Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 14:46



Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 me presento 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: me presento
gabriel19633 escribió:
carlos sio escribió:
gabriel19633 escribió:
Eso..acceso a las salas ocultas... con lo que le gustan...jajajajajaja


ahí fue donde te conocí, ah!! no, la primera vez que te vi, fue en una piscina, jugando con una pelotita y rodeado de hombres, jajajaja


¿se puso ud burraco o algo? se ve que se quedó impresionado... desde entonces no me aparta de sus sueños... que cosas!!!


sr pakoalmeria, ¿ me puede explicar este comentario? ¿ y porque en una presentación se me pregunta si me voy a presentar a unas elecciones?.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


08 Mar 2015, 21:15
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: me presento
pakoalmeria escribió:
carlos sio escribió:
gabriel19633 escribió:
Eso..acceso a las salas ocultas... con lo que le gustan...jajajajajaja


ahí fue donde te conocí, ah!! no, la primera vez que te vi, fue en una piscina, jugando con una pelotita y rodeado de hombres, jajajaja


Sr. Sío, dice usted "yo nunca insulto, calumnio, miento, ni cosas asi", pero deja caer insinuaciones de modo muy sutil, que a veces es peor que lo otro. Ya le advertí que no tenía usted aqui crédito, no siga por esos caminos.
Saludos


no se preocupe, no le voy a dar motivo para echarme, ¿ que insinuo? ¿ que a Gabriel le gusta jugar con pelotas? pues a el, y millones de personas en el mundo.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


08 Mar 2015, 21:20
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
Sr. Sío, creo que ese (esos) comentario no es mío, por lo que debería de preguntárselo al autor.
De todas formas, y ya que se ha dirigido a mi, le pregunto. ¿su pregunta estaba dirigida a mi como usuario del foro, o como administrador del mismo?. Para ver como le contesto
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


08 Mar 2015, 21:21
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: me presento
raperiq escribió:
He estado a punto de darle la bienvenida Sr. Sio ya que suelo ser una persona correcta en los foros, y si alguna vez no lo soy pido disculpas, pero la última respuesta que le ha dado a Gabriel ha hecho que me lo piense, quizás porque posiblemente yo fuera uno de los hombres que rodeaba a Gabriel en esa piscina, algo completamente normal en una reunión de amigos. Me da que pensar que dada la importancia que la da usted a la susodicha foto, quizás se emocionó al verla.



le pido disculpas si mi comentario hacia Gabriel le ha molestado a usted, no era mi intención, pero me imagino que sabrá que entre el y yo, tenemos una "relación" particular. también te puedo asegurar, que no me emociono al ver tios en bañador.
reitero mis disculpas hacia a usted y ya de paso, a las demás personas de esa foto.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


08 Mar 2015, 21:28
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
Pues nada, que me he quedado esperando que me dijese como quería la respuesta :? . O quizás la quiera de las dos maneras, la personal (como usuario) y la del moderador/administrador del foro
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


08 Mar 2015, 21:58
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: me presento
pakoalmeria escribió:
Pues nada, que me he quedado esperando que me dijese como quería la respuesta :? . O quizás la quiera de las dos maneras, la personal (como usuario) y la del moderador/administrador del foro
Saludos


ahh!!! perdone, por no responderle, si me responde de las dos maneras, perderá mucho tiempo, y yo no merezco tanta atención, asi que puede hacerlo como usted crea conveniente.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


08 Mar 2015, 22:14
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
En absoluto pierdo tiempo, le responderé de las dos antes de salir a cenar :wink:
A- Como usuario del foro:
Pues simplemente, Gabriel (y también Ramón,...y podrían haberle contestado muchos más que estaban por esas fotos) le ha contestado como usted se merecía. Usted ha intentado como le decía antes, ofenderle y el le ha respondido sarcásticamente.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


08 Mar 2015, 22:19
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
B- Como moderador.
Bueno, aquí también tengo dos opciones;

B1- Contestarle como yo suelo hacer:
Hagan ustedes el favor de comportarse señores, que ya no somos niños.

