Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 23:54



Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Presentación Ornigestion 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2012, 13:49
Mensajes: 12
Nota Presentación Ornigestion
Saludos a todos los miembros de estos foros,

Tras una reciente reunión con directivos de la F.O.A. con resultados muy positivos, nos complace venir a sus foros a presentar nuestro software a la comunidad.

Nuestra empresa, dedicada a la programación de aplicaciones web, ha desarrollado Ornigestion, una aplicación online destinada a la gestión de concursos ornitológicos. Se basa en el uso de una interfaz sencilla e intuitiva para que los administradores de los concursos puedan realizar el proceso completo, desde la inscripción de criadores y jaulas, hasta la impresión de liquidaciones, actas y resultados, pasando por la impresión de etiquetas y la inserción de puntuaciones, entre otras opciones.

De la misma forma, para los criadores puede resultar muy interesante, ya que podrán consultar los resultados de los concursos de cualquier año siempre que lo deseen, además de realizar sus preinscripciones en ellos de forma rápida y sencilla. También posee una novedosa aplicación integrada para la gestión de vuestro aviario personal y contabilidad del mismo que no dejará indiferente a nadie.

Ornigestion no se limita a la variedad de funciones que contiene actualmente, sino que dispondrá de actualizaciones periódicas para seguir creciendo y aportando nuevas posibilidades al mundo de la ornitología.

Más adelante, ofreceremos una demostración a todos los administradores de concursos que estén interesados en probar el software. Mientras tanto, os invitamos a todos los criadores a registraros en la web y a utilizar la aplicación de aviario. Tanto el registro como todas las aplicaciones para criadores de la web son totalmente gratuitas.

A continuación os dejamos algunos enlaces de interés:

-Entrada a la web:
http://ornigestion.com/

-Formulario de registro:
http://ornigestion.com/altacriador.php

-Acerca de Ornigestion:
http://ornigestion.com/acercade.php

-Ventajas y Características:
http://ornigestion.com/ventajas.php

-Nuestros Foros, donde postearemos las diversas actualizaciones e información de los concursos:
http://ornigestion.com/foro/

De nuevo, saludos a todos desde Ornigestion


19 Mar 2012, 23:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2010, 03:06
Mensajes: 1389
Ubicación: SEVILLA C.N 2L31
Nota Re: Presentación Ornigestion
bienvenido a FOA, un saludo! :P

_________________
CN: 2L31
CANARIO CANTO ESPAÑOL.
Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
VISITA mi blog:
http://aviariofransantana.blogspot.com


19 Mar 2012, 23:52
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Presentación Ornigestion
Gracias por esta presentación. Por la importancia de la noticia, que si me lo permites en otro post comentaré, dejaremos el post adherido y al mismo tiempo enviaremos el comunicado a todos los usuarios del foro de la FOA.
Bienvenido al foro de la FOA, como te comunique por teléfono, para cualquier cosa puedes contar conmigo/nosotros.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


19 Mar 2012, 23:52
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2012, 13:49
Mensajes: 12
Nota Re: Presentación Ornigestion
Gracias a vosotros por el recibimiento. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando.


19 Mar 2012, 23:57
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Presentación Ornigestion
La FOA ha dado un paso más con miras a sus Asociaciones y Asociados. Para ello ha realizado gestiones con un grupo de informáticos (algunos de ellos criadores) con los que se ha llegado a acuerdos de colaboración para dos reivindicaciones que muchos Criadores y Asociaciones hacía tiempo creíamos necesarias.
La primera de ellas es la Gestión de nuestros aviaros y creo que con esta aplicación se consigue lo que cualquier pequeño o gran aficionado necesita para el control de su criadero y totalmente gratuito.
El segundo y para mí quizás aun más importante, la gestión para los concursos. Hasta ahora la mayoría de Asociaciones utilizaba programas “prestados” o tenía que hacer desembolsos grandes para comprar un programa de gestión de concursos. Con esta herramienta que Ornigestión pone a nuestra disposición, por un desembolso muy pequeño anual, tendremos cubierta la gestión del concurso, las inscripciones online y el servicio de ayuda incluidos los fines de semana (importante pues es en estos cuando solemos hacer enjuiciamientos, inscripciones,....).
Además contamos con el compromiso de Ornigestión para que estas herramientas esten vivas constantemente, por lo que se pueden aportar sugerencias para que esta mejore cada día.
Darse de alta tanto en el foro de Ornigestión para consultar dudas, como en las secciones de criadores es un consejo que os doy, yo por mi parte ya lo hice hace unos diás. Además he tenido las suerte de ver y trabajar un poco con el programa de concursos y puedo asegurar que es sencillo y muy completo.
Un saludo


Adjuntos:
ORNIGESTION.jpg
ORNIGESTION.jpg [ 80.05 KiB | Visto 5459 veces ]

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA
20 Mar 2012, 00:01
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Presentación Ornigestion
Desde mi participación en el provincial y en el mundial no paro de pregonar a los cuatro vientos la precariedad de los programas informáticos que se usan para los concursos.

