Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 17:55



Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Agrupacion ornitologica Almeria 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Agrupacion ornitologica Almeria
La Agrupacion ornitologica Almeria, convoca a todos sus socios a la proxima asamblea general que tendra lugar en la sede de la agrupacion el dia 19 de mayo a las 18 horas con la siguiente orden del dia:

1º Lectura del acta anterior.

2º Presupuesto para este año

3º Informe del campeonato nacional 2013 a organizar por esta agrupacion

4º Informe de actividades para el año 2013

5º Programa de captacion de socios

6º Ruegos y preguntas

ROGAMOS VUESTRA ASISTENCIA

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


17 May 2012, 08:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
allí nos vermos Antonio

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


17 May 2012, 10:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Esta tarde tenemos una asamblea, veremos que noticias nos traeran los jefes, bueno , el jefe, porque los demás miembros de la junta directiva, el vice, el secre, y los vocales, comunican poco, no sé si es por que no lo saben o porque se lo guardan para la asamblea.
Los miercoles y sabados , solia ir por la agrupacion, pero por vagueria o por cansancio de ir y que vaya poquisima gente, cada vez voy menos (bueno en realidad solo he faltado dos tardes).
Suelo ir temprano, pero en cuanto pasan dos horas y me entra el deseo prostático, me marcho, porque la agrupacion no tiene meódromo y si me tomo un café no hay nadie que me acompañe solo cuando coincido con el bueno del Ferron y mi buen amigo "el pardillo" que anda mal de salud.
Sé que los que estan en edad de producir tienen deberes ineludibles y esto es solo una aficion , sé que yo tengo todo el tiempo del mundo y no puedo exigir a los demás que acudan, pero las noticias se pueden comunicar por teléfono y siempre habra algun vocero que las cuente y nos serviria para comentarlas.
De las promesas de la primera reunion estan todas en "stand by" es decir mutis por el foro y recuerdo que las promesas se cumplen y si hay que hacer algun esfuerzo aqui estamos los voluntarios para llevarlas a cabo dentro de nuestras posibilidades.
En fin que no vayamos a hacer como la tia Maria que todo lo prometia y nada solventaba.
Hasta la tarde.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


19 May 2012, 08:52
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Tienes razon, yo estuve en aquella reunion y si tu no lo pones aqui yo no me entero de la de hoy, alli nos veremos hoy y aclararemos algunas cosas.

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


19 May 2012, 09:57
Perfil

Registrado: 11 Nov 2011, 20:21
Mensajes: 54
Ubicación: SAN ISIDRO-ALMERIA
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
antonio_f escribió:
La Agrupacion ornitologica Almeria, convoca a todos sus socios a la proxima asamblea general que tendra lugar en la sede de la agrupacion el dia 19 de mayo a las 18 horas con la siguiente orden del dia:

1º Lectura del acta anterior.

2º Presupuesto para este año

3º Informe del campeonato nacional 2013 a organizar por esta agrupacion

4º Informe de actividades para el año 2013

5º Programa de captacion de socios

6º Ruegos y preguntas

ROGAMOS VUESTRA ASISTENCIA
Antonio ¿ cuando es el campeonato nacional e 2012 o en 2013 ?

_________________
El mejor amigo es un animal,porque no habla


19 May 2012, 10:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Manuel el campeonato de España es en diciembre del 2012

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


19 May 2012, 10:51
Perfil

Registrado: 11 Nov 2011, 20:21
Mensajes: 54
Ubicación: SAN ISIDRO-ALMERIA
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
antonio_f escribió:
Manuel el campeonato de España es en diciembre del 2012

En este post has puesto en el apartado 3 campeonato nacional 2013 .........

_________________
El mejor amigo es un animal,porque no habla


19 May 2012, 13:03
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Jejejejeje, este Antonio, todavía no ha organizado el del 2012 y ya :twisted: :twisted: quiere organizar el del 2013

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


19 May 2012, 16:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Las cosas se hacen de esta forma, sin improvisar con bastante tiempo para que no se quede nada en el aire, jeje

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


19 May 2012, 22:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2011, 20:55
Mensajes: 175
Ubicación: Almería nº C.N. 2F-08
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
estimado Antonio;

Como tu bien sabes, llevamos menos de tres meses con la directiva funcionando, tan solo hemos conseguido a finales de marzo, la organizacion del campeonato de españa 2012, que como tu bien sabes organiza la Agrupacion de Almeria, cogimos una sociedad en la que los ultimos dos años no ha habido gestion de tesoreria, porque el que ocupaba el cargo no hizo gestion ninguna, y la sociedad ha ido funcionando por el buen hacer de quien todos sabemos, y como se ha evidenciado en la asamblea de hoy, el dinero que habia no era el real, sino que habia pagos por terminar y que hay que cumplir, por ejemplo lo que se le debe a F.O.A., luego creo que es mejor pagar lo que debemos antes de abordar tu problema prostatico.