B2- Contestarle como el administrador de otro foro, le respondió un usuario de ese foro y de este. (copio tal como le contestó, si tiene faltas ortográficas, en este caso no son mías):
"todas los foros tienen normas y en todos se pasan por los forros de los cojones, incluido el de su federación, y ya que conoce tambien las normas, ya sabe la forma de dirigirse a lo administradores, si tiene algún problema"

Por supuesto la opción B no pienso yo contestársela
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


08 Mar 2015, 22:24
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: me presento
menudo recibimiento y todo esto sin salir de presentaciones, jajajajaja. no se le enfrie la cena por mi culpa, que le aprobeche.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


08 Mar 2015, 22:57
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
No se preocupe, hoy es Domingo y en mi casa somos muy tradicionales; los Domingos toca Sandwich y se cena más bien rápido :lol:

¿No le ha parecido correcto el recibimiento?
¿Y que esperaba? ¿Acaso creía que le recibiría con una banda de tambores y cornetas? Ha solicitado el alta en el foro de la FOA y sabía perfectamente a donde venía y cuál sería el recibimiento que podía tener.
Usted ha permitido durante años en su foro, que se difame continuamente a todo lo que sea la FOA, sus directivos e incluso llegó a permitir que se intentaran mofar de los Andaluces.
No Sr. Sío, la banda de música hoy no quiere interpretar la bienvenida ante su llegada; han sido muchos años aguantando “palos” desde su casa, ahora el “perro del cortijo” (como se me llamó en más de una ocasión, entre otros apelativos) no está para mover el rabito cuando usted llega.
Saludos
PD: si quiere le puedo poner a quién se dirigió usted de esa forma como administrador, no tengo problema, tengo un archivo que data de 2007

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


08 Mar 2015, 23:28
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: me presento
pakoalmeria escribió:
No se preocupe, hoy es Domingo y en mi casa somos muy tradicionales; los Domingos toca Sandwich y se cena más bien rápido :lol:

¿No le ha parecido correcto el recibimiento?
¿Y que esperaba? ¿Acaso creía que le recibiría con una banda de tambores y cornetas? Ha solicitado el alta en el foro de la FOA y sabía perfectamente a donde venía y cuál sería el recibimiento que podía tener.
Usted ha permitido durante años en su foro, que se difame continuamente a todo lo que sea la FOA, sus directivos e incluso llegó a permitir que se intentaran mofar de los Andaluces.
No Sr. Sío, la banda de música hoy no quiere interpretar la bienvenida ante su llegada; han sido muchos años aguantando “palos” desde su casa, ahora el “perro del cortijo” (como se me llamó en más de una ocasión, entre otros apelativos) no está para mover el rabito cuando usted llega.
Saludos
PD: si quiere le puedo poner a quién se dirigió usted de esa forma como administrador, no tengo problema, tengo un archivo que data de 2007


es su foro, puede poner lo que quiera. pero en ese tan amplio archivo que dice tener, busque un solo insulto mio, o donde yo me mofe de los andaluces, no me haga responsable a mi, de lo que escriban otros, como yo no le hago responsable a usted, de cuando desde este foro se me insulta o cuando se me acusó de cambiar claves de cuentas bancarias, yo también tengo archivos por si quiere verlos.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


09 Mar 2015, 00:04
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
se equivoca, este no es mi foro, este es el foro de la FOA y por lo tanto de todos sus asociados. Al contrario que en el suyo (aparte de la publicidad que aquí no hay) que es privado, este es de una Federación.
¿Usted me ha dado de alta en algun momento en su foro?, pues ya le contesto yo, no, jamás. Y digo jamás, porque nunca se me ocurriría darme de alta en el; es como si llego al campo del madrid vestido de culé siendo un ¿ultra?. Solo puedo esperar hostias. Usted es al menos la 2ª vez que se da de alta en este foro.
Usted no habrá insultado, pero lo ha permitido sobremanera. Y sepa, que los insultos hacia mi persona, no me afectan en absoluto; pero si los que hacen hacia la FOA, sus directivos y a los Andaluces.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Mar 2015, 00:14
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
Respuesta de Carlos Sío a Fernando Zamora
Publicado: Sab Abr 23, 2011 11:47 pm
todas los foros tienen normas y en todos se pasan por los forros de los cojones, incluido el de su federación, y ya que conoce tambien las normas, ya sabe la forma de dirigirse a lo administradores, si tiene algún problema. espero que quede zanjado este tema.
un saludo