Espero que éste esté a la altura, por el bien de todos.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


20 Mar 2012, 00:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Presentación Ornigestion
El problema es para los "tontos" con el ordenador como yo mismo, he intentado inscribirme y he puesto mis datos mas de 6 veces y siempre me lleva a inscribirme de nuevo y he dicho basta que me lo "pliquen" coooooooño. :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


20 Mar 2012, 00:17
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Presentación Ornigestion
Hola Miguel Angel, como tú y yo ya tenemos hablado, esto era algo que muchos esperábamos. Cuando comiences a manejarla veras que es sencilla pero muy práctica, además como ya hemos comentado, siempre se pueden ir añadiendo opciones que se consideren necesarias. Lo que si es importante como les dije a los programadores, es que no se transforme en algo compicado de manejar, si no todo lo contrario, algo completo pero de facil manejo.
Un saludo

PD: Antonio, insiste porque a veces tarda un poco (te marca en rojo si tienes algun dato mal puesto)

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


20 Mar 2012, 00:20
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Presentación Ornigestion
Pues me he dado de alta y quisiera jugar un poco creando una concurso pero sólo me deja registrarme como criador y no como administrador de un concurso.

¿Cómo se da uno de alta como administrador de concurso?

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


20 Mar 2012, 00:32
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Presentación Ornigestion
Como Administrador de concursos solo se pueden dar de alta las Asociaciones, pues son ellas las que recibirán las claves de acceso. Habla con Emilio y que pida una clave de prueba como indican en la presentación Ornigestión. Entiende que la gestión de los concursos es para las Asociaciones, los particulares en principio solo tendremos acceso a dar de alta pájaros en estos concursos y mirar las puntuaciones online.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


20 Mar 2012, 00:38
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: Presentación Ornigestion
pues yo ya me he registrado
en el apartado de concurosos el concurso que aparece en la aplicacion es ficticio?
podemos hacer pruebas para ver como va el tema de las inscripciones de los pajaros?
un saludo
en lo referente a la gestion del aviario veo algunas cosas que se deberian mejorar
seguire urgando en ella y apuntandome cosas para despues exponerlas

por cierto Antonio, a la hora del registro as rellenado el apartado de las letras y los numeros?

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


20 Mar 2012, 00:44
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Presentación Ornigestion
Hola Oscar, el concurso que aparece anunciado es uno que ya esta publicado en la web de la FOA para este año. No creo que sea "ficticio" aunque no estoy seguro (pregúntalo en el foro de Ornigestión). Ten en cuenta que algunos compañeros que han participado en la herramienta son criadores y "puede" que alguno pertenezca a esa Asociación :wink:
Pero como te digo, mejor lo consultamos en el foro de Ornigestión
Un saludooo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


20 Mar 2012, 00:53
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Presentación Ornigestion
pakoalmeria escribió:
Hola Oscar, el concurso que aparece anunciado es uno que ya esta publicado en la web de la FOA para este año. No creo que sea "ficticio" aunque no estoy seguro (pregúntalo en el foro de Ornigestión). Ten en cuenta que algunos compañeros que han participado en la herramienta son criadores y "puede" que alguno pertenezca a esa Asociación :wink:
Pero como te digo, mejor lo consultamos en el foro de Ornigestión
Un saludooo


Debe ser ficticio porque el concurso se celebra entre los días 03 de Marzo de 2012 y 06 de Marzo de 2012. Es decir cogeremos una máquina del tiempo y retrocederemos para celebrar el concurso :roll:

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


20 Mar 2012, 01:07
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Presentación Ornigestion
jejeje Tienes razón, como casi siempre :lol:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


20 Mar 2012, 01:10
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2012, 13:49
Mensajes: 12
Nota Re: Presentación Ornigestion
Efectivamente, el concurso que hay creado y en fase de inscripción es ficticio. Únicamente se ha utilizado para pruebas y demostraciones. No obstante, podéis inscribiros en él mientras tenga esa fase habilitada sin ningún problema. Dentro de un tiempo será borrado y, como éste, todos los demás concursos de pruebas que demos de alta.

Para que no os coja por sorpresa, también os informo de que la web envía emails automáticos a los criadores cuando son registrados en los concursos por medio de los administradores.

De todas formas, os ruego que dejéis este post para la presentación y trasladéis todas vuestras dudas y sugerencias a los foros de Ornigestion para que podamos verlas y atenderlas con mayor velocidad. Gracias de antemano.


20 Mar 2012, 09:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.052s | 15 Queries | GZIP : On ]