Con respecto a tu presencia en la sociedad no dudo lo que dices, pero se han hecho dos reuniones de la directiva en la sociedad por el tema del nacional, y yo he querido que fuesen en los horarios de apertura de la sociedad, y fueron a primera hora, para que todos los socios que tuvieran interes en saber del desarrollo de las negociaciones pudieran estar presentes y mostrar sus pareceres, no nos caracterizamos por nuestra impermeabilidad, al contrario, cuanta mas gente participe mejor, por lo que no tengo inconveniente ninguno en que me hubieses llamado por telefono si no hemos coincidido si tenias alguna curiosidad o idea a aportar a ello, lo que nunca utilizare seran "voceros" que comuniquen para comentar, ya que seria bastante poco serio y de dudosa fiabilidad y alto grado de interpretacion propia.

Hoy tb te has enterado que ya esta organizada la primera conferencia del los ciclos formativos que se "prometieron" hace menos de tres meses, con ubicacion ya determinada en la Asociacion de Vecinos San Antonio, quedando a confirmar el ultimo o penultimo sabado de junio,segun pueda el ponente, D Manuel Cardenas, ocasion que aprovecho para invitar a todos los aficionados a la ornitologia en nuestra provincia.

Tambien se ha presentado la campaña de captacion de socios y la forma de realizarla para difundir la aficion en nuestra provincia, aunque no se si te habias ido ya de la asamblea, en general todo el mundo ha estado de acuerdo.

De cualquier modo, lo que si te puedo garantizar, es que tanto el secre, tesorero, y en particular el vice, conocen todos los movimientos, negociaciones y consensuamos todad las decisiones, y ninguno nos caracterizamos con aptitudes de Tia Maria, como creo has podido constatar esta tarde ( porque el resto de asamblea asi lo ha manifectado), aunque con tristeza te puedo decir que creo que nos equivocamos los dos de foro para discutir las cuestion.

Un abrazo para ti Antonio


19 May 2012, 23:17
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Antonioooo que eres de gatillo rápido como billy el niño, pero tú en el teclado jajaja toda la vida “haciendo pis” en la maceta que tenía Manolo en la esquina y ahora quieres un "alicatado" de lujo en cuatro días jajaja

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


20 May 2012, 00:23
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Emilio, gracias por la información pública de la asamblea, te diré que el que no tiene nada que ocultar debe de dar ejemplo de transparencia y eso lo aplaudo.
No estoy de acuerdo contigo en que el foro no sea el lugar apropiado para comunicar lo que se exponga en asambleas y poder exponer las quejas a la labor( no solo de palmeros vive el hombre) una agrupacion democrática es así , aceptando y debatiendo las críticas.
Cierto es, que tenemos por delante un gran trabajo y que no se llevará a cabo dignamente si no trabajamos como un equipo.
Cierto es tambien , que sin tu colaboracion no seria posible su realización, pero tambien es cierto que sin el apoyo de los buenos aficionados tampoco seria posible.
Sabes que tienes todo nuestro apoyo, que lo del meódromo es pura anecdota y lo menos importante de lo debatido, que estamos de acuerdo en todo lo expuesto.
Te recojo el guante de poner en el tablon de anuncios el estado actual de las cuentas de la agrupación en cuanto estas esten aclaradas, asi mismo estoy de acuerdo como ya lo dije en separar las cuentas del nacional de las nuestra propias.
Tambien estoy de acuerdo en la austeridad en la realización del nacional y dejar fuera a los "manos en los bolsillos" y "los paseantes en cortes" que abundan en todos los eventos.
No tengas la menor duda en mi buena fé, pero tampoco en mi voz critica.
Gracias por todo lo que hasta ahora nos has aportado y un brindis por un gran nacional.
Un abrazo.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


20 May 2012, 08:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
La verdad y en lo que conozco, la Agrupación de Almería se ha puesto a tirar del carro y de que manera, a varios y pasados ya varios meses, el mundial/nacional nos ha dejado tocados y todavía nos estamos recuperando.

Por ello no tengo más que felicitar la iniciativa de la Agrupación y sus ganas de seguir aportando. En el Mundial me sorprendió la tremenda vitalidad de Emilio, uno de los grandes “en todos los sentidos”, desde que llegué, creo que el día 7, ya estaban trabajando Manolo García, Rodulfo, Antonio F., Pardillo, y varios más, realmente no se quienes son de la Agrupación y quienes no, pero todos dieron ejemplo. Emilio nos resolvió cantidad de problemas de la entrada y salida de los pájaros de los países extranjeros.

Realmente lo importante en cualquier evento es la unidad en la cooperación, de ahí siempre veo la fuerza final que se desarrolla y el éxito o no del resultado final. Es muy importante el equipo, es muy importante el trabajo desinteresado, luego los gastos se multiplicarán sin desearlo, prudencia, equipo y distribución de tareas.

Suerte en el Nacional y gracias por vuestro trabajo.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


20 May 2012, 09:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2010, 20:55
Mensajes: 50
Ubicación: Nijar (Almería) nº C.N. 1S-59
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
antonio como el presi siga a este ritmo nos espera mucho trabajo por delante sobre todo a nosotros los juvilados


20 May 2012, 13:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: Agrupacion ornitologica Almeria
Fue una gran asamblea, se acordaron muchisimas cosas y mucho trabajo a realizar, cuantos mas seamos menos duro sera. La carta me ha llegado hoy, vaya con correos. un saludo.

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


21 May 2012, 13:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.053s | 13 Queries | GZIP : On ]