Aquí no, en el foro de la FOA somos algo más estrictos, lo siento.
Saludos
PD: creo recordar (no tengo tiempo ahora de buscarlo en los archivos) que fue por esa época cuando sin razones ningunas, fueron expulsados de ese foro muchos compañeros (Alma, Domingo, Martín, Rafael Román, ......y unos cuantos más), no se si Fernando fue también expulsado o pediría la baja después del tratamiento recibido por su parte.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Mar 2015, 15:31
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: me presento
buenas tardes. lo primero, cuente porqué me registré la primera vez, y cuente si a los pocos minutos no pedí yo mi baja del foro.
la contestación que le di al sr Fernando Zamora, ahí está, ¿ donde están los insultos? ¿ puedo hacer lo mismo que usted y poner comentarios del sr Zamora que hizo en mi foro? el sr. Zamora creo recordar pidió la baja voluntaria, Alma no recuerdo quien la expulsó, no fui yo, Domingo no se quien es, hay el sr. Martin, debe de tener un record por ser la persona mas baneada de todos los foros, el sr Román tendría que buscar el motivo
que sean estrictos me parece perfecto, espero que no solo sea conmigo. porqué yo sea mal administrador, ¿ usted tiene ahora que imitarme? si yo me tiro a un pozo ¿ usted se tira detrás mio? demuéstreme que usted es mejor administrador que yo, permítame entrar en las mismas salas que los demás foreros y si incumplo alguna norma, expúlseme, si soy tan malo como usted dice, no duraré ni dos días.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


09 Mar 2015, 16:47
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: me presento
carlos sio escribió:
buenas tardes. lo primero, cuente porqué me registré la primera vez, y cuente si a los pocos minutos no pedí yo mi baja del foro.
la contestación que le di al sr Fernando Zamora, ahí está, ¿ donde están los insultos? ¿ puedo hacer lo mismo que usted y poner comentarios del sr Zamora que hizo en mi foro? el sr. Zamora creo recordar pidió la baja voluntaria, Alma no recuerdo quien la expulsó, no fui yo, Domingo no se quien es, hay el sr. Martin, debe de tener un record por ser la persona mas baneada de todos los foros, el sr Román tendría que buscar el motivo
que sean estrictos me parece perfecto, espero que no solo sea conmigo. porqué yo sea mal administrador, ¿ usted tiene ahora que imitarme? si yo me tiro a un pozo ¿ usted se tira detrás mio? demuéstreme que usted es mejor administrador que yo, permítame entrar en las mismas salas que los demás foreros y si incumplo alguna norma, expúlseme, si soy tan malo como usted dice, no duraré ni dos días.
un saludo


Sr.Sío, no tengo porque contar la razón por la que usted se dio de alta la primera vez, si tiene algún interés en que se sepa, puede hacerlo usted mismo.
¿Me puede decir donde digo yo que usted insulta a alguien?. Lo que digo es, que insinúa constantemente cosas, ni afirma, ni insulta. Y todo por informaciones que le llegan de terceros. Donde he escrito yo que usted sea "malo", simplemente me parece que hay cosas que no hace bien, como tratar así a un compañero, pero no deja de ser una opinión personal.

Ya le dije por privado, que las normas aquí siguen unos cauces, pero se lo repito aquí en abierto ya que usted me lo dice ahora también públicamente. Cuando me pidió acceso a las salas privadas (ya le dije, allá están todos los grandes tesoros escondidos, cuando entre hágalo con gafas de sol, no sea que se ciegue con tantos tesoros), le dije que tenía que comprobar que usted es realmente quien dice ser, y no cualquier otro haciéndose pasar por Carlos Sío, y eso requiere su tiempo de investigación (de eso usted es un experto).
Cuando usted se dio de alta la anterior vez, lo hizo con otro correo electrónico. El que usted ha utilizado en esta ocasión, le digo lo que le dije por privado, me resulta "sospechoso" y no quiero yo que nadie se haga pasar por usted, sería muy embarazoso. Relájese y lea otros apartados del foro mientras no tiene acceso a los que usted "aspira" acceder, lo mismo resulta constructivo, verá como hay apartados activos aparte de los Federativos y es posible la paz y la armonía
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Mar 2015, 18:05
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.048s | 11 Queries | GZIP : On ]