www.foandaluza.com
http://foandaluza0.vl23818.dinaserver.com/foro/

Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas
http://foandaluza0.vl23818.dinaserver.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=12831
Página 1 de 1

Autor:  -- paco --- [ 28 Nov 2012, 01:10 ]
Asunto:  Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Aquí están los resultados, ha habido un total de 1263 pájaros de color.
Un saludo.

Adjuntos:
PALMARÉS XIX CONCURSO VILLANUEVA DE ALGAIDAS.pdf [40.12 KiB]
584 veces

Autor:  JORGEdelTRABUCO [ 28 Nov 2012, 02:17 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

enhorabuena a todos los premiados!

Autor:  raperiq [ 28 Nov 2012, 03:06 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Felicitaciones a los premiados.

Autor:  pakoalmeria [ 28 Nov 2012, 08:14 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Enhorabueba a los premiados :wink:

Autor:  carlosm [ 28 Nov 2012, 15:25 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Felicidades a los premiados un saludo

Autor:  teoalba [ 28 Nov 2012, 18:15 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Mucho trabajo, merecido fruto. Esta gente acogedora de Vva. de Algaidas, cada día van a más, muy buenas instalaciones y atentos a cualquier detalle, doy fé de ello. Chapó por Salvador, el presiedente, Paco padre, Paco hijo, Enrique, Pantera y muchos más. Además la suerte me ha sonreido y algunos premios han caido. Saludos.

P.D. Por no faltar hasta han montado una barra para que la cerveza no falte, mientras charlas de este mágico mundo de los canarios.

Autor:  eltitodemalaga [ 30 Nov 2012, 01:14 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Que tal familia, en la parte que me corresponde gracias por la felicitaciones, ya que he cogido premio en este bonito concurso, dicho sea de paso 1º en equipo y 1º y 2ºen individual en blancos, pero mi intervención en este post no es para darme publicidad si no para felicitar a la junta directiva por el acierto de escoger ese local que es muy bonito y todo muy nuevo, quiero agradecer el trato recibido por parte de todos el agradecimiento es de mi amigo Jose el herrero y mío..., pero en especial a Paco hijo pues a pesar de su juventud a demostrado madurez, estilo, educación, agrado y ser muy servicial en todo momento, este es el tipo de persona que hace bonita esta afición y que se vuelva ha repetir en la participación del concurso, bueno no me enrrollo mas, pero la verdad si queréis sentiros como en vuestra casa participar el año que viene en este concurso y veréis que no os miento, bueno recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de Málaga.

P.D. los premios en este concurso es aceite de oliva virgen extra, y a las señoras le gusta mas estos premios que las placas trofeos pues al final solo le llevamos trabajo para tenerlos que limpiar.

Autor:  antoniogosi [ 30 Nov 2012, 09:31 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Mis felicitaciones a todos los premiados.
El jueves por la mañana estuve visitando el concurso,el local de lujo,el aparcamiento comodisimo,muy buena calidad de pajaros,pues lo acredita los criadores que han asistido,el trato personal maravilloso y la barra del bar de maravilla"PRECIOS POPULARES" jajajajajaja..
Felicidades a la organizacion.

Autor:  Paco Villalobos [ 30 Nov 2012, 20:56 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Felicidades a todos los premiados.
¡¡Enhorabuena tito!!

Autor:  -- paco --- [ 01 Dic 2012, 00:36 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

bueno antes de todo gracias tito y antonio gomez,la verdad que para ser el primer año para nosotros en la junta directiva y todo,lo hemos intentado hacer todo bien ,ni que decir tiene que para el año que viene estais todos invitados,
y el dia 29 y 30 de diciembre celebraremos una feria de compra y venta en el mismo local del concurso (pabellon municipal).
bueno gracias atodos y un saludo

Autor:  eltitodemalaga [ 01 Dic 2012, 01:03 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Felicidades a todos los premiados.
¡¡Enhorabuena tito!!

