y tenéis pruebas de las mismas, os dirijáis al colegio de jueces y denunciéis estos hechos , ya que con estas declaraciones que estáis haciendo aquí mancháis el buen hacer de un colectivo que nos mueve el cariño sobre esta gran afición que es la canaricultura y que unas veces más y otras veces menos acertados solo intentamos valorar las características propias de los ejemplares basándonos en las normas del standard de enjuiciamiento, pero siempre sin favoritismos y con una clara neutralidad , así pues desde aquí os pido que si lo que estáis comentando es así os dirigíais al colegio de jueces y denuncies estos hechos tan singulares y no pluralicéis contra el colectivo nuestro, ya que estáis manchando la honradez y profesionalidad de mis compañeros y la mía por supuesto.

_________________
JUEZ DE COLOR / CJA / COE
CRIADOR : AJ-43
GAMAS EN MI AVIARIO:
Isabela Rojo Mosaico-Agata Rojo Mosaico-Agata Amarillo Mosaico,
Agata pastel blanco-Agata Pastel Rojo Mosaico-Agata Pastel Amarillo Mosaico
Agata Eumo Blanco-Agata Eumo Rojo Mosaico-Agata Eumo Amarillo Mosaico
Agata Jaspe Blanco-Agata Jaspe Rojo Mosaico-Agata Jaspe Amarilo Mosaico
Agata topacio blanco-Agata topacio amarillo mosaico
Isabela Pastel Blanco,-Isabela Pastel Rojo Mosaico
Isabela Topacio Blanco-Isabela Topacio Amarillo Mosaico[/color][/color][/color]


13 Oct 2013, 03:20
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Se puede decir más alto Rafael, pero no más claro y cierto
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Oct 2013, 08:13
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota Re: Concursos.- Premios en metálico.
Creo que estamos tan acostumbrados a ver corrupccion en la vida cotidiana española que ya nos parece verla en todos lados. Yo no acostumbro a acusar a NADIE sin pruebar contundentes, estoy de acuerdo con rafa rodriguez, si alguien conoce algun caso de corruccion que lo denuncie al organo pertinente y no crispe al personal. Por otro lado veo stupendo que se den premios en metalico en un concurso, puesto que en muchisimos otros concursos-exposiciones asi lo hacen y no solo en lo relacionado con la ornitologia. Pensar de antemano que va a haber algun juez corrupto, antes de que se produzca el hecho en si, me parece un poco excesivo. Pero como he dicho antes, estamos acostumbrados a ver mucha corrupcion en nuestras vidas cotidianas. Señores, toda organizacion, sociedad, club y demas agrupaciones que hay en españa deben tener sus reglas y normas pero estas nunca deben cortar la libertad de actuacion de las mismas, siempre y cuando no se este haciendo nada anticonstitucional dentro de la agrupacion. Por ejemplo, negar a un mujer pertenecer a una sociedad ornitologica por el hecho de ser mujer, es anticonstitucional, por lo que en ningun estatuto podria incluirse este articulo, negar a una sociedad que de un premio en metalico en un concurso, creo que esto si seria anticonstitucional, puesto que limitaria las libertades y derechos de alguien. Bueno creo que esto es mas delicado de lo que nos pensamos y sobre todo NO PENSEMOS QUE VA A OCURRIR ALGO ANTES DE QUE OCURRA.

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


13 Oct 2013, 12:29
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.062s | 11 Queries | GZIP : On ]