Gracias Paco, lo mismo te digo pues tambien me enterado que tu tambien has cogido premio en Álora, un abrazo para todos.

Autor:  eltitodemalaga [ 02 Dic 2012, 22:51 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Que tal familia, ya he llegado a casa después de de haber pasado un día extraordinario con esta mi sociedad, os voy a contar mis pensamiento vuelvo a comentar que me han recibido muy bien en muchos sitios pero como en Villanueva de Algaida en ningún sitio, en la anterior intervención mía en este post explicaba como es Paco Carrasco, pero ahora también voy hacer mención de otras personas como Salvador Luque ( presidente ), o el padre de Paco que tan agradablemente nos atendió en la barra del bar, y un señor que me ha devuelto los pájaros que creo que es su nombre Jesús no estoy seguro pero allí saben quien es, creo que es o era guardia civil, en solo me cabe que agradecer el trato tan ejemplar dado por esta junta directiva hacia mi persona y la de mis amigos, desde estas lineas deciros que sigáis así siempre que sin lugar a duda va hacer una de las asociaciones mas grandes y un concurso de los mas importante de nuestra ciudad, vengo super contento pues nos han invitado a comer y no ha faltado ni gloria bendita desde unos entremeses de entrante y encurtidos varios así como embutidos y quesos a una buena paella de arroz, bebida la que quisiera y para terminar una bonita y deliciosa tarta, comiéndola placenteramente al aire libre con un bonito dia que a echo, charlandos con amigos de todos sitios por cierto y dicho sea de paso que llana y sencilla y muy buena gente, hacia mucho tiempo que no echábamos un día de concurso como el de hoy, no hacia mucho tiempo no, nunca he echado un día de concurso como el de hoy de agusto y bien estar, y el mismo comentario hacían mis amigos de Málaga, he conocido muchisima y buena gente en una palabra ( hemos estado mas agusto que un guarro en una charca ), comentar que también he conseguido 12 litros de aceite de oliva virgen extra, he conseguido vender pájaros, he conseguido 50 € al equipo mas puntuado local por ser socio, he conseguido prestigio, y sin lugar a duda he conseguido lo mas importantes amigos como lo que he estado comentando.
Me comentaban amigos de Málaga que el año que viene volverán pero con artilleria pasada lo que significa que vais por muy buen camino, solo comentaros y para terminar desearos de todo corazón de mis amigos de Málaga y mio que tengáis suerte y no tiréis por otro camino que sigáis por el que vais que vais muy bien, recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo y socio de Málaga, gracias por todo.

Autor:  JORGEdelTRABUCO [ 03 Dic 2012, 01:21 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

Muy buenas noches a todos, lo primero que quiero volver a decir es que son todos unos fenómenos y que este equipo, el de Algaidas estaría con medalla en un mundial si o sí, sobre todo porque ellos disfrutan haciendo disfrutar a la gente y eso dice mucho de ellos.

Os dejo una foto de esta gran familia.

PD: En verdad en la foto falto yo jajaja, es broma, yo soy solo un amiguete que ha hechado una mano como cualquier otro se la pudiere echar a unos amigos.


FELICIDADES A TODOS, nos vemos el sabado para irnos a ALMERIA!!

Adjuntos:
algaidas foro.JPG
algaidas foro.JPG [ 472.62 KiB | Visto 1885 veces ]

Autor:  -- paco --- [ 03 Dic 2012, 22:48 ]
Asunto:  Re: Palmarés XIX Concurso Villanueva de Algaidas

muchas gracias tito,pues ave si la feria que vamos a hacer el dia 29 y 30 de diciembre podemos hacer algo bueno tambien,y echemos unos dias buenos por aqui,bueno desde aqui quiero dar las gracias a todos por echarnos una mano en todo,pero en especial alas asociaciones de loja y villanueva del trabuco por todas las ayudas qeu nos an mostrado,

ya ire subiendo algunas fotos del concurso y de algunos momentos divertidos
un saludo a todos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/